En primera línea de batalla HD
+6
dantedevil
Laietano
DibujanteTM
ftoons
kubo10
Regolero
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En primera línea de batalla HD
Bueno, os traigo un nuevo cortometraje de mi productora, el cual tenía pensado haberlo filmado, editado y estrenado el puente de mayo, pero al final se me ha pasado 1 mes, con esto de tener PC nuevo.
La película no quiero desvelar mucho, de echo no voy a poner ni póster ni sinopsis ni nada, puesto que me gustaría que se mantuviera el secreto de los primeros minutos. (cuando pase unos días ya pondré póster y descripción) Pero lo dicho, los primeros minutos intento jugar un poco con la gente que no sabe por donde van los tiros (aunque se intuya) y si lo digo ya, pierde mucha gracia la película.
Por mi parte os recomiendo verla, puesto que es muy emotiva, y yo he creído conveniente hacerla como fuera corriendo, pero algo tenía que hacer, no podía dejar escapar la oportunidad. (incluso pensé en vez de un corto hacer un largometraje ahondando más en la historia, o hacerlo más adelante con otra historia distinta pero con el mismo mensaje. Pero no quiero meterme en cosas gordas que luego me quemen mucho.
Si más dilación, aquí la ficha técnica de la película.
Dobladores:
Protagonista - Regolero
Mujer - Mística
Hijo - Dibujante
Presentador noticas - Alejandro (externo al foro)
Editada con Sony vegas 17, después de muchos años sin apenas tocarlo.
Disfrútenla (es muy corta para estrenarla en cines)
La película no quiero desvelar mucho, de echo no voy a poner ni póster ni sinopsis ni nada, puesto que me gustaría que se mantuviera el secreto de los primeros minutos. (cuando pase unos días ya pondré póster y descripción) Pero lo dicho, los primeros minutos intento jugar un poco con la gente que no sabe por donde van los tiros (aunque se intuya) y si lo digo ya, pierde mucha gracia la película.
Por mi parte os recomiendo verla, puesto que es muy emotiva, y yo he creído conveniente hacerla como fuera corriendo, pero algo tenía que hacer, no podía dejar escapar la oportunidad. (incluso pensé en vez de un corto hacer un largometraje ahondando más en la historia, o hacerlo más adelante con otra historia distinta pero con el mismo mensaje. Pero no quiero meterme en cosas gordas que luego me quemen mucho.
Si más dilación, aquí la ficha técnica de la película.
Dobladores:
Protagonista - Regolero
Mujer - Mística
Hijo - Dibujante
Presentador noticas - Alejandro (externo al foro)
Editada con Sony vegas 17, después de muchos años sin apenas tocarlo.
Disfrútenla (es muy corta para estrenarla en cines)
Última edición por Regolero el Vie 17 Jul 2020, 20:41, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: En primera línea de batalla HD
Genial, Regolero. Un estreno siempre es una gran noticia
Me la voy a ver mañana, con la cabeza despejada, que la quiero ver bien, sin distracciones.
Ya me mantienes en guardia si va a haber giros de trama, como a mí me gusta

Me la voy a ver mañana, con la cabeza despejada, que la quiero ver bien, sin distracciones.
Ya me mantienes en guardia si va a haber giros de trama, como a mí me gusta

kubo10-  
. :
Felicidades por el estreno

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Tampoco es que tenga unos giros que diga, que bruto ajajaja, es solo el desconcierto de los primeros minutos hasta que ya ves de que va la peli jajaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias REgolero por el vídeo.
Tengo que decir que a mí también se me ocurrió intentar algo motivacional, pero no me puse a ello en TM.
Está muy chulo y llama la atención los mods que has empleado, que tan familiares se nos han hecho estos días por desgracia. Algunas de las imágenes conmoverán a más de uno, sin duda, están bien logradas, en especial tras las puertas de la habitación del hospital
Y buen trabajo también en las escenas de los aplausos. Con esas circunstancias es difícil pensar en un momento en que todo esto será pasado y nos habremos hecho más fuertes. Si ya le hubieras añadido el "cuchi cuchi" habría sido redondo
Mis dudas te pongo en spoiler
Una vez más, buen trabajo. Creo que acertaste al escoger una localización cercana a la frontera con México (aunque los quioscos sevillanos se noten por allí). Y enhorabuena también por el fantástico mod de la línea del tiempo con el globo terráqueo que aparece en el borde superior de la pantalla
Tengo que decir que a mí también se me ocurrió intentar algo motivacional, pero no me puse a ello en TM.
Está muy chulo y llama la atención los mods que has empleado, que tan familiares se nos han hecho estos días por desgracia. Algunas de las imágenes conmoverán a más de uno, sin duda, están bien logradas, en especial tras las puertas de la habitación del hospital

