Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Jun 2018, 22:55

Hola, he desinstalado el juego the movies y lo he vuelto a instalar. Creía que al hacer esto desaparecían todos los mods, pero cuando trato de vestir al personaje descubro que todavía quedan trajes(costumes a los que añadí armas , retexturice etc con the movies editor) que no se han borrado ¿Alguien sabe cómo puedo borrarlos?


Última edición por jacfrancisco3 el Miér 27 Jun 2018, 08:07, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2018, 23:24

Prueba esto, a mi me pasaba parecido y según Mistica es cosa de la memoria caché del pc creo.

https://www.themoviescinema.com/t2302-hasta-los-h-del-p-w7-y-los-permisos-de-administrador#39804
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por DibujanteTM Mar 26 Jun 2018, 23:54

Buenas,

Sin descartar el tema de la caché, también recuerda que cuando tú desinstalas el juego no se te borran necesariamente los archivos almacenados en el disco local. Tú desinstalas los archivos del juego, pero no los que descargaste e introduciste después, como los mods. Por eso después de desinstalar todavía sigues teniendo la carpeta del juego en Mis Documentos y en el directorio común.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Jun 2018, 08:06

Gracias a los dos.

Me ha servido la explicación de Mistica.

Mistica dijo :
Sobre el problema de que te sigan apareciendo mods aun habiendo cambiado el data se me ocurre mirar en la carpeta Appdata del juego, si no me equivoco, debes de tener una en esta ubicación: C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Lionhead Studios Ltd Puedes hacer el recorrido desde el disco duro.

He borrado el contenido de las dos carpetas de the movies lionhead que encontré y todo solucionado.

Gracias Regolero y gracias Dibujante
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por Regolero Miér 27 Jun 2018, 09:18

Me alegro, yo pasé bastante con este tema en la cuestión de modding, ya que editaba costumes y demás, pero no me aparecían los cambios en el juego, simpre me aparecían los viejos, incluso con una carpeta data nueva me seguían aparenciendo los mods de Egipto, y así se me resolvió.

Ya que saco el tema te aconsejo, has una copia y guarda la carpeta data inmaculada original del juego como data1 y no necesitarás reinstalar más The Movies, solo tienes que ponerle a tu data el nombre que quieras y luego una copia de data1 como data simple, así cada vez que quieras.

Yo estoy cogiendo y para cada película hago una data nueva, Y si estoy rodando varias películas a la vez, pues para no marearme de mods, o que se sobrescriban cosas, pues una se llama data egipto, otra data china, etc. Que quiero filmar china, pues le cambio el nombre a "data" sin nada más, y a la data que tenía pues le pongo otro nombre por ejemplo data guion único.

PD: te muevo a problemas resueltos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una duda sobre costumes instalados(RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.