Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepulcro

+5
Mistica
Regolero
DibujanteTM
kubo10
ftoons
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sepulcro Empty Sepulcro

Mensaje por ftoons Mar 06 Ago 2019, 22:14

Sepulcro 2vmela8

¡Buenas! Os dejo aquí mi nuevo proyecto en forma de cortometraje. Supone una nueva incursión en el formato, la primera desde hace seis años cuando me estrené en el The Movies con Camino a casa. La idea de rodar un cortometraje surgió en las fases finales del rodaje de Highland Falls, donde me dí cuenta de que no estaba preparado para afrontar otro proyecto de gran duración y decidí apostar por algo más sencillo y a menor escala. Hubo un tiempo en el que me seducía la idea de hacer esta historia en forma de largometraje, pero finalmente he decidido mantenerme en el plan original y rodarla en forma de corto.

Y los malvados cerrarán sus bocas. Se mueven más allá de este mundo silencioso de santos y pecadores, entre los vivos y los muertos. Sepulcro es una historia sobre escritores, trenes y bolsas enormes.


Espero que os guste. La verdad es que el rodaje de este proyecto fue como la seda, en apenas dos semanas conseguí terminarlo, lo cual después de haber estado varios meses bloqueado fue una gran satisfacción. He disfrutado mucho y me ha servido para experimentar con ciertas atmósferas y ciertos efectos de sonido. Sobre todo, ha sido un cortometraje de aprendizaje, y además ha sido todo un reto porque yo acostumbro a realizar proyectos de muy larga duración y quise ponerme a prueba para ver si era capaz de dirigir una película de duración menor.

Dirección: Ftoons
Producción: Ftoons
Guión: Ftoons
Edición: Ftoons
Sonido y elección de la banda sonora: Ftoons
Modding: MikeDBoing, Kubo10, Regolero y Jacfrancisco3
Género: Terror, misterio
Estreno: 6 de agosto de 2019
Duración: 28 minutos



Enlace de descarga directa (Mega)

Dejo en SPOILER algunos comentarios que podéis leer después de ver el cortometraje. Si no lo has visto, no abras esto, por favor jajajaja.

Spoilers del cortometraje:

Muchas gracias por el tiempo que dedicáis viendo mis películas. Y también por mantener esta preciosa afición viva. Es un placer realizar películas para esta comunidad, ojalá que os haya gustado y espero con ganas vuestras opiniones. ¡Un saludo! aplauso


Última edición por ftoons el Lun 25 Nov 2019, 13:58, editado 1 vez


Sepulcro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Sepulcro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por kubo10 Mar 06 Ago 2019, 23:45

Me ha gustado. Comentabas que hubo un tiempo en que la planeaste como largometraje. No sé cual hubiera sido el resultado, ahondando en temas y tramas, pero en la historia que finalmente nos has contado, creo que la duración ha sido perfecta. Se me ha pasado volando y me ha resultado muy entretenida  good

Buen trabajo con la banda sonora. Ha acompañado perfectamente en todo momento. Nunca puedes fallar en una historia como esta con los temas de piano. La tensión va en aumento y queda muy bien cuando se mezcla con esa canción de los años 20 (o de cuando sea  mellado ). Has logrado un gran homenaje al Resplandor, obteniendo una escena tan desconcertante como aquella. Los doblajes están a un nivel magnífico, como nos tienes acostumbrados en tus películas. Ambas voces parecen profesionales.

La ambientación es buena, nos mete de lleno en la historia. Aunque el tren se compone de unos pocos decorados, están muy logrados, destacando quizás el restaurante. La historia no precisa más, los has usado correctamente, acompañados de los props que has necesitado. No echo en falta nada, a nivel técnico yo creo que es intachable.

Meto en spoilers los siguientes comentarios para no reventar la peli:

Spoiler:

Gran trabajo, me ha gustado ver este corto y espero seguir viendo muchas más películas tuyas, es un estilo que me gusta particularmente  231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por DibujanteTM Miér 07 Ago 2019, 07:31

Como te decía en el cine, hay muchos elementos a los que les puedes sacar una doble lectura. Veo acertado que hayas incluido un spoiler hablando un poco de ello, yo me sentí identificado con lo que narras prácticamente muy temprano en el vídeo. Creo que plantearlo como un largometraje te habría permitido desarrollar mucho más la historia, y que esto es como un truco de magia donde no debes contar lo que pasa, sino hacer que se vea. El desarrollo de la cinta en sí me pareció lento y creo que se le pudo sacar más juego, no conecté con el personaje para interesarme por cada puerta del vagón, pienso que en cierto sentido he visto tanto de esto antes que no ha captado mi atención y me falta algo, que quizá sea porque tenías mucho que contar en pocos minutos. Pero como te digo, no es mal trabajo.