Y buen trabajo también en las escenas de los aplausos. Con esas circunstancias es difícil pensar en un momento en que todo esto será pasado y nos habremos hecho más fuertes. Si ya le hubieras añadido el "cuchi cuchi" habría sido redondo

Mis dudas te pongo en spoiler
- Spoiler:
¿Por qué se ponen la mascarilla para aplaudir desde el balcón? ¿estaban de visita y les coincidió el turno de las 8 en la misma casa?
¿Es el tono de César o es otro?
Con ese final me siento desanimado, no animado. Se me ha quedado en la retina los puñeteros féretrosCon todo lo que tú haces.
Una vez más, buen trabajo. Creo que acertaste al escoger una localización cercana a la frontera con México (aunque los quioscos sevillanos se noten por allí). Y enhorabuena también por el fantástico mod de la línea del tiempo con el globo terráqueo que aparece en el borde superior de la pantalla

DibujanteTM-  
. :
Pues está bonito, me ha gustado. Voy a meter todo en spoiler por si acaso:
Ya más en serio, buen trabajo y bonito detalle
P.D: El tono es más hacia Morgan Freeman.
- Spoiler:
La historia está bien contada, es un buen giro el del principio cuándo parece que el padre les deja tirados. Ahora, cuando he visto ese recorrido por las calles vacías me he dicho... "Regolero sin ambientar las calles, aquí pasa algo"Creo que ha quedado muy bien ese momento, has hecho un amplio despliegue de mods para reflejarlo.
La parte emotiva está bien, la carta del padre me parece bonita. La elección de las canciones creo que ha sido muy acertada con las versiones instrumentales del "someone like you" y sobre todo la de "Chandelier" de Sia, geniales, nunca puedes fallar con ellas.
En resumen, me parece un gran homenaje a todos los que han luchado contra esta enfermedad, buen trabajo.
- Fallitos:
- yo he creído conveniente hacerla como fuera corriendo
Y se ha notado, porque tiene un buen número de fallitos que, de no haberla hecho a toda prisa, no habrías tenido. Los más notables:
- Ya sé, lo hemos comentado alguna vez, que no le dáis mucha importancia a la sincro. Yo sí, si se me descuadra un segundo me vuelvo loco. Además, sobre todo al principio me parece, el sonido de los doblajes no está muy limpio (o es porque lo he escuchado con auriculares).
- Que se cuele la línea de tiempo del juego resta. A mí al menos me hace mirar todo el rato hacia la parte superior de la pantalla
- Sabemos que en el juego a veces es complicado hacer que no se atraviesen unas cosas con otras, pero muchas eran evitables como el padre atravesando el portátil con las manos (portátil que además está parcialmente en el aire), atravesando la silla en que está sentado, camas, etc...
- Se diría que la playa y la cocina al principio de la peli no tienen ni un backdrop de fondo
- Spoiler:
- Comentarios variados (de más o menos cachondeo
):
- Los presos de injusticia se han fugado (alguno parece que entre los barrotes) y están en el supermercado
- La ropa de los 80 se ha vuelto a poner de moda en 2040, no voy a tirar nada por si acaso
- No sé para que intentar reanimar al paciente si la gráfica se ha quedado congelada.
- La pelea contra el virus no sé si es una genialidad o una ida de olla. Estoy por decir que es lo primero.
Ya más en serio, buen trabajo y bonito detalle

