Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última carrera

+9
DeGali
Koko
Ariel
ftoons
Regolero
kubo10
DibujanteTM
Ralvaz
jacfrancisco3
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 26 Mayo 2018, 12:37

kubo10 escribió:Mi deseo es que haya tantos mods disponibles que tengamos limitaciones mínimas para contar nuestras historias. Hoy por hoy estoy convenido de que todo es posible. Si contribuyen como ahora a aproximar más una peli a lo que tienes en mente, habrá merecido la pena.

En mi caso, los mods me inspiran para crear historias. Así que desde aquí gracias, y muchos ánimos para que no dejéis de crear mods aplauso

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por DibujanteTM Sáb 26 Mayo 2018, 13:00

¿El mod de iglesia? ¿Cuál exactamente? No es mío, Jac, es de la comunidad. Yo solo convierto cosas good Pero me alegro que te sirvan los modelos, para eso están. Gracias por contar conmigo.

No me extraña que se te haya corrompido el juego mellado Sin ninguna duda se debe a las armas y accesorios, que son los que más veces ocasionan esos errores. Cada dos por tres se te cierra, por no decir que puede pasar cuando estás grabando la partida y es más costoso. Una buena limpieza a fondo suele ser desinstalar y reinstalar, siempre que no cuentes con una carpeta 'Data' básica para ahorrarte el desinstalar.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 26 Mayo 2018, 13:51

Dibujante escribió:
¿El mod de iglesia? ¿Cuál exactamente? No es mío, Jac, es de la comunidad. Yo solo convierto cosas good Pero me alegro que te sirvan los modelos, para eso están. Gracias por contar conmigo.

No me extraña que se te haya corrompido el juego mellado Sin ninguna duda se debe a las armas y accesorios, que son los que más veces ocasionan esos errores. Cada dos por tres se te cierra, por no decir que puede pasar cuando estás grabando la partida y es más costoso. Una buena limpieza a fondo suele ser desinstalar y reinstalar, siempre que no cuentes con una carpeta 'Data' básica para ahorrarte el desinstalar.

Gracias Dibujante. con la película del año pasado"homenaje  Avp2" hice tantos y tantos mods que yo sabía que era cuestión de tiempo que esto dejara de funcionar mellado mellado mellado

Cada equis tiempo suelo hacer copias de seguridad sino... petlya

Ya me pondré en contacto contigo para asignarte un papel secundario en mi siguiente largometraje que comenzará después de "Ausencia".
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por Regolero Mar 29 Mayo 2018, 22:36

Otro estreno????? 87 87 87

Se me acumula la lista de estrenos pendientes de ver, y tuyo tengo ya varios en el tintero (desde el primer capítulo de Ángeles neutrales, que estoy esperando continuación, porque me gusta ver de un tirón las cosas) y alguno corto más que tengo apuntado Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por ftoons Jue 07 Jun 2018, 16:05

Está muy bien. Una vez más sorprendes por tu amplio conocimiento en cuanto a elegir mods. Sin duda éste es un aspecto que me encanta de tus películas y cortometrajes, y también que te manejas muy bien con escenarios externos al juego. Aunque en este cortometraje casi no te ha hecho falta, ya que la mayoría de escenarios son los originales. Un acercamiento sencillo a una historia que tampoco demandaba gran cantidad de material externo al juego.

Tus interpretaciones están muy pero que muy bien, eres un gran actor de doblaje. Consigues disimular muy bien el hecho de que doblas a todos los personajes, hay alguno que parece otra persona completamente diferente. Sin duda tienes un registro muy amplio.

Por último, la historia me ha parecido bastante efectiva, con espacio para la interpretación personal. Me gusta ver que te alejas de tu género más común como suelen ser los zombies o la ciencia ficción y te sigues desenvolviendo muy bien. No es la primera vez que añades toques religiosos a tus películas, y creo que eso también forma parte de tu estilo personal así que sigue con ello. Me han encantado las escenas de diálogo, creo que escribes muy bien y ojalá sigas explotando ese aspecto de tus guiones.

