TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
Resuelto, he cambiado de carpeta. Todo ok pero los objetos que he eliminado salen igual, pero blancos como la nieve. Es igual mago, yo soy un trasto sin remedio. Oye, he leido por aqui que no hace falta reiniciar el TM cada vez que has de añadir un msh extraido con el MED. Ha sido un sueño o es real?
gabriel-  
Cuando los objetos salen blancos, es debido a que sus texturas no estan guardadas en la carpeta correcta o ni tan siquiera están instaladas. Puede ser que lo que hayas eliminado sean las texturas pero no los objetos.
Tienes un tutorial de como poner un mod para que el juego se juegue en modo ventana y que al minimizar para hacer cambios no tengas que salir. A mi nunca me ha funcionado.
De hecho sin este mod cuando le doy a Crtl+Alt y paso a otra ventana si he modificado una textura me la muestra, pero si modifico una mesh, como mínimo debo cambiar de partida... y no siempre.
Regolero tiene más experiencia con el mod y te lo puede explicar mejor.
Tienes un tutorial de como poner un mod para que el juego se juegue en modo ventana y que al minimizar para hacer cambios no tengas que salir. A mi nunca me ha funcionado.
De hecho sin este mod cuando le doy a Crtl+Alt y paso a otra ventana si he modificado una textura me la muestra, pero si modifico una mesh, como mínimo debo cambiar de partida... y no siempre.
Regolero tiene más experiencia con el mod y te lo puede explicar mejor.
Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 11 Nov 2015, 14:41, editado 1 vez

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
A ver si no has metido una textura transparente y has metido una blanca?
En teoría te debería de salir negro, y al darle al alpha desaparecer. (hablamos del MED o dentro del juego donde sale blanco?)
- A lo que te refieres de no tener que cerrar el juego es si modificas algo, si metes algo nuevo si hay que reiniciarlo, solo que el truco es meter varios mesh vacios o duplicados y luego sobrescribirlos con el nuevo, y asi se te cambia sin tener que reiniciar el juego, aunque desde que tengo windons 7 tengo conflictos con los permisos de administrador y no siempre ocurre eso.
En teoría te debería de salir negro, y al darle al alpha desaparecer. (hablamos del MED o dentro del juego donde sale blanco?)
- A lo que te refieres de no tener que cerrar el juego es si modificas algo, si metes algo nuevo si hay que reiniciarlo, solo que el truco es meter varios mesh vacios o duplicados y luego sobrescribirlos con el nuevo, y asi se te cambia sin tener que reiniciar el juego, aunque desde que tengo windons 7 tengo conflictos con los permisos de administrador y no siempre ocurre eso.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Y como puedo saber si he puesto una textura transparente? Porque he seguido las imdicaciones de crear un lienzo de 520 x520, se,eccionar todo y cortar, y guardar como vacio.dds. No se rego, es que soy muy burro. Ahora mismo quiero iniciar una serie de cortos titulada Cuentos Morales, y es imprescindible crear props con las facciones del starmaker. Estoy siguiendo los tutos y las indicaciones del Capitan y tuyas propias. A ver que sale. Con respecto a vaciar el set ya me he apañado retexturizando un prop antiguo y metiendo muebles he creado una consulta de sicologo muy apañadita.
Muchas gracias a los dos, y deseadme suerte
Muchas gracias a los dos, y deseadme suerte
gabriel-  
ok, de todas formas por si te vale la anterior pregunta, la duda es donde se te veían blanco los muebles?
Regolero- Alcaide
. :
Todos ellos se veian blancos
gabriel-  
Que donde, en el MED cuando le aplicas la textura o en el juego?
Regolero- Alcaide
. :
en el MED claro
gabriel-  
Si es en el MED es porque no has hecho la textura transparente, no le habrás guardado el canal alpha transparente a la textura que creaste.
Regolero- Alcaide
. :
Retomo mi actividad en este post. Rectifico lo dicho. En el Med los cambios son ok:

En cambio en el juego sale esto:

Sabeis qué puede ser la causa?

En cambio en el juego sale esto:

Sabeis qué puede ser la causa?
gabriel-  
Que raro, pues no se, prueba a exportar, a ver si luego sale invisible en el video.
Quizás puedes borrar todo lo del decorado menos las paredes externas, yo lo he probado con las habitaciones, y están ahí en descarga para quien quiera comprobarlo, pero no he probado todos los sets.
Quizás puedes borrar todo lo del decorado menos las paredes externas, yo lo he probado con las habitaciones, y están ahí en descarga para quien quiera comprobarlo, pero no he probado todos los sets.
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» [Tutorial]Cómo realizar el efecto "nubes" con Sony Vegas
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2