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por Regolero Miér 07 Ago 2019, 09:44

Ante todo, enhorabuena por un nuevo estreno, se nota tu mano a la hora de filmar, ya con mucha experiencia, y la edición.

Esta película tiene poco que comentar técnicamente, y lo fuerte te lo has jugado en el guión, aunque estoy muy mucho con Dibu.

La película para mi va lenta no, lo siguiente.
Nada más en créditos iniciales te pegas como 2 minutos, encima te metes con un ritmo de película lentísimo, que a mi personalmente como dice dibu, no me enganchó, ni el personaje ni la historia, porque era algo sin sentido todo. Ya lo dije en el cine que estaba muy perdido en la historia. Además una conversación en el bar de varios minutos de algo que no tenía a mi parecer sentido.

La película como te dije, me pareció más como si estuviera jugando al Broken Sword, que vas preguntando a personajes y te hacen unas contestaciones así lentas y tu vas decidiendo que hacer.

Ahora cuando uno lee el spoiler todo tiene más sentido. Pero como dice Dibu, la cosa no sería que ahora tengas que explicarle al público que han visto, eso deberías quizás haberlo hecho poco a poco en la película y que la gente se vaya dando cuenta, no estar 25 minutos enparanoyados y en el final que deduzca lo que sea (y al ir tan lento, y raro, perder un poco el interés).
Que eso si, solo con ver el sinsentido de lo que iba pasando, más alguna pista, y el nombre de la película ya sabías de que iba, pero no sabías si el contenido además llevaría otras cosas.

En temas técnicos. Pues, muy buena edición, y cambio de filtros para querer transmitir unas situaciones y otras.

Magnífico doblaje, todos muy buenos y profesionales.

Ambientación, la justa, tampoco necesitaba mucho más la película, simple pero resultona.

El sonido muy bien también, aunque creía que el pitido era problema de sonido, hasta que ya me di cuenta jeje.

Calidad de imagen muy buena, y eso es de agradecer, que en los tiempos que estamos de los HD y 4k, nos esmeremos un poco en hacer las películas con calidad de imagen, (lástima de la porquería que hacíamos no hace muchos años, películas buenas que casi no se pueden ver de la mala calidad que tienen)

En fin, un muy buen trabajo, pero que la historia o modo de plasmarlo no ha cuajado conmigo.

deseando ver cosas nuevas tuyas (se que me falta la larga jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por ftoons Miér 07 Ago 2019, 11:34

Gracias por verla y por vuestras opiniones Smile

Voy a tratar de "defender" la forma en la que he planteado la historia, creo que me siento en la obligación de hacerlo  mellado . Ante todo sabía que este tipo de historias que son poco concretas y no dan demasiadas explicaciones explícitamente, al igual que a mí me gustan mucho, a otras personas no le gustan y prefieren otro tipo de historia. Y eso entiendo que no convenza, la historia tiene un ritmo lento y no se explica fácilmente. Puede parecer que he tenido que explicar la película en un spoiler para que la entendáis pero en realidad yo no tenía que hacer nada, simplemente lo he puesto para ayudar, pero no tenía planeado escribir nada y la película se puede ver y entender sin leerlo. No quiero que penséis que lo que yo he hecho es tirar escenas random sin ninguna conexión o razón para estar ahí.

En la película se puede ver todo lo que he comentado en el spoiler. Así que no entiendo que se diga que no enseño nada, o que no cuento nada. Me refiero, en realidad está todo ahí y se puede deducir. Por ejemplo, comentando en el chat después de que terminara la película, sé que Kubo10 identificó prácticamente todo viendo la película en el cine, y estoy convencido de que si la hubiera visto sin la distracción de estar leyendo el chat del Cine, hubiera deducido todo lo demás. Y también imagino que vosotros mismos mientras la veíais fuisteis viendo por dónde iba la cosa.

Nosotros en esta película viajamos con el protagonista, un protagonista que no tiene ni idea de qué le está pasando. Así que obviamente nosotros tampoco tenemos idea de qué pasa, pero como somos espectadores, al final tenemos la capacidad para atar los cabos y ver qué encaja con qué. Simplemente comentar esto porque parece que he soltado ahí escenas aleatoriamente sin ningún tipo de sentido, y no estoy de acuerdo con lo de que no tenga sentido. Pienso que todo tiene perfecto sentido, lo que pasa es que la primera vez que lo ves es normal que se haga dificil de entender. Pero esto es solo mi opinión. good

Regolero escribió:Además una conversación en el bar de varios minutos de algo que no tenía a mi parecer sentido.

