Festival de cine
+5
DeGali
daktil
DibujanteTM
Regolero
Mistica
9 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Festival de cine
Si los demás podéis el viernes, hacedlo, lo único que yo llegaría un poco más tarde, pero no pasa nada

kubo10-  
Cómo os gusta restregarnos vuestra vida social y que tenéis dinero para comer (fuera). Solo basta con decir si podéis o no, no hace falta especificar motivos (que tampoco se va a pasar lista ni a perseguiros).
PD: Regolero, comida de empresa equivale a bebida y juerga nocturna, por eso no puede ser el sábado¿?
PD: Regolero, comida de empresa equivale a bebida y juerga nocturna, por eso no puede ser el sábado¿?

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Esperemos a ver que dice Rego, y si alguien más está interesado en venir también puede decir 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Como digo el sábado imposible, y el viernes se me está complicando, porque tengo una grabación por la tarde q se puede alargar bastante.
Y la comida de Navidad por supuesto q es juerga hasta la madrugada jajaja
Y la comida de Navidad por supuesto q es juerga hasta la madrugada jajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo también lo tengo complicado ambos días.
este finde es el salón del cómic aquí y estoy en el staff organizando cosillas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Yo me marcho ahora en breve. Cuando vuelva por la noche, echaré un ojo por si estáis

kubo10-  
. :
Tranquilo Kubo, esta semana no habrá el festival de cine por la falta de tiempo de los asiduos y queda temporalmente suspendido porque son fechas bastante malas para ello (la semana que viene para organizarlo es muy dificil por viajes).

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Bueno, respeto que se cancele el festival temporalmente, son malas fechas. La verdad que íbamos a un tráiler por semana
, espero que el parón no se traslade al rodaje y podamos disfrutar de un 2019 plagado de estrenos desde el principio

DibujanteTM-  
. :
es lo mejor, son fechas muy ajetreadas, de compras, preparativos, comidas, reuniones familiares, etc. Así que yo veo bien de dejarlo para después de reyes.
Por mi parte nose aún el tiempo libre que tendré, si descanso pues seguiré con tm igualmente.
Por mi parte nose aún el tiempo libre que tendré, si descanso pues seguiré con tm igualmente.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí, yo creo que es comprensible. En fechas navideñas solemos estar muy ocupados... 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23

» Retomar el Cine
» Sets y propsets
» Propuesta de festival The Movies
» Noticias del cine
» Especiales de CINE
» Sets y propsets
» Propuesta de festival The Movies
» Noticias del cine
» Especiales de CINE