TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
Que raro, pues no se, prueba a exportar, a ver si luego sale invisible en el video.
Quizás puedes borrar todo lo del decorado menos las paredes externas, yo lo he probado con las habitaciones, y están ahí en descarga para quien quiera comprobarlo, pero no he probado todos los sets.
Quizás puedes borrar todo lo del decorado menos las paredes externas, yo lo he probado con las habitaciones, y están ahí en descarga para quien quiera comprobarlo, pero no he probado todos los sets.
Regolero- Alcaide
Hola Gabriel.
Eso es porque cambiaste el nombre de las texturas que usa el juego y has asignado unas que no estan en la carpeta DATA, o en su defecto, en la carpeta correcta dentro de DATA.
Las partes que veo sin textura corresponden a la parte del decorado que simula ser la parte falsa del mismo: las pantallas de croma y sus soportes, en el original del juego los cromas tiene asignado por defecto la textura: bd_canvas.dds, eso permite usar en el juego todos los backgrounds (fondos) de cielo estrellado, ciudad, etc.
La parte de soporte tiene la textura:
stru_verttrus25.dds para los soportes metálicos, wood_ph16.dds para la parte de atrás del croma.
Y otras dos más que ahora no recuerdo.
Si la has cambiado en el MED por otras que no has metido luego en el data... Todo Blanco.
Revisa con el MED si están estas texturas o si las cambiaste pon una copia de TUS texturas en su lugar dentro de DATA.
Eso es porque cambiaste el nombre de las texturas que usa el juego y has asignado unas que no estan en la carpeta DATA, o en su defecto, en la carpeta correcta dentro de DATA.
Las partes que veo sin textura corresponden a la parte del decorado que simula ser la parte falsa del mismo: las pantallas de croma y sus soportes, en el original del juego los cromas tiene asignado por defecto la textura: bd_canvas.dds, eso permite usar en el juego todos los backgrounds (fondos) de cielo estrellado, ciudad, etc.
La parte de soporte tiene la textura:
stru_verttrus25.dds para los soportes metálicos, wood_ph16.dds para la parte de atrás del croma.
Y otras dos más que ahora no recuerdo.
Si la has cambiado en el MED por otras que no has metido luego en el data... Todo Blanco.
Revisa con el MED si están estas texturas o si las cambiaste pon una copia de TUS texturas en su lugar dentro de DATA.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Creo que Capitán ha dado con el problema, ahora leyendolo tiene razón, el fallo seguro que es ese.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Efectiviwonder, introduje en data/textures el dds y OK. caso cerrado chicos. gracias a mis catedráticos. oid, si os doy mucho la vara decidmelo, porque quiero doctorarme en modding.
gabriel-  
Tranquilo, Gabriel esa es la esencia del foro: Compartir el conocimiento y ayudarnos. El día en que algo no me guste... Lo sabrás
Xdxdx.
Nos vemos

Xdxdx.
Nos vemos

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
aleluya jajajaja
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2