Prop cerveza
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prop cerveza
No he seguido mucho la explicación, pero para que quede bien tienes que poner en blender un vaso, y colocar tu botellín a la altura justa que tiene el vaso (sin esqueletos ni nada), luego agregas el botellín al grupo y empty que trae el vaso y borras el vaso del blender y deja solo el emtpty y tu botellín, ya está luego lo metes al juego como imagino te ha explicado kubo. Pero así quedaría perfecto.
Que lo vas a meter como anillo,pues justo en la mano del esqueleto.
Que lo vas a meter como anillo,pues justo en la mano del esqueleto.
Regolero- Alcaide
SOlucionado. El botellín queda más pequeño de lo que me gustaría pero es lo único que he podido hacer. Mil gracias a los dos!
fshtravis-  
La otra como dice Regolero, es tamaño normal del prop y tener la versión prop y anillo.
Y la otra es una animación que crees tú coordinada con el movimiento del prop, pero me parece darle mucha vuelta para una escena que seguramente tampoco la requiere.
Y la otra es una animación que crees tú coordinada con el movimiento del prop, pero me parece darle mucha vuelta para una escena que seguramente tampoco la requiere.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Sets y propsets
» Actor Prop
» Prop motocicleta.
» Props
» Sets y propsets
» Actor Prop
» Prop motocicleta.
» Props
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.