Actualizada la galería de descargas.
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Actualizada la galería de descargas.
Pregunta de ignorante ¿No hay categoría de backdrops porque no se usan?
DeGali-  
Me imagino que es porque cualquiera puede coger cualquier imagen que le guste y usarla sin mayor problema (que conste que es una respuesta de ignorante
).
Yo usé un backdrop de una casa (el desnotado Sr. Cranston) en mi anterior película y todavía hoy sigo pagando por ello.

Yo usé un backdrop de una casa (el desnotado Sr. Cranston) en mi anterior película y todavía hoy sigo pagando por ello.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
No hay porque nadie ha subido nunca ninguno, por eso no hay, pasa igual que los overlais, solo hay uno subido. , por eso no tiene categoría propia, está dentro de escenas https://www.themoviescinema.com/h6-escenas#overlays (antes creo que ponían extras y ahí tenía los overlais junto a escenas, pero como ahora van a salir muchas escenas nuevas en descarga en breve, pues se ha puesto esa categoría, quizás habría que hubicarlo en otra categoría, pues si, puede ser. Pero antes lo que hace falta es que la gente suba cositas, cuando haya muchas entonces se le crea categoría para ello.
PD: Kubo en tu película quedó genial, si hubieras hecho cromakey, no hubieran quedado los planos igual que ahí, porque no tienes que mover la cámara y la imagen para que quede real el plano, en el set quedaba tal cual jeje.
PD: Kubo en tu película quedó genial, si hubieras hecho cromakey, no hubieran quedado los planos igual que ahí, porque no tienes que mover la cámara y la imagen para que quede real el plano, en el set quedaba tal cual jeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
DeGali escribió:Pregunta de ignorante ¿No hay categoría de backdrops porque no se usan?
No hay porque no teníamos ninguno, que yo sepa, en la antigua galería de descargas ni en los post oficiales. Si se crean o vemos que es algo indispensable que no debe faltar claro que tendrán su apartado como los overlays o makeups, Gracias por comentarlo Degali porque ni había pensado en ellos

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Los backdrops parecen tener mucha fama fuera de aquí, por todas partes te encuentras un pantallazo gigante para ponerlo de fondo. Creo que solemos hacer eso pero con el chroma key, porque también te da la ventaja de poder editar la imagen a la vez que el vídeo. Creo que es porque tenemos más fama de convertir modelos 3D que texturas en 2D, que al final es lo que de verdad interesa (salvo los makeups, overlays y poco más) 
No obstante, sí podría ser interesante subir como backdrop un fondo azul y otro verde de la bluescreem de Regolero, que tiene una tonalidad diferente a la de los sets que tiene el juego con estas características.

No obstante, sí podría ser interesante subir como backdrop un fondo azul y otro verde de la bluescreem de Regolero, que tiene una tonalidad diferente a la de los sets que tiene el juego con estas características.
DibujanteTM-  
. :
La propia descarga de mi bluescrem sino me equivoco trae en el mismo paquete un backdrop azul y otro verde, y también un suelo verde.
Regolero- Alcaide
. :
Vaaaale, es que yo tengo algunos hechos por ahí pero como no había categoría no sabía si es porque como todos usamos chroma pasamos de ellos o que xD Yo es que de momento lo del blender y eso se me resiste y lo que puedo aportar son retexturas. Pues cuando tenga un hueco me creo un hilo y los voy subiendo, por si alguien los quiere.
Pero eso era porque la casa cantaba respecto a los gráficos del juego xD O al menos esa es mi opinión
kubo10 escribió:
Pero eso era porque la casa cantaba respecto a los gráficos del juego xD O al menos esa es mi opinión

DeGali-  
- Rol : Directora
He visto (y descargado) los que tienes en 8eyed, son muy chulos
Cuando he necesitado algún backdrop para alguna peli, lo he hecho, usado y después borrado sin más pena ni gloria.

Cuando he necesitado algún backdrop para alguna peli, lo he hecho, usado y después borrado sin más pena ni gloria.
En esa película cantaban tantas cosas que su género es Thriller / MusicalPero eso era porque la casa cantaba respecto a los gráficos del juego xD O al menos esa es mi opinión

kubo10-  
. :
Degali, si vas a subir backdrops, el sitio ideal es este hilo, e intenta mantener la plantilla que estamos utilizando https://www.themoviescinema.com/t1222-escenas-makeups-y-extras (en ese tema va todo lo que no quepa en las demás categorías, y ya si hay muchos mods de esos, se les crea un categoría para ellos exclusiva.

Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Actualizada galeria de descarga
» Galeria de descargas
» Videoteca (galería de videos)
» Estrenamos nueva galería de descargas,
» Galería de descargas unificada-universal
» Galeria de descargas
» Videoteca (galería de videos)