Crystal Cage
+19
kubo10
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
Klaatu
ftoons
Aragorn
Zombies239
Mistica
RyogaVLC
Calico
DibujanteTM
daktil
Patito
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Ariel
23 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Crystal Cage
Me complace en anunciar que el elenco actoral de 25 de diciembre asido completado la pelicula sera protagonizada por DeGali y Klaatu (Que eran en un principio los actores originales del borrador original de la misma) y de secundarios tendremos a Ryogavlc, Regolero, Jacfrancisco, a las mas que entrañables Dakota y Mistica, una servidora y dando como sorpresa a Gelty Drake un dibujante de comics de gran calidad de la Escolajoso de Barcelona que participa por primera vez dando un cameo con un papel genial

Espero vuestros doblajes

Espero vuestros doblajes

Ariel-  
Estupendo Jpma. Tienes a tu disposición un potente equipo para el doblaje, seguro que te va a salir un trabajo impecable. Mucha suerte con el rodaje.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Dibujante escribió:Estupendo Jpma. Tienes a tu disposición un potente equipo para el doblaje, seguro que te va a salir un trabajo impecable. Mucha suerte con el rodaje.![]()
Gracias Dibujante lastima que al final no te presentaras al casting

Ariel-  
- Rol : Directora
La banda sonora y musical de 25 de diciembre tanto de mi proyecto secreto han sido preparadas sera música que tanto emocionara como que pondrá los pelos de punta. Para avisar para esta vez he estado mas cuidosa con la selección musical tardando mas de un mes en elegir los temas que compondrán los proyectos =D
Ariel-  

AVISO:
En la gala se vera mi segundo proyecto secreto despues de 25 de diciembre solo puedo contaros los siguientes datos.
-Sera portagonizada por Dakota.
-Sera un nuevo concepto de mi película la chica de rojo.
-Tendra una carga social y humana muy potente.
- Y tendra una forma de doblaje unica por ahora en The movies.
ASI QUE NO PERDEOS LA GALA COÑE
Ariel-  
Interesante, mucha suerte 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
si yo soy el que emito la gala, como es que no se nada de esto, porque si yo no lo se, pues como que esto no sale jajajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:si yo soy el que emito la gala, como es que no se nada de esto, porque si yo no lo se, pues como que esto no sale jajajaja.
Crei que os lo comento ftoons a los jueces ains f.. te paso el enlace por privi lo siento rego crei que como era juez os lo abria comentado....

Ariel-  
Mea culpa, tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente y se me había olvidado

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Noticia importante sobre 25 de diciembre sus creditos seran hechos en stop motion tradicional con unos 200 fotogramas para conseguir esos creditos. Espero que disfruteis ^^
P.d: Los creditos ya estan hechos y montados ^^
P.d: Los creditos ya estan hechos y montados ^^
Ariel-  
Buena noticia viendo que avanza este proyecto jpma, esperamos el estreno con ganas 
Ánimo!

Ánimo!

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 19.