Spoiler:

Kubo10 escribió:La única duda que me queda es con respecto a Carolina. Dices que va en el coche con él cuando se produce el accidente, pero no comparte el viaje con Richard. No sé si muere también en el accidente pero "viaja" en otro tren o si murió después del accidente, de muerte natural, años después o como fuere. En el segundo caso, chocaría un poco por aquello de que Richard ve su cuadro en el tren, a menos que asumamos que el tiempo es relativo y el viaje de Richard trancurra en un limbo en el que tiempo no existe o no se puede cuantificar (concepto que también me parecería interesante).

No obstante, el hecho de que al final de la película, Richard pida perdón a Carolina me invita a pensar que quizás murió en el accidente. También podría ser que sienta que por su culpa, su vida fue desgraciada.

Spoiler:

Gracias a los tres por verla y por escribir vuestra reseña. Parece que estoy haciendo de abogado de mi propia peli mellado pero es normal que surgan diferentes puntos de vista y quería comentar algunas cosas. Quizás un estreno en el Cine no fue apropiado en este caso, porque creo que es más recomendable ver esta película de tirón en pantalla completa sin ningún tipo de distracción... no sé. En cualquier caso agradezco mucho vuestras opiniones, de corazón. Smile

¡Un saludo!


Sepulcro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Sepulcro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por Regolero Miér 07 Ago 2019, 11:53

es normal que defiendas tu película, para eso estamos jajaja y para eso es un foro para intercambiar opiniones.

No digo que hayas filmando escenas randon y luego expliques la historia.

Sino que como decía Dibujante: "no conecté con el personaje para interesarme por cada puerta del vagón,"
Al ver la película tan lenta, y que lo que ves y oyes carecen un poco de sentido, haces que estés viendo la película (al menos yo) todo rayado, pero no de ese rayado que te cree intriga y quieras saber que pasa, sino de que pierdes el interé y no le presetas atención.

Yo para mi gusto le faltó muchísima agilidad, más acción para mantener al espectador atento a la pantalla (y eso que apenas hablamos por el chat mientras que duró la película para no distraernos)

Que ocurre con esto, pues que lo que tu me explicas está muy bien, pero para el que siente interés por todo hasta el último minuto, pero si de primeras el espectador pierde ese interes, por muchos detalles que le pongas delante de sus narizes, no se va a dar cuenta, porque no tiene los sentidos al 100% pendiente de lo que ocurre, sino que todo lo contrario, preguntándose, pero esto que es lo que es????
Como digo ese fue mi caso, que nunca me metí en la historia, me faltó algo que me hiciera engancharme. No se si fui yo que estaba espeso, o fue la manera de contar la historia.

Pero como digo en mi comentario anterior, la historia o modo de plasmarlo no ha cuajado conmigo.
No quiere decir que el trabajo esté mal hecho. Porque todo lo demás en general tenía muy buena calidad.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por kubo10 Miér 07 Ago 2019, 13:18

Exacto, es normal que la defiendas, Ftoons, y te animo a hacerlo con uñas y dientes  good Todos defendemos nuestras pelis, que para eso son nuestras, tienen nuestro cariño y nuestro duro trabajo y las conocemos en profundidad, a diferencia del espectador casual.

A mí esta película me ha gustado. Y me ha gustado mucho. Afortunadamente, todos somos diferentes y nos gustan cosas muy diversas (si nos gustara lo mismo, todo sería un coñazo  mellado ). Todos tenemos nuestros géneros preferidos, nuestro sentido del ritmo para una peli y nuestra capacidad para empatizar o no con unos determinados personajes.

Es verdad que la película no necesita explicación adicional, como está se entiende perfectamente bien, aunque nunca está de más la visión del autor porque son historias que se prestan a la interpretación. A mí el ritmo sí me convence porque en este caso, creo que es una cuestión de estilo. Obviamente no tiene por qué convencer a todo el mundo. Si ahora os veis Twin Peaks (la clásica), no pasaríais del primer episodio, diríais que es soporífera, que no ocurre nada y que no hay por donde cogerla  mellado  Simplemente no es vuestro estilo o vuestro ritmo, y no pasa nada. Pero eso no quiere decir que el ritmo en Twin Peaks esté mal, si no que está al servicio de construir la atmósfera, como en este caso. A mí me gusta todo, me gusta una peli dinámica, con tortas, tiros y lo que se tercie  mellado  Y también una película de ritmo pausado, que se tome su tiempo para contar su historia.

