Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costume Cartero

+2
kubo10
dantedevil
6 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Mar 2020, 21:26

kubo10 escribió:Jaja, sí, te había entendido good

Fíjate, nunca se me habría ocurrido usar el de aventurero. No hay nadie que pueda hacer sombra a tu inventiva y conocimiento del juego aplauso

jeje. Gracias.

De momento llevo unas 100 páginas de guión escritas. Estoy reescribiendo constantemente. Cuando consiga llegar a las 120 abriré casting. Creo que el 95 % de los sets que voy a utilizar son tuyos. Uno que me gusta mucho es el de la farola que ilumina y hay cerca un banco. Ese me encanta.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Mar 2020, 21:28

DibujanteTM escribió:
Ciertamente kubo10. El otro día miré en la galería de descargas un montón de mods tuyos y sobre todo los navales, victorianos y demás..., dan ganas e inspiran para hacer pelis de época. Tendríamos para hacer una cantidad de pelis con una ambientación super chula y variada good

Te animo Dibujante que te lances a hacer una película con esos decorados victorianos. En el pasado hicistes grandes largometrajes. Si pudistes en el pasado puedes ahora. Mira yo me encabezoné en hacer varias películas, pero las he dejado aparcadas temporalmente , y al final , gracias(a causa) de los mods de kubo me he decantado por otra historia.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 21:52

Estoy reescribiendo constantemente. Cuando consiga llegar a las 120 abriré casting. Creo que el 95 % de los sets que voy a utilizar son tuyos. Uno que me gusta mucho es el de la farola que ilumina y hay cerca un banco. Ese me encanta.

El de la farola es genial. Lo usé en la peli de Navidad, me encantó. Soy pesado y siempre lo digo, pero es un ofrecimiento sincero. Para lo que necesites (casting, modding, lo que sea...), siempre me vas a tener a tu disposición, Jac (lo hago extensible a todos). Si los mods te han inspirado, no me puedo alegrar más.

dan ganas e inspiran para hacer pelis de época. Tendríamos para hacer una cantidad de pelis con una ambientación super chula y variada

Yo tengo un plan, para futuro, para usar buena parte de esos decorados clásicos. Pero son demasiados planes, no tengo tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza mellado Por supuesto, el que los quiera usar, para eso están, ojalá os sirvan.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Mar 2020, 22:33

Muchas gracias por los ánimos jac.
Los decorados victorianos son sensacionales para mi 'La ilusión caída del cielo', una historia bien chula de hace 9 años (que Misti diga si me equivoco en los años mellado mellado). Ahora ya estoy rodando la peli con kubo de 7 años y 2 cortometrajes más, ¡además de Posesión! 90 90


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 22:43

Me gusta veros a todos con tantos proyectos y ánimos. No sé si es el confinamiento o qué, pero después de un inicio de año un poco "flojo" en lo que respecta a The Movies, ojalá la situación pueda revertirse y sea un año lleno de pelis, proyectos y aportaciones.

Gracias a todos los que hacéis que The Movies siga vivo 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Mar 2020, 23:10

Pelis ya hay, y tenemos. Lo que faltan son críticas mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 23:11

Lo que más falta siempre son pelis, que son las protagonistas principales de este canal good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 23:14

Dante, echa un ojo a esto que igual te aclara algo lo del MED:

https://drive.google.com/open?id=1s_VW72GwBaFumw6jengROV-qf9t70QOF80tiua2Ds9M


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por dantedevil Miér 18 Mar 2020, 23:40

kubo10 escribió:Dante, echa un ojo a esto que igual te aclara algo lo del MED:

https://drive.google.com/open?id=1s_VW72GwBaFumw6jengROV-qf9t70QOF80tiua2Ds9M

Genial amigo!

Un tutorial siempre es bienvenido.

Muchas gracias!
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Jue 19 Mar 2020, 08:20

En el punto 4.1 se explica lo que decías, que con Add Mesh añades la gorra cuando la tengas lista. Y en el 4.2 como cambiar unas texturas por otras en MED.

Como siempre, cualquier duda que te surja (que te surgirá, es lógico), la vamos comentando.

Que sepas que al poco de haber entrado aquí estés trabajando con modificar costumes e introducirlos al juego, tiene mucho mérito good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por dantedevil Jue 19 Mar 2020, 09:10

Finalmente me rindo...

emoticon1072

Para que tengan una idea, aquí en mi país son 4 horas menos que en España y recién ahora me voy a acostar siendo las 5 AM pues a las 9:30AM debo estar en pie otra vez.
Estoy luchando con esto desde las 19:30 después de llegar del trabajo y realmente me superó...
Costume Cartero - Página 3 982829325
Entre los miles de intentos que hice, me encontré varias veces con estos problemas:

A) Al usar el costume el actor aparece con los brazos negros (primera foto)
B) Las texturas del personaje se ven con un brillo muy antinatural (segunda foto)
C) La gorra de visera que le agregue jamas se vio correctamente, siempre parecía no estar ajustada correctamente al personaje.


En esta foto se puede ver algo que me generó dudas si está bien, ya que el personaje se ve estirado y no puedo alejarlo lo sufieciente para ver sus pies y cambiar el calzado.
Lo mimso pasa con las fotos que capturé par las thumbalines. Salen mucho mas cerca de lo normal.
Es esto correcto??
Costume Cartero - Página 3 Movies11
Costume Cartero - Página 3 Movies13


El procedimento que seguí fue el siguiente:

1) Extraje los archivos dds que quería editar (gorro y camisa), después de editarlos, los guarde en una carpeta aparte.
2) Abri el MED (con la carpeta de trabajo vacía)
3) Eleji el modelo "Uniforme de agente de policía 2".
4) En "Costume Elements" borré lo siguiente: sombrero, cinturón especial, anillo, corbata y camisa.  
5) Con el botón "Add Skin" agregue la camisa editada.
6) Con el botón "Add Mesh" agregue lo siguiente: los dos archivo del bolso de kubo10, y la gorra con visera (hat_mod_v00.msh).
7) Luego ajuste el nombre de las cosas que ingrese en "Slider Name"
9)  Renombre el "Base Mesh", dejandole ala rchivo el mimso nombre, pero agregandole "_v00" al final y le di "Commit Rename"
10) Le di un nombre en"Display name" y ajuste el nombre en "Unique Identifier" (m_cartero) y le di "commit"
11) Finalemnte le di "Actions", y "Save to Workspace".
12) Luego me fui a la carpeta de trabajo y fui copiando todo los archivos a data, asigné el costume a una categoría y el resto... ya lo saben.

Teate de hacer esto con toda la información que me han proporcionado y con el video tutorial de Regolero:
https://www.youtube.com/watch?v=-5Tv2alTruc&list=PL56VBeUdKudWktnDctKdKJeNdfvvWHWbO&index=7

Pero en este caso no me fue de mucha utilidad, ya que en en mi caso se ralizan varias operaciones que no se detallan en el video.

Realmente agradecería mucho que alguno de ustedes realizara un video tutorial en el que se realizaran los pasos que yo intente hacer.
Por mi parte ya agote mi entendimiento y mi paciencia, y os aseguro que realmente tengo mucha jaja.
Pero no le encuentro el sentido seguir tratando de hacer algo que francamente no entiendo ya...  87

PD: Lo único que funcionó correctamente fue el genial bolso que me hizo @kubo10, realmente quedó perfecto.

Muchas gracias amigo.


Última edición por dantedevil el Mar 18 Ago 2020, 01:30, editado 3 veces
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 3 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.