Enhorabuena por el estreno. ¡Un saludo! aplauso aplauso


La última carrera - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La última carrera - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Jun 2018, 20:48

Regolero escribió:Otro estreno????? 87 87 87

Se me acumula la lista de estrenos pendientes de ver, y tuyo tengo ya varios en el tintero (desde el primer capítulo de Ángeles neutrales, que estoy esperando continuación, porque me gusta ver de un tirón las cosas) y alguno corto más que tengo apuntado Sad

Gracias Regolero. Habrá segunda parte de Ángeles neutrales. Ahora que se nos ha ido (temporalmente )Capitan blackjoker tendré que asignar a otra persona su personaje. Primero se me tiene que ocurrir un buen guión. ya os avisaré

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Jun 2018, 20:50

Gracias ftoons. Animas muchísimo a seguir creando guiones y rodando películas.

Muchísimas gracias ftoons por tus palabras.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4363
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por Ariel Sáb 30 Jun 2018, 16:04

Me ha gustado cosas como la conversacion en el bar que dan mas energia a la pelicula y le da mas frescura, pero luego en los momentos de mas accion no pega, es una mezcla extraña, pero bueno en parte es entendible que querias contar una historia de accion atipica, con una mezcla de generos aunque algunos no se han saboreado bien algunos han tenido su toque. Bien los coches como no en la ciudad, y como no la ambientacion muy bien proporcionada en ella. Aunque quizas de FX le ha faltado una gotita en algunas escenas y esos golpes me han echo un poco de daño en el oido porque no me los esperaba en un principio. No es de tus mejores obras pero aun asi te animo a seguir. P.D: No tengas miedo a pedir doblajes a las demas personas Jac ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por Regolero Miér 08 Ago 2018, 18:50

Bueno, por fin saco un hueco y veo esta película tuya-

A ver como te digo, si te soy sincero, no le encuentro mucho sentido a la película. Tus películas propias y de este género de acción, en general me suelen gustar bastante, de las que más me gustan del foro, porque siempre le das mucho ritmo a tus trabajos, además de las ambientaciones, escenas desconocidas, y mucho ingenio, etc.

Sin embargo esta película la he visto un poco un sinsentido. De primeras te pegas casi la mitad de la película hablando en el bar con el camarero, algo que se hace al menos para mi, bastante pesado.

Luego resulta que un tío que él mismo se considera un cobarde (sino me equivoco) coge y sin armas, ni conocimiento de ellas ni de peleas, ni nada, se enfrenta a una mafia, un grupo de tios armados hasta los dientes.

Sin saber como, el tio llega y salva a la chica, porque sí, sin saber como lo ha conseguido, y sale de allí igual, porque sí. Eso al espectador, al menos a mi, me deja con la cara desencajada, preguntándome como se llama este nuevo primo de super man. Como ha hecho eso. wacko

Y el final, pues la verdad que no se que ha pasado, si le han disparado o que ha pasado.

Creo que a la película le ha faltado un transfondo, desarrollar más la película he historia. Quizás algo más habitual y explotado, como un exmarine, o soldado, o cualquier cosa retirado, que trabaja en de taxista, pues se encuentra sin querer en esa situación y se tira al toro a salvar a la chica o algo, pero así porque sí, como digo me parece un poco un sin sentido.

En cuanto a ambientación, y demás, esta vez me has sorprendido, pero porque has usado poca artillería de mod jeje, te has centrado más en la utilización de los backdrops. Veo que has utilizado el motel de kubo10 que está muy chulo. Y uno que si me gustó y no había visto nunca, es la ciudad en miniatura de noche, está muy chula.

Los doblajes, sino me equivoco los has hechos todo tu, y aunque pueden sonar algo repetitivos, es porque estoy harto de escucharte y los conozco, pero si no fuera alguien que te ha escuchado mucho, apenas notaría que es el mismo actor, así que te doy la enhorabuena, creo que han estado muy bien, con mucha variedad de registros.