P.D: El tono es más hacia Morgan Freeman.
kubo10-  
. :
Muy buenas!
Pues me ha gustado mucho.
Tiene ese punto actual que desgraciadamente es verdad. Porque a mucha gente le ha cambiado la vida, sin ir más lejos a un servidor. Pero centrándome en la película, esta muy bien hecha. Salvo algún que otro fallo que te han comentado de sincro-labial.
El argumento es simple pero muy efectivo y bien llevado.
La ambientación esta muy conseguida y sobretodo la música elegida, que logra mantener un tono drámatico todo el rato y quizas, nos transmita durante el visionado, que algo va a pasar.
Un puntazo lo del virus.
El doblaje esta muy bien. He descubierto alguna voz que me ha gustado mucho.
En definitiva, una película actual que narra lo de hoy en día. Bien hecha y con una historia simple pero efectiva.
Enhorabuena por el trabajo Regolero.
Saludos
Pues me ha gustado mucho.
Tiene ese punto actual que desgraciadamente es verdad. Porque a mucha gente le ha cambiado la vida, sin ir más lejos a un servidor. Pero centrándome en la película, esta muy bien hecha. Salvo algún que otro fallo que te han comentado de sincro-labial.
El argumento es simple pero muy efectivo y bien llevado.
La ambientación esta muy conseguida y sobretodo la música elegida, que logra mantener un tono drámatico todo el rato y quizas, nos transmita durante el visionado, que algo va a pasar.
Un puntazo lo del virus.
El doblaje esta muy bien. He descubierto alguna voz que me ha gustado mucho.
En definitiva, una película actual que narra lo de hoy en día. Bien hecha y con una historia simple pero efectiva.
Enhorabuena por el trabajo Regolero.
Saludos
Laietano-  
Realmente es un gran trabajo el que has realizado querido amigo!
Has logrado captar la escencia del momento que nos toca vivir y nos afecta a todos.
Una obra realmente prounda e inspiradora, que dice mucho.
Te mando un gran abrazo y continúa con tu gran trabajo
Has logrado captar la escencia del momento que nos toca vivir y nos afecta a todos.
Una obra realmente prounda e inspiradora, que dice mucho.
Te mando un gran abrazo y continúa con tu gran trabajo

dantedevil-  
No me imaginaba que fueras a traernos un corto de este tipo Rego pero me ha gustado mucho y me parece muy bonito y necesario.
Ojala no tuviéramos estas historias para contar, pero hay tantas que pone los pelos de punta. La historia que has contado se repetirá en muchas casas en todo el mundo y mucha gente se sentirá identificada con el mensaje.
La forma en contar la historia es bonita y sencilla, cuando he visto al hospital lleno de personas con mascarilla me he dado cuenta de qué iba la historia. La edición está bien al igual que los planos que has usado. La ambientación también es correcta, me ha hecho gracia ver a Alejandro en su plató (hay que aprovechar para la publi del canal
) la que no me ha gustado mucho es la casa por dentro futurista, sé que es un set que lleva mucho tiempo creada pero yo no creo que en el futuro nos guste tanta oscuridad pero quién sabe, opinión personal.
En algunos momentos el personaje ha atravesado algún objeto, portátil, la cama o que se viera el vomito en el suelo cuando estaba el pobre hombre vomitando en el baño.
Las mascarillas te han quedado muy realistas igual que la gente aplaudiendo en los balcones y las videollamadas.
El doblaje de los tres está bien pero siento decirlo pero yo sigo escuchando a César en tus doblajes
La música bien escogida, no había escuchado esas versiones de Umbrella o Someone like you, me han encantado.
Me alegra que hayas hecho este corto, creo que suma y es lo que necesitamos en estos momentos.
Te felicito por el gran trabajo hecho Rego, ha estado genial

Ojala no tuviéramos estas historias para contar, pero hay tantas que pone los pelos de punta. La historia que has contado se repetirá en muchas casas en todo el mundo y mucha gente se sentirá identificada con el mensaje.
La forma en contar la historia es bonita y sencilla, cuando he visto al hospital lleno de personas con mascarilla me he dado cuenta de qué iba la historia. La edición está bien al igual que los planos que has usado. La ambientación también es correcta, me ha hecho gracia ver a Alejandro en su plató (hay que aprovechar para la publi del canal

En algunos momentos el personaje ha atravesado algún objeto, portátil, la cama o que se viera el vomito en el suelo cuando estaba el pobre hombre vomitando en el baño.
Las mascarillas te han quedado muy realistas igual que la gente aplaudiendo en los balcones y las videollamadas.
El doblaje de los tres está bien pero siento decirlo pero yo sigo escuchando a César en tus doblajes

La música bien escogida, no había escuchado esas versiones de Umbrella o Someone like you, me han encantado.
Me alegra que hayas hecho este corto, creo que suma y es lo que necesitamos en estos momentos.
Te felicito por el gran trabajo hecho Rego, ha estado genial

