Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga
+2
DeGali
kubo10
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga
No, no, yo tengo que tener la serie sin subtitulos, que son molestos para ver. A ver si las subo sin subs. Las renderizaba versión español normal y otra versión para TMunderground con subtitulos impresos en pantalla para los guiris.
Regolero- Alcaide
Vale, cuando la recuperes la ponemos en la colección de mega

kubo10-  
- Rol : Director
. :
kubo10 escribió:Esto al final quedó abandonado por mi parte.
Abandonado entre comillas, todas las pelis que logré recopilar están subidas y en funcionamiento. Si alguien quiere encargarse de completar el excel, crear nuevos campos o aportar cualquier cosa es libre de hacerloPara un futuro molaría colocar los videos de mega en los hilos de las pelis caídas.
El excel creo que en su momento sí listaba todas las que estaban guardadas ¿Sería actualizarlo con las galas y lo ultimo que se ha añadido? No comentaré nada de la hoja llamada experimentos de Dibu

DeGali-  
- Rol : Directora
Sí, en el excel debería estar todo, a falta si acaso de las galas y el Futuro de Manilva 2 capítulo 1, que está subida provisionalmente la versión subtitulada. Falta de subir a mega y meter al listado "Fragmentos" de Ftoons y no sé si ha habido alguna otra peli reciente.
kubo10-  
. :
Al listado la he metido, me falta subirla a Mega. A ver si mañana lo hago
y miro a ver si el capítulo 1 de EFDM que tengo es la versión subtitulada o no, que en eso no me fijé.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
No me olvido de esto, soy muy pesado, muy maniático y muy cabezón
En cuánto tenga un rato libre (que no es fácil porque tengo mil planes y proyectos, no solo TM) quiero mirar bien este hilo, ver qué pelis faltaban, cómo se puede completar la información, ver qué carteles son recuperables, etc...
Así que puede que os vuelva a dar la coña para rescatar pelis y material que falta.

En cuánto tenga un rato libre (que no es fácil porque tengo mil planes y proyectos, no solo TM) quiero mirar bien este hilo, ver qué pelis faltaban, cómo se puede completar la información, ver qué carteles son recuperables, etc...
Así que puede que os vuelva a dar la coña para rescatar pelis y material que falta.
kubo10-  
. :
Genial, kubo, gracias por todo lo que haces.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problemas con la descarga de un set
» DESCARGA DE VE VEHICULOS
» Actualizada galeria de descarga
» Páginas de descarga "Por si no funcionase la ventana desplegable"
» Problemas con la descarga de un set
» DESCARGA DE VE VEHICULOS
» Actualizada galeria de descarga
» Páginas de descarga "Por si no funcionase la ventana desplegable"
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 7 de 7.