Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Abr 2018, 13:12

En ese caso, completamente cierto kubo10 good

¿No querías que perdiera calidad? Te voy a dar mellado menuda publicidad de mi descubrimiento.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 13:13

Tu descubrimiento es enormemente valioso y me ha permitido saltar el struct.error o algo así (no digo el Shrt_Max, éste era otro) :guino:


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Abr 2018, 13:42

Acabo de  ver tus últimos mods de centro comercial.

Dentro de poco te voy a pedir que me hagas, si quieres , algunos propsets para dos películas.Una de las películas, cuyo guión estoy escribiendo,es una adaptación de una novela que escribí hace unos dos años ( no hablo comercialmente, sino para mí, para luego hacer el guión) y me siento aliviado al ver que ya existen ciertos mods que hasta hace dos días eran impensables.. Gran parte de la trama se desarrolla en un escenario, que no voy a revelar, y ya te contaré.

Gracias Kubo10 por estos mods que haces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 14:01

Yo querré hacer lo que necesites, jac good
Otra cosa es que exista el modelo que necesitas y pueda / sepa convertirlo victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 14:04

Que pasada Smile

A ver, no estaría de mas que añadieras esas imágenes a la descarga, aunque sean en spoiler con el nombre, más imágenes o algo, es una lastima que no se vea lo que es, cuando vale para montones de propset o hacerlo estilo gif que roten las imágenes.
O bien que dicho autor o alguien intente separarlo también por tiendas y subirlas independitenes.

Además yo en cuanto a lo de notmals/ flip que dice Dibujante, yo lo haría al menos en la fachada para que se vea chachi piruli (esa es más vieja aún que guay creo jajajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 14:44

Ya está, las he puesto en spoiler.

O bien que dicho autor o alguien intente separarlo también por tiendas y subirlas independitenes.

Fíjate que lo primero que pensé fue en hacer un pack (o un pác que diría aquel) de tiendas, subiendo un taco de mods de establecimientos comerciales. Y entonces encontré esto. Seguiré buscando tiendas y demás, pero con esto se puede ir servido ya.

Si quieres, por ejemplo, una tienda de discos aquí la tienes. Puede que sea un poco engorroso bajarte todo el centro comercial para usar una tienda en concreto, pero tampoco parece un problema. La mayor pega que puede tener el que esté todo integrado es que, lógicamente, en determinados ángulos de cámara, vas a ver desde la tienda hacia el exterior por el escaparate y entonces se vería el resto del centro comercial. Pero bueno, el que lo quiera separar que lo separe o que juegue con la cámara para filmar sólo la tienda en cuestión mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 17:29

Sin problemas, o que le ponga una pared con puerta y hace del lado de fuera.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 18:58

Acabo de subir una barbería o peluquería y este es un ejemplo de lo que os decía:
Mods Kubo10 - Página 8 327
La peluquería incrustada en uno de los locales vacíos del centro comercial. Creo que queda bien good
Aquí la peluquería en acción:
Mods Kubo10 - Página 8 241


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Abr 2018, 19:24

Pues queda bastante bien, incluso esa captura parecería propia de una película más que diseñada para la ocasión good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 19:28

Me he tomado la molestia de usar la escena adecuada y un peluquero extravagante para que quedara bien la captura mellado


Última edición por kubo10 el Miér 25 Abr 2018, 19:28, editado 1 vez


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 19:28

pero entonces la barbería estaba en el centro comercial o es otra?

A todo esto vaya con la sombra no? eso que es de la bluescreem?

Tranquilos que ya tengo la bluescreem casi dominada el tema sombras, que anoche estuve liado con ella, pero me aburrió el tema de la memoria caché, porque borraba cosas pero seguían saliendo, así que a ver si hoy después de que apagué el ordenador me deja seguir indagando.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 8 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.