Tutorial en Cinema4D: Meter animaciones de Mixamo en muñeco de The Movies
3 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial en Cinema4D: Meter animaciones de Mixamo en muñeco de The Movies
Muy buenas,
Aún nos queda un largo camino por recorrer para poder introducir estas excelentes animaciones en el propio juego, pero podemos recurrir a programas externos (Blender o Cinema 4D) que nos compensen el intento. En este tutorial vamos a ver cómo podemos importar nuestro modelo de The Movies en formato .obj a Mixamo para que le aplique una animación en concreto, y después exportarla en formato .fbx que nos permitirá importar el archivo en Cinema 4D (o en las versiones modernas de Blender, de donde puede exportarse a .bvh para ser abierto en Blender 2.49).
PD: Recordad que el .FBX, .bvh, o .dae (Collada) conservarían la animación; luego no intentéis exportar la animación como .obj o .3ds y variados.
Videotutorial demostrativo
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Un saludo y gracias a Regolero por habernos descubierto esta galería.
Aún nos queda un largo camino por recorrer para poder introducir estas excelentes animaciones en el propio juego, pero podemos recurrir a programas externos (Blender o Cinema 4D) que nos compensen el intento. En este tutorial vamos a ver cómo podemos importar nuestro modelo de The Movies en formato .obj a Mixamo para que le aplique una animación en concreto, y después exportarla en formato .fbx que nos permitirá importar el archivo en Cinema 4D (o en las versiones modernas de Blender, de donde puede exportarse a .bvh para ser abierto en Blender 2.49).
PD: Recordad que el .FBX, .bvh, o .dae (Collada) conservarían la animación; luego no intentéis exportar la animación como .obj o .3ds y variados.
Videotutorial demostrativo
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Un saludo y gracias a Regolero por habernos descubierto esta galería.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A darbow le gusta esta publicaciòn
Re: Tutorial en Cinema4D: Meter animaciones de Mixamo en muñeco de The Movies
no había visto este tutorial, a ver si tengo un hueco y le echo un vistazo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Re: Tutorial en Cinema4D: Meter animaciones de Mixamo en muñeco de The Movies
Veré este tutorial con calma. De fuse mixamo estoy en pañales. Aunque sé convertir cascos para utilizarlos a the movies lionhead.De ahí no paso... de momento, jeje
jacfrancisco3-  
. :

» Animaciones de Mixamo y personajes de TM en Cinema4D + ¡Motion tracking!
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Mutaciones de .anm con animaciones del The Movies
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
» Tutorial Mete las animaciones del juego en otro editor (Cinema4D, Blender... o donde no hay scripts)
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Mutaciones de .anm con animaciones del The Movies
» Tutorial cómo meter gigantes y enanos en The Movies
Página 1 de 1.