¿Qué juegos me recomendáis para PC de última generación?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué juegos me recomendáis para PC de última generación?
Bueno pues eso, que por fin tengo PC Nuevo, llevo 5 o 10 años sin poder jugar a juegos nuevos, así que estoy perdido del tema, por lo que pido ayuda, ¿Qué juego me recomendáis de última generación? (creo que mi juego lo corre todo ahora mismo), o bien de hace unos 5 años para acá algo potable.
En teoría siempre me han gustado juegos de estrategia en tiempo real como imperium3, o de construcción de ciudades, acción como el call of duty (aunque esto mejor por equipos) y cosas así de fantasía o terror, deportes, pero por no tener pc bueno pues siempre he jugado a juegos antiguos (es más echo de menos mi imperium3 comparado con algunas cosas que había hace pocos años jajaja)
En fín a ver que me podéis recomendar bien en solitario o multijugador (por supuesto no los voy a comprar jaja)
En teoría siempre me han gustado juegos de estrategia en tiempo real como imperium3, o de construcción de ciudades, acción como el call of duty (aunque esto mejor por equipos) y cosas así de fantasía o terror, deportes, pero por no tener pc bueno pues siempre he jugado a juegos antiguos (es más echo de menos mi imperium3 comparado con algunas cosas que había hace pocos años jajaja)
En fín a ver que me podéis recomendar bien en solitario o multijugador (por supuesto no los voy a comprar jaja)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: ¿Qué juegos me recomendáis para PC de última generación?
Menos mal que llegó el ordenador antes de todo esto de la cuarentena
Para juegos gratis y legales te recomiendo que los miércoles te pases por Epig Game Store que regalan para siempre dos juegos cada semana, ahora están World War Z y Figment
De juegos gratuitos de steam te recomiendo que te pases por listado de juegos gratis de Steam donde encontrarás todos los juegos gratis de cualquier género, tal vez este te guste.
Más así legales no conozco, si se me ocurre algún juego aparte que te pueda interesar te digo.
Edito: Estoy viendo que el World War Z tiene Cooperativo, puede estar bien.

Para juegos gratis y legales te recomiendo que los miércoles te pases por Epig Game Store que regalan para siempre dos juegos cada semana, ahora están World War Z y Figment
De juegos gratuitos de steam te recomiendo que te pases por listado de juegos gratis de Steam donde encontrarás todos los juegos gratis de cualquier género, tal vez este te guste.
Más así legales no conozco, si se me ocurre algún juego aparte que te pueda interesar te digo.
Edito: Estoy viendo que el World War Z tiene Cooperativo, puede estar bien.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Creo que kubo recomienda uno de call of duty 

DibujanteTM-  
. :
eso de legales ... yo pregunto cualquier juego, ya me encargaré yo de "comprarlo" jajaj
a ver si probamos alguno de esos.
a ver si probamos alguno de esos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¿Qué tipos de juegos te gustan?
Te recomiendo en rebajas(en Steam) Iam alive(Por supuesto mírate vídeos por youtbe vayamos que no sean de tu estilo). Me gusta mucho. Se juega en unas 7 horas y te quedas con ganas de más.
Alan Wake si es que te gusta el género de terror a lo stephen king.
Metro last ligth. Está basado en las novelas de Dmitri Glujovski (Metro 2033 y creo que metro 2034)Tuvo tal éxito el videojuego que han sacado una secuela o están a punto de sacarla. No estoy seguro.Tras una hecatombe nuclear los supervivientes viven en el metro. Hay varias facciones, los fascistas y los comunistas y las bestias, y tú te verás en medio de todo el meollo. Si tuviera que recomendarte uno sería este, eso sí ,echa anbtes un vistazo a vídeos de youtube.
Ah, y por último Quantum Break y Remember me. Quantum Break está muy bien, y cuenta con cinemáticas reales que puede durar hasta cincuenta minutos. Sí, has leído bien, 50 minutos de cinemática. Creo que piden unos cuantos gigas para poder instalarlo, jeje.
Te recomiendo en rebajas(en Steam) Iam alive(Por supuesto mírate vídeos por youtbe vayamos que no sean de tu estilo). Me gusta mucho. Se juega en unas 7 horas y te quedas con ganas de más.
Alan Wake si es que te gusta el género de terror a lo stephen king.
Metro last ligth. Está basado en las novelas de Dmitri Glujovski (Metro 2033 y creo que metro 2034)Tuvo tal éxito el videojuego que han sacado una secuela o están a punto de sacarla. No estoy seguro.Tras una hecatombe nuclear los supervivientes viven en el metro. Hay varias facciones, los fascistas y los comunistas y las bestias, y tú te verás en medio de todo el meollo. Si tuviera que recomendarte uno sería este, eso sí ,echa anbtes un vistazo a vídeos de youtube.
Ah, y por último Quantum Break y Remember me. Quantum Break está muy bien, y cuenta con cinemáticas reales que puede durar hasta cincuenta minutos. Sí, has leído bien, 50 minutos de cinemática. Creo que piden unos cuantos gigas para poder instalarlo, jeje.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Alan Wake si es que te gusta el género de terror a lo stephen king.
Este es uno de mis juegos favoritos

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff

» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
» sacar mods de juegos para usar en the movies
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teaser Stabil Boss 2, Nueva Generacion
» Juegos de pc
» sacar mods de juegos para usar en the movies
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teaser Stabil Boss 2, Nueva Generacion
» Juegos de pc
Página 1 de 1.