Dudas varias en moding
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dudas varias en moding
Y no existe una opción tipo "Is Self Illuminated" como en MED para no tener que preocuparse de la iluminación?
kubo10-  
la iluminación es a base de poner luces en el decorado, focos, soles, etc.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Sí, lo sé, a lo que me refería es a que el MED tiene el "Self Illuminated" que entiendo que es la resolución a un problema parecido.
Cuando se ven esos polígonos o triángulos en un modelo en el The Movies y se soluciona habilitando esa opción en MED entiendo que es porque los materiales del modelo se han creado pensando en la posible iluminación y esa opción viene a decir algo como "olvídate de focos, luces y demás, y que se visualice el modelo con normalidad, autoiluminado, como si él mismo fuese un foco de luz". O algo así
Entonces, pensé que si esto es así, quizás Blender, enterrado en las mil opciones que tiene entre el botón de materiales, podría tener una opción similar que le diga "olvídate de luces, está todo autoiluminado ya".
Pero vamos, que fácilmente no exista esa opción o yo me esté inventando la explicación de la luz (o que el autoiluminado sea yo
)
Cuando se ven esos polígonos o triángulos en un modelo en el The Movies y se soluciona habilitando esa opción en MED entiendo que es porque los materiales del modelo se han creado pensando en la posible iluminación y esa opción viene a decir algo como "olvídate de focos, luces y demás, y que se visualice el modelo con normalidad, autoiluminado, como si él mismo fuese un foco de luz". O algo así

Pero vamos, que fácilmente no exista esa opción o yo me esté inventando la explicación de la luz (o que el autoiluminado sea yo

kubo10-  
. :
Yo creo que Blender sí lo tiene que incorporar, porque también tiene para poner el canal alfa (de hecho estuve viendo si podía hacerle textura unificada y el canal alfa a la vez para ahorrarme luego ese paso en MED, pero no lo conseguí
).
El self illuminated sería como 'Iluminación' incorporada en la propia textura, algo que el CINEMA 4D sí te permite

El self illuminated sería como 'Iluminación' incorporada en la propia textura, algo que el CINEMA 4D sí te permite

DibujanteTM-  
. :
Nuevo inserto publicitario de Cinema 4D
No me cierro, ya sabes, quizás un día podrías currarte un tutorial de manejo básico o algo así.

No me cierro, ya sabes, quizás un día podrías currarte un tutorial de manejo básico o algo así.
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:
Lo pensé un momento, pero flaco favor me haces. Si hago ese tutorial la gente pensará que lo hago porque me lo estás imponiendo

DibujanteTM-  
. :
Lo he hecho conscientemente, como sé que no te apetecía, te acabo de descartar

kubo10-  
. :
No, en realidad sí me apetece. Como te digo, lo estuve pensando un tiempo. Pero ahora prácticamente lo que haré es descartarlo 

DibujanteTM-  
. :
teme que algunos le superen en lo único que destaca del resto. (mientras otros compartimos nuestra sabiduría, el intenta que lo que sabe no lo sepa nadie más para que no le hagan sombra)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Jaja, recuerdo cuando hice esa intro al Sony Vegas con lo que me había enseñado y apareció corriendo para decir que se veían sus configuraciones de filtros (que yo creo que no, pero bueno...
)

kubo10-  
. :
Regolero escribió:teme que algunos le superen en lo único que destaca del resto. (mientras otros compartimos nuestra sabiduría, el intenta que lo que sabe no lo sepa nadie más para que no le hagan sombra)![]()

PD: Lo de compartir sabiduría... no sé. En tu último post era algo así como "hagamos el taller para reaprender de 0 que no me acuerdo de nada" "lo siento no puedo ayudaros, no me acuerdo"

DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Tengo dos dudas.
» Guardar posición de la cámara - Freecam en varias escenas
» Dudas generos en The Movies
» Dudas
» Dudas
» Guardar posición de la cámara - Freecam en varias escenas
» Dudas generos en The Movies
» Dudas