PS4 VR - Blood and Truth
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PS4 VR - Blood and Truth
Como está el tema de retrocompatibilidad de PS5 con respecto a la 4? Sin problema, no?
kubo10-  
Están diciendo que sí, pero también lo dijeron en su día para la PS3 y la PS4, así que habrá que esperar a ver. Pero en principio sí que parece que va a ser retrocompatible...

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Yo creo que eso es algo que hicieron mal desde el principio. No sé qué precios tendrían los juegos de la PS1 o PS2, pero seguro que menos que ahora, por lo que probablemente tienes más juegos de aquella época que de la época PS3, el poder volver a jugarlos sería un plus. O implementar un emulador dentro de la consola para poder jugarlo 
¿Cuál es la premisa de la PS5? ¿el 4K y los 60 fps estables? ¿El Ray Tracing? Sus predecesoras destacaban por el salto en los gráficos. ¿Créeis que la PS5 podría sustituir el rendimiento gráfico de un PC de nueva generación?

¿Cuál es la premisa de la PS5? ¿el 4K y los 60 fps estables? ¿El Ray Tracing? Sus predecesoras destacaban por el salto en los gráficos. ¿Créeis que la PS5 podría sustituir el rendimiento gráfico de un PC de nueva generación?
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Eso me han comentado también, que en principio lo será. Por mi parte, la PS5 puede esperar sentada un buen tiempoftoons escribió:Están diciendo que sí, pero también lo dijeron en su día para la PS3 y la PS4, así que habrá que esperar a ver. Pero en principio sí que parece que va a ser retrocompatible...

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 2 de 2. • 1, 2

» PS4 VR (Realidad Virtual) : Until Dawn Rush of Blood
» Blood simple (pr daktil)
» Kane and Lynch Blood Brothers
» Blood Simple-Intro-teaser
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Blood simple (pr daktil)
» Kane and Lynch Blood Brothers
» Blood Simple-Intro-teaser
» Estudio: Mr. Sigma Producciones