No se guarda la configuración del Blender
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
No se guarda la configuración del Blender
De repente, y sin motivo aparente, cada vez que abro el Blender se inicia sin mi configuración guardada. Esto es, en inglés, con el cubo de inicio y sin las ventanas de outliner y UV.
Por más que lo configuro y le doy a guardar preferencias, no se salvan. Incluso sin cerrar el programa, si le doy a archivo - nuevo, se pierde toda la configuración.
¿A alguien más le ha pasado? Lo digo por si tiene solución fácil, antes de desinstalar y reinstalar.
Edito: Olvidaos, reinstalé y fuera
Por más que lo configuro y le doy a guardar preferencias, no se salvan. Incluso sin cerrar el programa, si le doy a archivo - nuevo, se pierde toda la configuración.
¿A alguien más le ha pasado? Lo digo por si tiene solución fácil, antes de desinstalar y reinstalar.
Edito: Olvidaos, reinstalé y fuera

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: No se guarda la configuración del Blender
Tal vez antes lo ejecutabas como administrador y después dejaste de hacerlo 

DibujanteTM-  
. :
A mi me ha ocurrido estar tarde al abrirlo, lo que hice para solucionarlo fue, bajar la barra para cambiar el idioma, darle a borrar todo, a un botón de la izquierda arriba (creo) y volví a configurarlo en mi idioma, ahora está todo guardado como lo estaba anteriormente.
Por cierto, ya he hecho mi primera animación en el Blender. Ahora sigo intentando meter una cabeza
Por cierto, ya he hecho mi primera animación en el Blender. Ahora sigo intentando meter una cabeza
Ralvaz-  
- Rol : Directora
No probé a dar a borrar todo, parece que ahí estaba la clave.
Me alegro de que no desistas con Blender. ¿No eran animaciones y lo de la cabeza de lo más complicado? Lo bueno es que cuando lo consigas, el resto te parecerá fácil
Me alegro de que no desistas con Blender. ¿No eran animaciones y lo de la cabeza de lo más complicado? Lo bueno es que cuando lo consigas, el resto te parecerá fácil

kubo10-  
. :
Yo siempre complicándome la vida, así me pasa en todo
Me ha gustado el tema de la animación, lo que no sé, es si se podrían animar los ojos de los actores, con eso de que no hay nada imposible...

Ralvaz-  
No me he metido en el tema de animaciones, pero me imagino, que lo mismo que estás ahora animando un esqueleto, hace falta una cabeza con huesos para trabajar con ella esas cuestiones. Hablo desde la ignorancia.
kubo10-  
. :
No desvirtuemos temas jajaja. Crearme temas nuevos para preguntas nuevas.
No se pueden animar los ojos, osea, se pueden animar y renderizar desde el propio blender, pero no puedes animar para meterlos al TM, puesto que los scripts de exportación de las animaciones que yo sepa no traen los huesos de la cara, por lo que no te valdría. (yo intenté la animación de un tío meditando con ojos cerrados y abrrirlos de repente, pero no me valió)
Lo que si puedes hacer es por ejemplo en blender exportar el actor en mi caso con los vertices de los ojos cerrados en un costume y otro con los ojos abiertos en otro, así le pego el cambio, o le muevo el ojo para un lado para que parezca vizco o cosas así, pero es ya más ingenio que otra cosa.
No se pueden animar los ojos, osea, se pueden animar y renderizar desde el propio blender, pero no puedes animar para meterlos al TM, puesto que los scripts de exportación de las animaciones que yo sepa no traen los huesos de la cara, por lo que no te valdría. (yo intenté la animación de un tío meditando con ojos cerrados y abrrirlos de repente, pero no me valió)
Lo que si puedes hacer es por ejemplo en blender exportar el actor en mi caso con los vertices de los ojos cerrados en un costume y otro con los ojos abiertos en otro, así le pego el cambio, o le muevo el ojo para un lado para que parezca vizco o cosas así, pero es ya más ingenio que otra cosa.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Eins! quiero un tutorial de éso último que has dicho, Regolero 

Ralvaz-  
Pide exáctamente que es lo que quieres y te será concedido jejeje

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Lo que si puedes hacer es por ejemplo en blender exportar el actor en mi caso con los vertices de los ojos cerrados en un costume y otro con los ojos abiertos en otro, así le pego el cambio, o le muevo el ojo para un lado para que parezca vizco o cosas así, pero es ya más ingenio que otra cosa.
Eso es lo que quiero

Ralvaz-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
» [Resuelto]Problema al iniciar el Blender (configuracion por defecto)
» [Tutorial] Configuración del chat del foro
» La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
» Autoguardado en Blender
» [Resuelto]Problema al iniciar el Blender (configuracion por defecto)
» [Tutorial] Configuración del chat del foro
» La mejor configuracion para redenrizar en sony vegas
» Autoguardado en Blender
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.