Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Into the VOID: Niños Perdidos

+6
Laietano
Regolero
jacfrancisco3
kubo10
DibujanteTM
Frahma
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Regolero Sáb 04 Jul 2020, 19:05

Me alegra de ver que vuelves al juego Frama, como teaser que es cumple las funciones, pues me ha creado esa espectación des saber que pasará, tiene buena pinta, deseando verlo. (Muy bueno el doblaje de Degali como siempre)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Laietano Dom 05 Jul 2020, 12:01

Hola Frahma!

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.
Con ganas de saber más.

Mucha suerte con la película.
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Frahma Dom 05 Jul 2020, 19:44

¡Gracias por vuestros ánimos, procuraré hacerlo lo mejor que pueda!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Ariel Dom 05 Jul 2020, 20:07

Felicidades por volver al TM, la verdad el trailer da lo que promete que te deje con ganas de mas y una DeGali que parece que estara en su salsa. Tengo ganas de verla ^^. P.D:: Muy buena intro x3
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por DeGali Mar 14 Jul 2020, 13:19

El trailer en sí me gusta, no te enteras mucho de qué está pasando, pero las ganas de saberlo te las deja.

Otras observaciones: Música no tiene, aunque por la duración y teniendo otros efectos de sonido, no siento que le haga falta. El juego del movimiento y cambio del color del título al final se me hace resultón.

Ahora, al meter el efecto de glich no sé si has observado que interacciona con el efecto del chroma y se llegan a ver partes verdes que desentonan un poco con la gama de colores de la habitación y el ojo. Igual hubiera quedado mejor exportando esa parte y luego metiendole el efecto al conjunto.

En fin, que me enrollo, me parece un avance interesante ¡Pero no te quedes con eso y danos más material pronto! 1
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por kubo10 Miér 15 Jul 2020, 07:59

Intrigante y casi diría que inquietante, algo a lo que contribuye el efecto de sonido ascendente. Buena interpretación de DeGali, algo que hay que decir aunque ya no sea sorpresa. Con ganas de ver a dónde nos llevas con Void.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Frahma Miér 15 Jul 2020, 20:09

Gracias, chicos. Muy a tope con el corto, veremos cómo queda jaja

Mira, DeGali, me viene de lujo lo que comentas del chroma, porque quizás alguien más lo haya pensado y resuelvo duda: el efecto hizo lo que le dio la real gana con la pantalla verde pero me pareció que quedaba tan guay (ese rollo "¡dios mio, por un segundo la realidad misma se va a la mierda!") que decidí no tocarlo y aprovechar lo que la naturaleza provee mellado

Y Kubo, el sonido ascendente tuve que ajustarlo porque llegaba un punto en el que mis perros salían corriendo de la habitación, como si hubiera estallado la tercera guerra mundial...
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por ftoons Jue 23 Jul 2020, 10:50

Como teaser para tu futuro proyecto, me ha gustado mucho. Consigue crear un aura de misterio y peligro que hace que el espectador se enganche y quiera saber más. Los "gritos" de DeGali quedan genial, seguro que en la película se hará una interpretación buenísima.

Es un gustazo volver a verte en The Movies, Frahma. Después de tantos años, Paranoia Jacket sigue siendo de mis películas favoritas y me hace ilusión volver a verte de nuevo por aquí. Con ganas de ver qué tienes preparado para este nuevo universo, bien sea este corto, o lo que venga después.

Por cierto, el título me ha recordado a esta canción de mi grupo favorito.



¡Saludos!


Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Frahma Jue 23 Jul 2020, 13:55

Gracias, ftoons. Todo un placer poder volver, y en cuanto al teaser, que te haya generado ese "querer saber más". Si a nivel técnico no sufro muchos más percances, espero poder poner la primera piedra a VOID más pronto que tarde.

Muse es uno de mis grupos favoritos de siempre. Antes recuerdo que sólo los escuchaba a ellos, a Radiohead y a los Killers. Les he perdido un poco la pista, porque esa Void no la conozco, suena super diferente a lo que tenían acostumbrado, ¿no? aaaa

PD: A puntito estuve de ponerme con un Paranoia Jacket, versión Lilith jajaja
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por ftoons Jue 23 Jul 2020, 13:59

Frahma escribió:Muse es uno de mis grupos favoritos de siempre. Antes recuerdo que sólo los escuchaba a ellos, a Radiohead y a los Killers. Les he perdido un poco la pista, porque esa Void no la conozco, suena super diferente a lo que tenían acostumbrado, ¿no?  aaaa

Siiii, es que en cada disco acostumbran a cambiar bastante el estilo. Ésta es del último que sacaron, Simulation Theory, que va sobre realidad virtual y sintetizadores ochenteros victoria


Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Frahma Vie 24 Jul 2020, 11:36

Con el 2nd Law me bajé y me desentendí porque seguía emperrado en que "MI Muse" era el de los primeros 2-3 discos. Eran otros tiempos, yo joven, alocado y talifan... Aceptado ya que es imposible volver a aquello, el que me digas que Simulation tira por sintetizadores 80s hace que quiera revisitarles. Estoy enganchado a ese rollo.

A que me acaban sorprendiendo y todo... aaaa
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Into the VOID: Niños Perdidos - Página 2 Empty Re: Into the VOID: Niños Perdidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.