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Has realizado un buen trabajo con este cortometraje que emocionará a más de uno. Es triste, porque a todos nos ha afectado esta pandemia de una manera a otra. Lo que nos ha tocado vivir estos últimos meses a veces parece ficción en lugar de realidad.
Como has dicho, aprovechaste al máximo la inspiración y quizás hayan salido fallos con las prisas que sin ellas podrían haber sido evitados: lo de atravesar objetos, la línea del tiempo (que yo he estado a punto de pasar por alto, por cierto), y los fallos en sincronización labial. Yo soy como Kubo, me fastidia mucho cuando se me descuadra una sincronización labial en una de mis escenas. Aunque, por otra parte, a veces hay que tirar para adelante y aprovechar esos impulsos que nos llevan a rodar para terminar el proyecto.
El cortometraje sigue siendo bueno a pesar de lo anterior. La calidad de imagen es perfecta, y la ambientación también es muy buena con una elección de sets casi perfecta a excepción (para mi gusto) del de la casa del futuro, que la he visto demasiado oscura y "de ciencia ficción" para lo que creo que tendremos dentro de 20 años. Quitando eso, el resto de escenarios me parecieron perfectos y me encantaron las tomas de las calles, colegios, bares, etc., todos vacíos. Creo que todos esos detalles quedan muy bien porque son cosas que nosotros mismos hemos vivido en nuestras carnes. Me gusta que hayas tratado de mantener el misterio sobre qué pasó con el padre en los primeros minutos.
Las versiones a chelo y piano de Chandelier y Someone Like You quedan muy bien y contribuyen a generar emoción. A pesar de ser muy conocidas, el hecho de que sea una versión acústica y calmada está guay. En el monólogo final, Regolero me ha tocado la fibrilla jajajaja, estaba bien escrito y he sentido mucha empatía por el personaje del padre.
Muestras muy bien tanto lo nos ha tocado vivir a la gente "corriente" (con las calles vacías, los aplausos...) como la durísima situación que han pasado los sanitarios de este país, como dices, en primera línea de batalla. Normalmente el cine en The Movies se aleja de la realidad y nos muestra ambientaciones lejanas e historias ficticias; en el caso de este cortometraje, se acerca más que nunca a la realidad.
Un saludo.
Como has dicho, aprovechaste al máximo la inspiración y quizás hayan salido fallos con las prisas que sin ellas podrían haber sido evitados: lo de atravesar objetos, la línea del tiempo (que yo he estado a punto de pasar por alto, por cierto), y los fallos en sincronización labial. Yo soy como Kubo, me fastidia mucho cuando se me descuadra una sincronización labial en una de mis escenas. Aunque, por otra parte, a veces hay que tirar para adelante y aprovechar esos impulsos que nos llevan a rodar para terminar el proyecto.
El cortometraje sigue siendo bueno a pesar de lo anterior. La calidad de imagen es perfecta, y la ambientación también es muy buena con una elección de sets casi perfecta a excepción (para mi gusto) del de la casa del futuro, que la he visto demasiado oscura y "de ciencia ficción" para lo que creo que tendremos dentro de 20 años. Quitando eso, el resto de escenarios me parecieron perfectos y me encantaron las tomas de las calles, colegios, bares, etc., todos vacíos. Creo que todos esos detalles quedan muy bien porque son cosas que nosotros mismos hemos vivido en nuestras carnes. Me gusta que hayas tratado de mantener el misterio sobre qué pasó con el padre en los primeros minutos.
Las versiones a chelo y piano de Chandelier y Someone Like You quedan muy bien y contribuyen a generar emoción. A pesar de ser muy conocidas, el hecho de que sea una versión acústica y calmada está guay. En el monólogo final, Regolero me ha tocado la fibrilla jajajaja, estaba bien escrito y he sentido mucha empatía por el personaje del padre.
Muestras muy bien tanto lo nos ha tocado vivir a la gente "corriente" (con las calles vacías, los aplausos...) como la durísima situación que han pasado los sanitarios de este país, como dices, en primera línea de batalla. Normalmente el cine en The Movies se aleja de la realidad y nos muestra ambientaciones lejanas e historias ficticias; en el caso de este cortometraje, se acerca más que nunca a la realidad.
Un saludo.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2

» Al otro lado de la linea (Tráiler definitivo)
» Diseñé estos disfraces en línea; necesito ayuda para convertirlos!
» La Primera Vez
» Primera escena de Cut
» Alguien que sea un dibujante de primera.
» Diseñé estos disfraces en línea; necesito ayuda para convertirlos!
» La Primera Vez
» Primera escena de Cut
» Alguien que sea un dibujante de primera.
Página 1 de 2.