Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En primera línea de batalla HD

+6
dantedevil
Laietano
DibujanteTM
ftoons
kubo10
Regolero
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty En primera línea de batalla HD

Mensaje por Regolero Lun 25 Mayo 2020, 19:59

Bueno, os traigo un nuevo cortometraje de mi productora, el cual tenía pensado haberlo filmado, editado y estrenado el puente de mayo, pero al final se me ha pasado 1 mes, con esto de tener PC nuevo.

La película no quiero desvelar mucho, de echo no voy a poner ni póster ni sinopsis ni nada, puesto que me gustaría que se mantuviera el secreto de los primeros minutos. (cuando pase unos días ya pondré póster y descripción) Pero lo dicho, los primeros minutos intento jugar un poco con la gente que no sabe por donde van los tiros (aunque se intuya) y si lo digo ya, pierde mucha gracia la película.

Por mi parte os recomiendo verla, puesto que es muy emotiva, y yo he creído conveniente hacerla como fuera corriendo, pero algo tenía que hacer, no podía dejar escapar la oportunidad. (incluso pensé en vez de un corto hacer un largometraje ahondando más en la historia, o hacerlo más adelante con otra historia distinta pero con el mismo mensaje. Pero no quiero meterme en cosas gordas que luego me quemen mucho.

Si más dilación, aquí la ficha técnica de la película.

Dobladores:
Protagonista - Regolero
Mujer - Mística
Hijo - Dibujante
Presentador noticas - Alejandro (externo al foro)

Editada con Sony vegas 17, después de muchos años sin apenas tocarlo.

Disfrútenla (es muy corta para estrenarla en cines)



Última edición por Regolero el Vie 17 Jul 2020, 20:41, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por kubo10 Lun 25 Mayo 2020, 20:24

Genial, Regolero. Un estreno siempre es una gran noticia aplauso
Me la voy a ver mañana, con la cabeza despejada, que la quiero ver bien, sin distracciones.
Ya me mantienes en guardia si va a haber giros de trama, como a mí me gusta good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por ftoons Lun 25 Mayo 2020, 20:35

Felicidades por el estreno Very Happy aplauso


En primera línea de batalla HD Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
En primera línea de batalla HD Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por Regolero Lun 25 Mayo 2020, 21:44

Tampoco es que tenga unos giros que diga, que bruto ajajaja, es solo el desconcierto de los primeros minutos hasta que ya ves de que va la peli jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por DibujanteTM Lun 25 Mayo 2020, 23:40

Gracias REgolero por el vídeo.
Tengo que decir que a mí también se me ocurrió intentar algo motivacional, pero no me puse a ello en TM.

Está muy chulo y llama la atención los mods que has empleado, que tan familiares se nos han hecho estos días por desgracia. Algunas de las imágenes conmoverán a más de uno, sin duda, están bien logradas, en especial tras las puertas de la habitación del hospital 115

Y buen trabajo también en las escenas de los aplausos. Con esas circunstancias es difícil pensar en un momento en que todo esto será pasado y nos habremos hecho más fuertes. Si ya le hubieras añadido el "cuchi cuchi" habría sido redondo mellado

Mis dudas te pongo en spoiler
Spoiler:

Una vez más, buen trabajo. Creo que acertaste al escoger una localización cercana a la frontera con México (aunque los quioscos sevillanos se noten por allí). Y enhorabuena también por el fantástico mod de la línea del tiempo con el globo terráqueo que aparece en el borde superior de la pantalla good 126


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por kubo10 Mar 26 Mayo 2020, 08:49

Pues está bonito, me ha gustado. Voy a meter todo en spoiler por si acaso:

Spoiler:

Fallitos:

Spoiler:

Ya más en serio, buen trabajo y bonito detalle 231

P.D: El tono es más hacia Morgan Freeman.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por Laietano Mar 26 Mayo 2020, 10:41

Muy buenas!

Pues me ha gustado mucho.
Tiene ese punto actual que desgraciadamente es verdad. Porque a mucha gente le ha cambiado la vida, sin ir más lejos a un servidor. Pero centrándome en la película, esta muy bien hecha. Salvo algún que otro fallo que te han comentado de sincro-labial.
El argumento es simple pero muy efectivo y bien llevado.
La ambientación esta muy conseguida y sobretodo la música elegida, que logra mantener un tono drámatico todo el rato y quizas, nos transmita durante el visionado, que algo va a pasar.
Un puntazo lo del virus.
El doblaje esta muy bien. He descubierto alguna voz que me ha gustado mucho.
En definitiva, una película actual que narra lo de hoy en día. Bien hecha y con una historia simple pero efectiva.

