Ralvaz Movies
+3
Regolero
kubo10
Ralvaz
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ralvaz Movies
Te seguiré de cerca (metro o metro y medio
) porque todo lo que sea fantasmas tiene mi atención (cachis, si es que me gusta todo)

kubo10-  
Lo mismo digo! Con ganas de saber más 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Estoy en ello, pero temo que a partir de esta semana mi tiempo para el entretenimiento se reduzca bastante
Lo mismo hago un mini-corto de esos

Ralvaz-  
- Rol : Directora
kubo10-  
. :
Me vengo a mi estudio, sí, porque no sé ni dónde poner la ocurrencia tan espectacular que he tenido en el día de hoy.He estado durante mucho tiempo, preguntándome qué set sería lot.ini que me salia en blanco, y como le doy a tantos botones y opciones, pensé que sería algún set que había tuneado en el MED.
Esta noche, al poner la pantalla azul, resulta que no me cogia en el estudio, y me he venido al Foro para ver cómo se instalaba... A estas alturas del comentario ya sabéis lo que ha sucedido ¿verdad? O sea, tenía el lot.ini en set ¡Bien por ti Ralvaz! Si es que soy única, afortunadamente para la humanidad
Y así me pasa con todo, ahora bien, como me salga, ésto va a ser la bomba, para mi al menos, para vosotros no que ya tenéis mucho camino recorrido en el TM
Seguimos rodando ¡Acción!
Esta noche, al poner la pantalla azul, resulta que no me cogia en el estudio, y me he venido al Foro para ver cómo se instalaba... A estas alturas del comentario ya sabéis lo que ha sucedido ¿verdad? O sea, tenía el lot.ini en set ¡Bien por ti Ralvaz! Si es que soy única, afortunadamente para la humanidad
Y así me pasa con todo, ahora bien, como me salga, ésto va a ser la bomba, para mi al menos, para vosotros no que ya tenéis mucho camino recorrido en el TM
Seguimos rodando ¡Acción!
Ralvaz-  
Hay que mejorarlo, pero no va mal mi antifaz 

Ralvaz-  
[quote="Ralvaz"]Hay que mejorarlo, pero no va mal mi antifaz 
Está muy bien el antifaz

Está muy bien el antifaz

jacfrancisco3-  
. :
lot.ini es un archivo que modifica el juego, y debe ir en la carpeta data pelada, sino recuerdo mal es para que salga más gente en las colas del estudio, creo que era. O bien era para el estudio más grande y que quepan más sets. Creo que era para esto último, y los de los actores era el facility.ini
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias Jac!!Está muy bien el antifaz![]()

Asi es Regolero, pero éso lo ví anoche jajaja. En fin, no me lo tengáis en cuenta, es la edad, o el café...
Ralvaz-  
Te ha quedado muy chulo Ralvaz. No te preocupes que uno aprende más con los fallos que de buenas a primeras 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias Mística! 

Ralvaz-  
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Estudio Modding Ralvaz
» Chiquito movies
» The Movies en Mac
» Montal Pictures jacfrancisco3
» concursos no the movies
» Chiquito movies
» The Movies en Mac
» Montal Pictures jacfrancisco3
» concursos no the movies
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 5.