Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Viento - película completa HD

+8
jacfrancisco3
ftoons
oldskull
daktil
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Miér 25 Dic 2019, 13:37

Muchas gracias chicos. A mi me gusta mucho la escena de la cascada también.
Espero no tardar mucho en la última parte y que siga en el mismo nivel, algo que me va a costar por el poco tiempo que tengo.

Por supuesto, mi idea es en el estreno ponerla completa en el cine.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Dic 2019, 18:13

La escena de la cascada te quedó muy bien, además es clavada al video navideño con Shao Long trepando mientras entrena. Creo que es una escena icónica en TM, y donde te empiezas a mover es en los buenos fx, recordando viejos tiempos de manilva



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por ftoons Sáb 28 Mar 2020, 20:40

¡Hola!

Ya he visto la tercera parte. En general está bastante bien, se centra casi todo en las peleas pero las animaciones creadas para ello y el uso de efectos especiales es impresionante, y sin duda el aspecto que me está pareciendo más destacado de esta película. La escena de la cascada también me ha parecido espectacular, no tengo ni idea de cómo se habrá hecho pero queda de maravilla  aplauso . También me han gustado las interpretaciones de los nuevos personajes (Ariel, Sirlancelot11), le han dado un plus al capítulo.

He pensado que preferiría esperar a que se estrene la última parte para ver la película entera y hacer una reseña más larga y "a fondo". Voy anotando cosas para que no se me olvide, y espero con muchas ganas el gran final. Enhorabuena por el estreno y suerte con el último capítulo Smile


La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 04 Mayo 2020, 21:09

Esta es la siguiente película que veré el miércoles. He visto algunas imágenes por encima y tiene muy buena pinta.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Mayo 2020, 15:46

Como siempre tus películas cuentan con un gran despliegue de mods; esto siempre ha sido un rasgo característico en tí.

Felicito al guionista, Kubo10 y tu trabajo Regolero es impresionante.

Dejando a un lado algunos fallos, este primer capítulo  está muy bien logrado, desde el doblaje, pasando por la ambientación hasta llegar a esa exhibición de nuevos movimientos de los personajes, insólitos para mí, como esos movimientos de manos, incluidas las peleas.

Los propsets son de diez. La banda sonora cuenta con temazos, algunos reconocibles como el de karate kid 1, una película emblemática en el género de las artes marciales.

La elección del casting me ha parecido muy acertada. El protagonista y el resto del elenco( no me incluyo) bordan sus papeles. Creo haberte reconocido en el papel de algún personaje femenino.

La historia atrapa, y te mantiene a la expectativa de qué sucederá en el siguiente capítulo.

En líneas generales me parece una buena película.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 07 Mayo 2020, 10:57

Esta la veré esta noche y la comentaré el sábado.

Por cierto. Felicito a Kubo10 por el guión y por el poster aplauso aplauso tienes un gran don , te felicito.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Jue 07 Mayo 2020, 12:53

Todo el mérito para el director, que está sabiendo llevar esta ida de pinza al The Movies aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Mayo 2020, 21:54

Continúa la historia Shao Long . Esta vez con nuevos compañeros de viaje.

En la línea de la anterior parte, cuentas con un buen reparto que interpretan muy bien el papel que le has asignado.

La ambientación de diez, aunque no me ha gustado los cactus del desierto ,que aparecen en una escena. Pienso que desentonaban con el resto de escenas en el que el protagonista se iba abriendo camino.

La banda sonora es  acorde con el género que tratas. Tiene buenos temas. Uno que me ha parecido interesante es cuando hacen alarde los tres personajes masculinos de sus poderes, desplegando su magia a través de sus artes marciales.Y los efectos de sonido los has cuidado, hasta el detalle del sonido de los grillos en la noche.  

El trabajo de edición es admirable. Los fx de los dos personajes sobre los que recae en esta película están muy bien conseguidos, incluso la escena en que tiembla la tierra cuando un tercer personaje se suma a la comunidad del anillo… perdón a la comunidad de karatekas en busca de venganza.

Felicidades al guionista y al director.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 18 Jun 2020, 23:14

Reitero lo dicho en las dos partes que preceden a este desenlace: buena serie. Me gusta mucho ver cómo, después de más de diez años viendo películas, esta herramienta de machinima en buenas manos( hablo de todo el canal y, por ende, en este caso de ti como director) es capaz de ofrecer películas que desafían las limitaciones del propio juego de the movies.

Cuena con una épica banda sonora, como épicas son las luchas entre protagonistas y antagonistas; el doblaje de diez, buena interpretación de todo el reparto.

El guión... buena combinación entre guionista y director para hacer realidad este proyecto, que recuerda las películas de kun fu de los años 70. Yo habría sido incapaz de rodar este largometraje. Es un proyecto muy ambicioso que me ha sorprendido por la historia, el despliegue de mods, efectos etc y el doblaje.

Buen trabajo Regolero.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Vie 17 Jul 2020, 20:32

Bueno, pues he fusionado todos los hilos de las distintas partes de la película en uno solo, y he editado el primer post añadiendo el vídeo de la película completa, ficha técnica, etc. así que nada, a disfrutarla.

También he añadido mi particular tocho que hago cada vez que estreno una película (va por ti Dibu, míralo) y he subido el guión por si alguien le quiere echar un vistazo, y nada, muchas gracias a todos los que vinieron anoche al estreno, espero que se lo pasaran bien.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Vie 17 Jul 2020, 21:16

Jajaj, estás en baja forma. Antes escribías más tochos.
No voy a bajarme el guion original (para qué lo quiero, luego subiré el de Vuelo sin retorno por si alguien quiere deleitarse con mi prosa), pero concuerdo contigo cuando has dicho lo de que parece una secuela de Manilva. Yo creo que te lo dije en alguna ocasión y si te fijas tiene alguna ambientación parecida (aunque no sean la misma época), porque las mecánicas son similares: los planos del tipo cayendo uno tras otro, props moviéndose como ejército y efectos especiales tumbándolos a todos.
Me gustaría verla de nuevo tranquilamente antes que dar la crítica. Puedo decir que me gustó mucho más que cuando las fuimos viendo parte a parte, el ritmo es bastante fluido a pesar de que son dos horas y está muy bien compilado. Hay mucho esmero en que todo cuadre, y mira que es difícil ambientar bien la historia pasando de un solo prota a cuatro. La cuarta parte se me pasó a toda velocidad, quizá es más corta en comparación con el resto. A lo mejor el efecto 'serie' hace que parezca un desenlace muy veloz mellado, por eso necesito reverlo tranquilamente y ya haré mi crítica formal.

PD: Qué tío, como te gusta señalarme mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 5 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.