Enhorabuena por el trabajo Regolero.

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por dantedevil Mar 26 Mayo 2020, 21:21

Realmente es un gran trabajo el que has realizado querido amigo!

Has logrado captar la escencia del momento que nos toca vivir y nos afecta a todos.

Una obra realmente prounda e inspiradora, que dice mucho.

Te mando un gran abrazo y continúa con tu gran trabajo

:guino:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por Mistica Sáb 30 Mayo 2020, 20:04

No me imaginaba que fueras a traernos un corto de este tipo Rego pero me ha gustado mucho y me parece muy bonito y necesario.

Ojala no tuviéramos estas historias para contar, pero hay tantas que pone los pelos de punta. La historia que has contado se repetirá en muchas casas en todo el mundo y mucha gente se sentirá identificada con el mensaje.
La forma en contar la historia es bonita y sencilla, cuando he visto al hospital lleno de personas con mascarilla me he dado cuenta de qué iba la historia. La edición está bien al igual que los planos que has usado. La ambientación también es correcta, me ha hecho gracia ver a Alejandro en su plató (hay que aprovechar para la publi del canal mellado) la que no me ha gustado mucho es la casa por dentro futurista, sé que es un set que lleva mucho tiempo creada pero yo no creo que en el futuro nos guste tanta oscuridad pero quién sabe, opinión personal.
En algunos momentos el personaje ha atravesado algún objeto, portátil, la cama o que se viera el vomito en el suelo cuando estaba el pobre hombre vomitando en el baño.

Las mascarillas te han quedado muy realistas igual que la gente aplaudiendo en los balcones y las videollamadas.

El doblaje de los tres está bien pero siento decirlo pero yo sigo escuchando a César en tus doblajes  mellado
La música bien escogida, no había escuchado esas versiones de Umbrella o Someone like you, me han encantado. 

Me alegra que hayas hecho este corto, creo que suma y es lo que necesitamos en estos momentos. 
Te felicito por el gran trabajo hecho Rego, ha estado genial  aplauso aplauso aplauso


En primera línea de batalla HD XsHC5ZY En primera línea de batalla HD AzYGXTC En primera línea de batalla HD M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por ftoons Mar 09 Jun 2020, 16:09

Has realizado un buen trabajo con este cortometraje que emocionará a más de uno. Es triste, porque a todos nos ha afectado esta pandemia de una manera a otra. Lo que nos ha tocado vivir estos últimos meses a veces parece ficción en lugar de realidad.

Como has dicho, aprovechaste al máximo la inspiración y quizás hayan salido fallos con las prisas que sin ellas podrían haber sido evitados: lo de atravesar objetos, la línea del tiempo (que yo he estado a punto de pasar por alto, por cierto), y los fallos en sincronización labial. Yo soy como Kubo, me fastidia mucho cuando se me descuadra una sincronización labial en una de mis escenas. Aunque, por otra parte, a veces hay que tirar para adelante y aprovechar esos impulsos que nos llevan a rodar para terminar el proyecto.

El cortometraje sigue siendo bueno a pesar de lo anterior. La calidad de imagen es perfecta, y la ambientación también es muy buena con una elección de sets casi perfecta a excepción (para mi gusto) del de la casa del futuro, que la he visto demasiado oscura y "de ciencia ficción" para lo que creo que tendremos dentro de 20 años. Quitando eso, el resto de escenarios me parecieron perfectos y me encantaron las tomas de las calles, colegios, bares, etc., todos vacíos. Creo que todos esos detalles quedan muy bien porque son cosas que nosotros mismos hemos vivido en nuestras carnes. Me gusta que hayas tratado de mantener el misterio sobre qué pasó con el padre en los primeros minutos.

Las versiones a chelo y piano de Chandelier y Someone Like You quedan muy bien y contribuyen a generar emoción. A pesar de ser muy conocidas, el hecho de que sea una versión acústica y calmada está guay. En el monólogo final, Regolero me ha tocado la fibrilla jajajaja, estaba bien escrito y he sentido mucha empatía por el personaje del padre.

Muestras muy bien tanto lo nos ha tocado vivir a la gente "corriente" (con las calles vacías, los aplausos...) como la durísima situación que han pasado los sanitarios de este país, como dices, en primera línea de batalla. Normalmente el cine en The Movies se aleja de la realidad y nos muestra ambientaciones lejanas e historias ficticias; en el caso de este cortometraje, se acerca más que nunca a la realidad.

Un saludo.


En primera línea de batalla HD Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
En primera línea de batalla HD Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

En primera línea de batalla HD Empty Re: En primera línea de batalla HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.