Ralvaz Movies
+3
Regolero
kubo10
Ralvaz
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ralvaz Movies
Hoy es mi día, está visto. He conseguido vaciar un set en el Blender, llevarlo a TM y he aquí mi obra maestra
Eso sí, las opciones para cambiar la luz no me funciona, no he comprobado si este set las tiene o no, ya que conservo ambos, el original y el modificado por mi. Poco a poco (Sigo queriendo hacer algo con una cabeza) ¡Ah! y añado que, este set ya lo había modificado en el MED, pero tenía muchos objetos por ahí que sólo he podido eliminar en el Blender ¡¡Viva yo!!

Eso sí, las opciones para cambiar la luz no me funciona, no he comprobado si este set las tiene o no, ya que conservo ambos, el original y el modificado por mi. Poco a poco (Sigo queriendo hacer algo con una cabeza) ¡Ah! y añado que, este set ya lo había modificado en el MED, pero tenía muchos objetos por ahí que sólo he podido eliminar en el Blender ¡¡Viva yo!!

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Muy bien Ralvaz, con esfuerzo y constancia las cosas salen
estoy segura que te convertirás en toda una experta de Blender.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Genial, lo primero es felicitarte porque es obvio que todo este tema de Blender requiere constancia y no desesperarse y ahora que te van saliendo las cosas vas a estar "on fire"

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Gracias Mística, experta lo dudo, me desespero rápido jajaja
Kubo ¿Y si te digo que ha sido hoy cuando me he puesto con el Blender, y me está saliendo todo a la segunda o tercera? Hay días, y hoy es el día por lo visto
Kubo ¿Y si te digo que ha sido hoy cuando me he puesto con el Blender, y me está saliendo todo a la segunda o tercera? Hay días, y hoy es el día por lo visto

Ralvaz-  
De aquí a nada estás subiendo mods por un tubo
Pero sí, hay días en los que todo se cruza y otros en los que sale todo.

Pero sí, hay días en los que todo se cruza y otros en los que sale todo.
kubo10-  
. :
Gracias sobre todo a los estupendos tutoriales que han creado Regolero y Dibujante, si no fuese por ellos... 

Ralvaz-  
Sí, están muy bien. Y con el mérito de ser pioneros en todo, en tiempos en que no era fácil como ahora obtener ayuda porque nadie más sabía del tema. Fíjate que yo guardé todas las páginas y videotutoriales que pillé hace un montón de años. Por si algún día quería avanzar un poco más en TM... Y esos días van llegando
Somos la nueva generación, Ralvaz, hay que aprender de estos maestros. Quizás algún día nos toque a nosotros resolver dudas

Somos la nueva generación, Ralvaz, hay que aprender de estos maestros. Quizás algún día nos toque a nosotros resolver dudas

kubo10-  
. :
Los viejos serán los nuevos, digo muy bien Ralvaz jajajaja. Gracias por la parte que me toca jejeje, ves como no es tan difícil?
Si quieres y te vale, ponle a tu set el mismo que el original, al .msh y así lo sobrescribes, con eso tendrás las opciones de luz (eso si desaparecerá el original). Cuando acabes de filmar, vuelves a ponerle el otro nombre y automáticamente te saldrá el original otra vez.
Si quieres y te vale, ponle a tu set el mismo que el original, al .msh y así lo sobrescribes, con eso tendrás las opciones de luz (eso si desaparecerá el original). Cuando acabes de filmar, vuelves a ponerle el otro nombre y automáticamente te saldrá el original otra vez.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero, ¿Si cuando finalice, directamente elimino el mío, aparecerá automáticamente el original o tengo que renombrarlo?
Ralvaz-  
si eliminas el mod aparecerá automáticamente el original (digo de renombrarlo para que no lo borres, lo cojes lo renombras y subes al foro tu mod vacío
)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Chiquito movies
» The Movies en Mac
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Mod
» concursos no the movies
» The Movies en Mac
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Mod
» concursos no the movies
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 5.