Regolero dice que los créditos iniciales se le hacen largos. A mí también me lo habéis comentado, como en Nobody que era muy largo cuando conducía el coche o iba por el laberinto. Parece que tengáis prisa por marchar, joder  mellado

Habláis de que el desarrollo se queda corto y tal, cuando acabo de ver en cine la aclamada "Vuelo Sin Retorno" (que también me gustó mucho, que quede claro), de la que podríamos decir que solo vemos a unos tíos coger los aviones, ir al punto "encima de Nassau", desaparecer y ya. También se le podría haber sacado más jugo y también daba para hacer más metraje (para contar algo, claro, no para quedarse dando vueltas con el avión  mellado)

No tengo que venir yo aquí a defender esta peli, que ya lo hace muy bien el autor, pero discrepo cuando se dice que lo que vemos carece de sentido, cuando para mí tiene todo el sentido  good

No se ofendan ni unos ni otros, por favor, que todo esto (al menos por mi parte), lo tomo como un divertido debate cinematrográfico  good

Ftoons escribió:Quizás un estreno en el Cine no fue apropiado en este caso

Por mi parte, yo siempre te animaré a estrenar en cine. Es verdad que no se presta la misma atención con el chat, sobre todo en pelis con componentes ambiguos o sujetos a interpretación. Lo he visto en las mías, que tienden a rayar incluso en lo farragoso  mellado , que luego igual cuesta pillar por donde van. Pero también es cierto que es un lujo tener al autor ahí para aclarar lo que surja y cambiar impresiones.

Pues lo dicho, a mí me ha gustado, a otros menos, pero es algo con lo que hay que convivir al estrenar pelis en una comunidad con (afortunadamente) gustos variados. Yo doy por hecho que cuando estreno algo, no serán pocos los que digan, "estreno de Kubo10, sé lo que esperar y paso, gracias" mellado

Ánimo con el siguiente proyecto good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por Regolero Miér 07 Ago 2019, 14:02

a ver, cuando digo cosas sin sentido no se lo toméis a mal. Me refiero, a que en el momento de estar viendolo no tienen sentido ninguno. Luego al final la película si tiene sentido, puesto que todo se va atando cabos de las pistas que te da durante la película.

Pero que al menos a mi, empezar de un tirón con ese "sin sentido" (lo pongo entre comillas) me descolocó mucho durante toda la película, además del ritmo lento para mi gusto. (que como digo alomejor es que yo estaba espeso o algo cortito) Pero eso me hizo ir perdido durante la película. Quizás le heché en falta alguna otra escena donde me involucrara más a mi. Pero como digo quizás fuera yo el culpable.

PD: el tema de vuelo sin retorno, pues bueno, tiene precisamente todo lo contrario. Quizás cuenta menos que esta historia, pero sin embargo tiene un ritmo de vértigo, que te deja toda la película espectante a todo con los ojos abiertos. Quizás me ha faltado para mi gusto, repito, para mi gusto, un poco de esa acción bien en cambios de plano, de escena, de doblaje o nose. Que me hubiera tenido más espectante.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por ftoons Miér 07 Ago 2019, 14:46

No os preocupéis, yo como es obvio la voy a defender hasta el final porque si no no la hubiera hecho mellado mellado , pero se aceptan opiniones de todo tipo. Yo antes de lanzarme a ponerme con el proyecto ya pensé que este tipo de historias no es para todo el mundo, pero lo importante es que cada uno estemos a gusto con los proyectos que sacamos y ya está. Creo que llevamos aquí tiempo y nos conocemos lo suficiente como para saber que cada uno tiene sus gustos, o sus cosas que valora más o menos en una peli, y no pasa nada por que sean diferentes a los nuestros.

Yo por mi parte no creo que seas culpable de nada, Rego, simplemente que como has dicho te gusta más otro tipo de películas y es perfectamente normal. Os agradezco a los dos el debate, la verdad es que me gusta participar en este tipo de conversaciones de vez en cuando. Es interesante ver las opiniones de cada uno. Además, que el cortometraje haya generado estos debates quiere decir que, al menos, es algo que no deja indiferente mellado mellado

Un saludo chicos Very Happy


Sepulcro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Sepulcro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por kubo10 Miér 07 Ago 2019, 15:07

Exacto, ahí das con la clave Ftoons. Yo siempre he dicho que la película la haces, por encima de todo, para ti. Que otros la vean y les pueda gustar es un extra, pero principalmente la peli es para ti. El día que yo sustituya o altere algo que me gusta y lo haga de forma diferente para que agrade a un sector de los espectadores, o porque pienso que tendré su beneplácito por ello, todo habrá terminado, será el fin  mellado

Creo que este ritmo que tiene, tal y como veía en Highland Falls, es parte de tu estilo al rodar y si es con lo que estás cómodo y lo que te gusta, te animo a que lo mantengas como uno de tus sellos propios que te diferencian de los demás (al menos en este género, el día que hagas una peli de acción pura y dura veremos como encaja  mellado )

Lo hemos comentado otras veces, pero yo creo que es genial cuando empiezas a ver una peli y sin que nadie te diga nada, reconoces el estilo. Rápidamente sabes si es de Ftoons, de Rego, de Dibu, de Jac... Esa esencia creo que no se debe perder. Conseguir dotar a las películas hechas con un juego antiguo de ese sello personal, me parece maravilloso good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Sepulcro Empty Re: Sepulcro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.