PS4 VR - Blood and Truth
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PS4 VR - Blood and Truth
Buenas, pues sigo con la realidad virtual, aunque es un juego que me pasé hace tiempo, como hay actualizaciones, pues ahí sigo, y ahora tengo otra cosa en mente: Meterme dentro del juego
Para ello, estoy haciendo varias tomas (cuando los disparos me lo permiten) para hacer el montaje más tarde con el Chroma, y una servidora con pistolas de juguete
Pero bueno, lleva tarea, y ahora con este calor no me apetece mucho ponerme con dos focazos en la cara.
El juego es de lo mejorcito que he probado en VR, hy acción para aburrir, con una calidad excelente, y sonido envolvente (yo utilizo los dos auriculares y a todo volumen) asi es complicado no sentirte el protagonista de la historia, eso sí, lo juego sentada porque de lo contrario no sé donde puedo terminar (y algún golpe se ha llevado una lámpara) lo peor es si el golpe me lo llevo yo.
Estoy deseando de que salga una segunda parte, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas. Y bueno, poco más puedo decir, es una experiencia maravillosa: saltas desde edificios, te cuelas por el hueco del ascensor, gateas por los respiraderos, saltas desde una ventana, disparas, disparas y disparas mucho, tienes armamento para aburrir, y la escena del aeropuerto, en la que decides subirte a la escalera de un avión que está a punto de despegar (esta escena está en el trailer y es mi preferida por muchas cosas: música, sonido, tensión...)
Pues nada, os dejo con este trailer y dejo de pegar la charla
Saludines!

El juego es de lo mejorcito que he probado en VR, hy acción para aburrir, con una calidad excelente, y sonido envolvente (yo utilizo los dos auriculares y a todo volumen) asi es complicado no sentirte el protagonista de la historia, eso sí, lo juego sentada porque de lo contrario no sé donde puedo terminar (y algún golpe se ha llevado una lámpara) lo peor es si el golpe me lo llevo yo.
Estoy deseando de que salga una segunda parte, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas. Y bueno, poco más puedo decir, es una experiencia maravillosa: saltas desde edificios, te cuelas por el hueco del ascensor, gateas por los respiraderos, saltas desde una ventana, disparas, disparas y disparas mucho, tienes armamento para aburrir, y la escena del aeropuerto, en la que decides subirte a la escalera de un avión que está a punto de despegar (esta escena está en el trailer y es mi preferida por muchas cosas: música, sonido, tensión...)
Pues nada, os dejo con este trailer y dejo de pegar la charla
Saludines!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: PS4 VR - Blood and Truth
Muchas gracias Ralvaz.
Con esta lista de juegos que has recomendado ya, a mí me viene muy bien si un día pruebo la VR. Te van las emociones fuertes jejeje.
Con esta lista de juegos que has recomendado ya, a mí me viene muy bien si un día pruebo la VR. Te van las emociones fuertes jejeje.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A Ralvaz le gusta esta publicaciòn
Gracias, Ralvaz. Que guapo, puede que un día no muy lejano pruebe todo esto, tiene una pinta estupenda.
Guardaremos tus recomendaciones de juegos para entonces
Guardaremos tus recomendaciones de juegos para entonces

kubo10-  
. :
A Ralvaz le gusta esta publicaciòn
Sí Dibujante, sí que me gustan, sobre todo en VR jajaja
Ya sólo por este juego merece la pena, Kubo
Ya sólo por este juego merece la pena, Kubo

Ralvaz-  
kubo10-  
. :
Los que he mencionado de realidad virtual creo que sólo están para las VR de PS4. Vampyr por ejemplo fue lanzado para varias plataformas, pero no es VRkubo10 escribió:Existe algo de esto para PC? O hay que pasar forzosamente por consola?
Ralvaz-  
Yo es que me había salido de ese círculo de las consolas y adquirir la nueva generación cada x años
No sé, interesarme me interesa.

kubo10-  
. :
Informate primero bien si piensas comprar algo, yo estoy encantada, pero mi hijo se queja de que sacan pocas cosas para VR y que aún puede mejorar la calidadkubo10 escribió:Yo es que me había salido de ese círculo de las consolas y adquirir la nueva generación cada x añosNo sé, interesarme me interesa.

Ralvaz-  
Llevo mucho tiempo pensando en comprar el soporte VR para PlayStation, pero de momento nunca me he lanzado... Ahora mismo estoy más con la vista puesta en el lanzamiento de PS5, aunque todavía me quedan por jugar varios de la PS4 que iré adquiriendo de rebajas o de segunda mano para ahorrarme un dinerillo.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Como está el tema de retrocompatibilidad de PS5 con respecto a la 4? Sin problema, no?
kubo10-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood
» Blood simple (pr daktil)
» Kane and Lynch Blood Brothers
» Blood Simple-Intro-teaser
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Blood simple (pr daktil)
» Kane and Lynch Blood Brothers
» Blood Simple-Intro-teaser