Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS4 VR - Blood and Truth

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por Ralvaz Lun 20 Jul 2020, 03:45

Buenas, pues sigo con la realidad virtual, aunque es un juego que me pasé hace tiempo, como hay actualizaciones, pues ahí sigo, y ahora tengo otra cosa en mente: Meterme dentro del juego mellado  Para ello, estoy haciendo varias tomas (cuando los disparos me lo permiten) para hacer el montaje más tarde con el Chroma, y una servidora con pistolas de juguete mellado  Pero bueno, lleva tarea, y ahora con este calor no me apetece mucho ponerme con dos focazos en la cara.

El juego es de lo mejorcito que he probado en VR, hy acción para aburrir, con una calidad excelente, y sonido envolvente  (yo utilizo los dos auriculares y a todo volumen) asi es complicado no sentirte el protagonista de la historia, eso sí, lo juego sentada porque de lo contrario no sé donde puedo terminar (y algún golpe se ha llevado una lámpara) lo peor es si el golpe me lo llevo yo.
Estoy deseando de que salga una segunda parte, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas. Y bueno, poco más puedo decir, es una experiencia maravillosa: saltas desde edificios, te cuelas por el hueco del ascensor, gateas por los respiraderos, saltas desde una ventana, disparas, disparas y disparas mucho, tienes armamento para aburrir, y la escena del aeropuerto, en la que decides subirte a la escalera de un avión que está a punto de despegar (esta escena está en el trailer y es mi preferida por muchas cosas: música, sonido, tensión...)
Pues nada, os dejo con este trailer y dejo de pegar la charla
Saludines!



Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Jul 2020, 12:29

Muchas gracias Ralvaz.
Con esta lista de juegos que has recomendado ya, a mí me viene muy bien si un día pruebo la VR. Te van las emociones fuertes jejeje.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A Ralvaz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por kubo10 Lun 20 Jul 2020, 13:19

Gracias, Ralvaz. Que guapo, puede que un día no muy lejano pruebe todo esto, tiene una pinta estupenda.
Guardaremos tus recomendaciones de juegos para entonces good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Ralvaz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por Ralvaz Lun 20 Jul 2020, 15:00

Sí Dibujante, sí que me gustan, sobre todo en VR jajaja
Ya sólo por este juego merece la pena, Kubo Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por kubo10 Lun 20 Jul 2020, 20:15

Existe algo de esto para PC? O hay que pasar forzosamente por consola?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jul 2020, 00:52

kubo10 escribió:Existe algo de esto para PC? O hay que pasar forzosamente por consola?
Los que he mencionado de realidad virtual creo que sólo están para las VR de PS4. Vampyr por ejemplo fue lanzado para varias plataformas, pero no es VR
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por kubo10 Mar 21 Jul 2020, 08:20

Yo es que me había salido de ese círculo de las consolas y adquirir la nueva generación cada x años mellado No sé, interesarme me interesa.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jul 2020, 12:16

kubo10 escribió:Yo es que me había salido de ese círculo de las consolas y adquirir la nueva generación cada x años mellado No sé, interesarme me interesa.
Informate primero bien si piensas comprar algo, yo estoy encantada, pero mi hijo se queja de que sacan pocas cosas para VR y que aún puede mejorar la calidad Very Happy . Los precios han bajado bastante
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por ftoons Mar 21 Jul 2020, 12:50

Llevo mucho tiempo pensando en comprar el soporte VR para PlayStation, pero de momento nunca me he lanzado... Ahora mismo estoy más con la vista puesta en el lanzamiento de PS5, aunque todavía me quedan por jugar varios de la PS4 que iré adquiriendo de rebajas o de segunda mano para ahorrarme un dinerillo.


PS4 VR - Blood and Truth Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
PS4 VR - Blood and Truth Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por kubo10 Mar 21 Jul 2020, 12:55

Como está el tema de retrocompatibilidad de PS5 con respecto a la 4? Sin problema, no?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR - Blood and Truth Empty Re: PS4 VR - Blood and Truth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.