Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varias en moding

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por kubo10 Mar 10 Mar 2020, 23:45

Y no existe una opción tipo "Is Self Illuminated" como en MED para no tener que preocuparse de la iluminación?

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por Regolero Miér 11 Mar 2020, 21:37

la iluminación es a base de poner luces en el decorado, focos, soles, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 09:10

Sí, lo sé, a lo que me refería es a que el MED tiene el "Self Illuminated" que entiendo que es la resolución a un problema parecido.

Cuando se ven esos polígonos o triángulos en un modelo en el The Movies y se soluciona habilitando esa opción en MED entiendo que es porque los materiales del modelo se han creado pensando en la posible iluminación y esa opción viene a decir algo como "olvídate de focos, luces y demás, y que se visualice el modelo con normalidad, autoiluminado, como si él mismo fuese un foco de luz". O algo así mellado  Entonces, pensé que si esto es así, quizás Blender, enterrado en las mil opciones que tiene entre el botón de materiales, podría tener una opción similar que le diga "olvídate de luces, está todo autoiluminado ya".

Pero vamos, que fácilmente no exista esa opción o yo me esté inventando la explicación de la luz (o que el autoiluminado sea yo mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 11:12

Yo creo que Blender sí lo tiene que incorporar, porque también tiene para poner el canal alfa (de hecho estuve viendo si podía hacerle textura unificada y el canal alfa a la vez para ahorrarme luego ese paso en MED, pero no lo conseguí mellado).

El self illuminated sería como 'Iluminación' incorporada en la propia textura, algo que el CINEMA 4D sí te permite good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 13:27

Nuevo inserto publicitario de Cinema 4D mellado

No me cierro, ya sabes, quizás un día podrías currarte un tutorial de manejo básico o algo así.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 13:50

kubo10 escribió:
No me cierro, ya sabes, quizás un día podrías currarte un tutorial de manejo básico o algo así.

Lo pensé un momento, pero flaco favor me haces. Si hago ese tutorial la gente pensará que lo hago porque me lo estás imponiendo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 13:53

Lo he hecho conscientemente, como sé que no te apetecía, te acabo de descartar mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 13:56

No, en realidad sí me apetece. Como te digo, lo estuve pensando un tiempo. Pero ahora prácticamente lo que haré es descartarlo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por Regolero Jue 12 Mar 2020, 20:39

teme que algunos le superen en lo único que destaca del resto. (mientras otros compartimos nuestra sabiduría, el intenta que lo que sabe no lo sepa nadie más para que no le hagan sombra) 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por kubo10 Jue 12 Mar 2020, 20:45

Jaja, recuerdo cuando hice esa intro al Sony Vegas con lo que me había enseñado y apareció corriendo para decir que se veían sus configuraciones de filtros (que yo creo que no, pero bueno... mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Mar 2020, 20:46

Regolero escribió:teme que algunos le superen en lo único que destaca del resto. (mientras otros compartimos nuestra sabiduría, el intenta que lo que sabe no lo sepa nadie más para que no le hagan sombra) 126

mellado No sabía yo que destacaba, mira por dónde mellado A lo mejor no lo decías para que no me lo creyera. O lo dices para incentivarme a que haga un tutorial donde puedas aprender (te gustan esos filtros nocturnos y de niebla en los sets ehh mellado mellado).

PD: Lo de compartir sabiduría... no sé. En tu último post era algo así como "hagamos el taller para reaprender de 0 que no me acuerdo de nada" "lo siento no puedo ayudaros, no me acuerdo" mellado Sabio es el que aprende y no necesita reaprender mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias en moding - Página 2 Empty Re: Dudas varias en moding

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.