El resto de la película, pues muy en tu linea, los planos, sonidos, etc. Made in Jacfrancisco3 son inconfundibles, si viera la película y no supiera de quien es, no me equivocaría jejeje.

PD: a ver que pasa con esa serie de ángeles neutrales, que aunque no he visto aún el primer capítulo, tengo ganas de verla, y por lo que doblé de ella, me gustaba mucho, así que con ganas de ver que haces más capítulos para echarles un vistazo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por Koko Miér 08 Ago 2018, 23:14

Acabo de verla.

En principio me parece que hay flojeras en el guión. De pronto el "cobarde" (tal como él mismo se denomina) se convierte en el "muchachito de la película" y él solo y sin armas (aunque sabe aplicar un golpe de karate para desmayar a un guardia) se mete en el antro de los mafiosos y sin que nadie se de cuenta hasta que es demasiado tarde, se escapa con la chica que rescata. Es cierto que en las películas yankees hacen (el fascista Stallone y otros suelen hacerlo) esas cosas, igualmente no suena creíble.

La escena del bar es un poco demasiado larga y confusa por momentos.

Creo que quisiste dar un mensaje y pensaste más en eso que en el guión.

PS: Acabo de leer la crítica de @Regolero y la mía se parece mucho Very Happy
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por DeGali Jue 16 Ago 2018, 13:15

Acabo de sacar un ratito para verla, así que te voy comentando:

Empiezo con la ambientación, la cual me encanta, sabes elegir mods pero también sabes con que cosas quedarte del TM, el set de ciudad en miniatura yo no lo he usado casi nunca y me ha gustado ver que se podía hacer con él. También me gustó el detalle del periódico, en el que nos ibas adelantando lo que podía pasar en la historia. De los planos diría lo mismo que de la ambientación, en general me gustaron, sobretodo cuando el fiscal se desnuda para grabar, que tanto los planos como la música se vuelven más... ¿Dinamicos? ¿Intensos? No sé describirlo exactamente pero crean una atmosfera muy chula.
En cuanto al sonido en general, yo diría que es correcto, la música estaba bien, los doblajes... Espera ¿Me ha parecido leer en los comentarios que los has hecho todos tú? Wow, si es así, al verla no me he dado cuenta, así que has hecho un buen trabajo. Ya como gusto personal, los puñetazos made in TM de la habitación del motel no me emocionan, no sé si es que los sonidos del juego me parecen malos porque sí o me lo parecen a raíz de haberlos escuchado tanto. Luego me hubiera gustado tener aún más sonidos de ambiente, por ejemplo en el taxi cuando lleva al tipo del bar no se oye nada del motor o del tráfico, pero en otras escenas sí.

Respecto al guión/historia... Hmmmm... Tiene sus cosillas. Para empezar me pareció un pelín lenta, creo que se debía a que había mucha narración por parte del protagonista, por ejemplo cuando está en el taxi llevando al tipo del bar, hay conversaciones que en lugar de desarrollarse, las narra el taxista y es raro, porque los personajes están ahí y simplemente podríamos escucharla en lugar de que nos la cuenten. Llegué a pensar que el taxista era simplemente el hilo conductor de la historia y que él solo estaba ahí para narrar los sucesos que veía y luego terminaba como terminaba de casualidad, pero luego cuando se involucra directamente con lo de la chica mi teoría no encajaba xD Luego la escena del bar no era "natural", quiero decir, que por ejemplo insistían mucho en hablar de la ex novia y lo hacían de un modo que parecía más una exposición para el espectador para ponerle en situación, que una conversación normal recordando cosas entre colegas.

En general el visionado es agradable aunque en algunos momentos se puede hacer largo debido a lo mejor al uso de ciertos recursos o al abuso de la narración. En cualquier caso, estoy deseando ver tu siguiente proyecto ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

La última carrera - Página 2 Empty Re: La última carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.