Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de Relatos ¿2024?

+6
Regolero
Mistica
kubo10
DibujanteTM
ftoons
DeGali
10 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Lun 13 Sep 2021, 23:19

jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:
Bueno pues ha llegado el 1 de septiembre, la fecha que me puse para intentar tener algo escrito y rodarlo... y he fracasado 87  Llevo todo el verano pensando en historias, pero las ideas que me salen son muy difusas, así que en estos momentos apenas tengo nada para escribir un guion 127

Voy a seguir intentando, pero no sé si me saldrá algo. Si alguien tiene un guion corto por ahí que pudiera encajar en la temática y que no piense rodar, o conoce alguna historia corta que sería interesante de adaptar, me ofrecería a echarle un ojo y rodarlo durante este mes y el siguiente.

¡Saludos!

ES frustrante atravesar la fase de crisis creativa. La buena noticia como sabes es que se supera.¿Cuándo?. No lo sé mellado mellado mellado mellado . Echo de menos crear una historia como he hecho muchas veces en el pasado, y doy contra el mismo muro. Lo que suelo hacer es dejar mis guiones en un cajón y dejarlos madurar, mientras puedo hacer una adaptación de alguna novela o rodar algún guión de alguna historia que me guste.

Estoy seguro que saldrás de ese bloqueo creativo, y nos deleitarás con una nueva y brillante historia como has hecho durante más de una década.

A veces las mejores ideas llegan cuando estás en el metro, o haciendo deporte o no sé dónde leí que lo mejor es no pensar en la historia y dejar que ella venga a tí. No sé si es verdad. También he leído acerca de tener un boli y un papel en tu mesita de noche porque a veces te puede venir en sueños la inspiración.

Yo he soñado con guiones en sueños y siempre me pasa lo mismo, me creo que cuando despierte del todo recordaré el argumento y luego no recuerdo nada mellado mellado mellado mellado mellado

Por eso a mí hay veces que me gusta hacer cosas muy cortitas, que no superen los 5 minutos. Cuando son cosas más sencillas y directas es más difícil bloquearse o perderse en el desarrollo de los detalles. Yo cuando dejo madurar un guión es para leerlo con perspectiva y asegurarme de que los diálogos son orgánicos, que los personajes tienen sentido por sí mismos... Aunque cada vez me cuesta más porque soy más exigente  sweatdrop

La verdad es que con los móviles de ahora es una gozada, porque si se te viene algo a la mente y no tienes donde apuntarlo siempre puedes abrir una nota o grabar una nota de audio, que es lo que hago yo xD

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Mar 14 Sep 2021, 21:46

Bueno, partiendo de una idea que tuve, voy a intentar mañana o pasado escribir el guion. Os mantendré informados a efectos de casting, pero sería muy muy cortito good

Igual estaba bien colocar un anuncio de esta genial iniciativa en la portada  Rolling Eyes


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DeGali Jue 16 Sep 2021, 21:36

kubo10 escribió:Bueno, partiendo de una idea que tuve, voy a intentar mañana o pasado escribir el guion. Os mantendré informados a efectos de casting, pero sería muy muy cortito  good

Igual estaba bien colocar un anuncio de esta genial iniciativa en la portada  Rolling Eyes

Yo reitero el ofrecimiento de mi voz y la de Mirael, que el año pasado hizo algún papel corto, que aunque todavía no le he líado para que se registre, sí lo he hecho para el tema de doblajes xD

Yo estoy ultimando los detalles del poster, a ver si lo podemos ir sacando en breve, el concepto está ahí pero el nombre de la edición todavía nos baila un poco mellado
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por ftoons Vie 17 Sep 2021, 18:50

Los bloqueos son una cosa súper frustrante. 87 como a estas alturas dudo que me dé tiempo a sacarlo, si puedo ayudar a alguien en cualquier cosa, hacédmelo saber!!  Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 1f61e  Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 1f61e


Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Lun 27 Sep 2021, 11:52

Casi se me pasa esto:

El plazo para confirmarlo y entregar la sinopsis de la historia, sería hasta el 1 de Octubre.

Confirmo que participo. La escueta sinopsis sería:

El Señor Paredes regresa a casa del trabajo. Pero la noche será larga cuando reciba una extraña comunicación

Espero que con eso valga  good

Con un poco de suerte, esta misma semana estoy rodando (a la siguiente me pondré sobre una superficie plana para que no me vuelva a pasar mellado mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Sep 2021, 12:01

Este hombre tiene una curiosa obsesión con alguien. Lástima de aquel kubo que rodaba pelis subtituladas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Lun 27 Sep 2021, 12:03

Permíteme puntualizar, por otra parte, que no sería obsesión, si no comportamiento obsesivo, como bien sabes.

Habla el tipo que tiene por localización "escribiendo un privado a kubo10" mellado


Última edición por kubo10 el Lun 27 Sep 2021, 12:10, editado 2 veces


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Sep 2021, 12:07

Algunos entes pueden desaparecer a través de la pared, hamijo. ¿Sabes lo que hacemos en Blender cada vez que aparece el cubo en el medio? Borrarlo mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Lun 27 Sep 2021, 12:13

Con una sola vez basta y luego guardas la configuración good
Si lo tienes que hacer cada vez, te recomiendo que eches un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Sep 2021, 12:26

Sé que te consuela borrarte una vez, pero a otros nos gusta hacerlo todas las veces mellado
Por otro lado, para que te actualices, existen unas guías de modding muy interesantes para coger el sueño. Al cubo se lo quitan de en medio rápido solo una vez mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por kubo10 Lun 27 Sep 2021, 12:32

Yo que tú correría a apuntarme al cásting. Ahora mismo ya eres Policía 1, pero corres serio riesgo de quedar degradado a Policía 2 mellado

Sabes que me encanta divertirme contigo, pero hoy ya no te puedo dedicar más tiempo. Nos disculparemos ante nuestros fans que esperaban 5 páginas de nuestro show mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Noches de Relatos ¿2024? - Página 3 Empty Re: Noches de Relatos ¿2024?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.