Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Kubo10

+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 19:28

pero entonces la barbería estaba en el centro comercial o es otra?

A todo esto vaya con la sombra no? eso que es de la bluescreem?

Tranquilos que ya tengo la bluescreem casi dominada el tema sombras, que anoche estuve liado con ella, pero me aburrió el tema de la memoria caché, porque borraba cosas pero seguían saliendo, así que a ver si hoy después de que apagué el ordenador me deja seguir indagando.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 19:30

No, no tiene nada que ver con el centro comercial, no venía con él.
Lo único, que he probado a colocar el centro comercial y dentro de un local vacío este propset de la barbería.
La sombra se puede deber a como se ha mezclado con el local que había en la misma posición... no lo sé, lo miraré


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 19:36

Una pregunta organizativa. Creo que, aunque había autobuses, no eran adecuados para filmar en su interior (al menos yo no he encontrado entre lo que tengo).

Estoy terminando con un autobús, en principio supongo que iría mejor identificarlo como prop, pero como se puede grabar en su interior no sé si se podría considerar propset. Contadme como lo consideraríais vosotros para cuando lo ponga en descargas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 20:03

yo el tema vehículos solo hice una vez un carruaje del oeste y ahora para egipto las cuádrigas romanas, pero hay tutoriales de capitán que era el experto en hacerlos usables. Él hizo algún autobus y eran usable, creo que con las escenas de la furgoneta que el conductor está más alto.

Lo si se podría sería alomejor con las escenas del metro o en coche que va la pareja sentada, bajando el autobus a la altura del suelo con la bluescreem bajada para poder filmar dentro de el. Pero vamos, yo lo catalogaría como prop normal, no set, un coche se puede filmar dentro y no es un propset jeje (aunque en el juego viene un set así jeje)

En todo caso se podría añadirles unos bagdros o amoldarlo al set original de coche bajandole el suelo o haciendolo más grande, y ya llevaría movimiento de paisaje etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 20:10

Lo de hacerle utilizable excede lo que tenía pensado de momento.
La idea ahora es poder grabar dentro y poder usar cromas en las ventanillas o los backdrops en movimiento.
Pero la duda queda resuelta, props good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Miér 25 Abr 2018, 22:47

Veo q has subido los autobuses, una pregunta, los has hechos bajo? Para poder utilizar escenas de gente a altura del suelo?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Miér 25 Abr 2018, 22:52

Los he hecho bajos, sí good
Ejemplo:
Mods Kubo10 - Página 9 242
Mods Kubo10 - Página 9 329
Mods Kubo10 - Página 9 420
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Jue 26 Abr 2018, 09:49

He convertido un tribunal, pero no sé si subirlo.
Ya tenemos el de Regolero, que tantas veces he usado en mis pelis pre-foro (y en la de 8 asesinos que está subida, también) y ademas venía sin ninguna textura. Las he buscado yo y he hecho lo que he podido, pero después de los últimos modelos, ha quedado tirando a cutre:

Mods Kubo10 - Página 9 173

Si creeis que merece la pena, lo subo. Lo hice porque al tener toda esa fila de sillas detrás se puede usar no sólo como juzgado, si no que también daría el pego como un tribunal académico, una junta de accionistas, ponencias... No sé, ya os digo que muy satisfecho con el resultado no estoy mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Abr 2018, 10:12

Yo no lo veo mal para subir. No hay que confiar tanto en su calidad, sino en su utilidad, cualquier buen modelo puede ser mejor. Yo sí lo subiría good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero Jue 26 Abr 2018, 12:27

subelo, en la variedad está el éxito. El mio si que es cutre, que tampoco traía texturas ni mapeado ni nada, y le puse una lampara de salón jajaja. Pero era lo que había y necesitaba uno, y no había nada en TM.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 Jue 26 Abr 2018, 21:00

El tuyo, Regolero, me ha salvado la vida en mis pelis previas. Tiene mucho mérito porque era la época y no había más. No es como ahora que salen modelos para convertir de debajo de las piedras. Ya lo he puesto en descargas.

Por cierto, Dibu, el del dispensario / morgue ya estaba en el pack victoriano mellado
De todas formas mantenlo, que seguro que está mejor convertido que el mío good
Se están subiendo tantas cosas que cuesta saber que está y que no, yo he tenido que repasar dos o tres veces la galería porque algún modelo me sonaba y no sabía si ya estaba hecho.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mods Kubo10 - Página 9 Empty Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.