Casting Never Dawns
+8
Mistica
Regolero
Mirael
ftoons
DeGali
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Casting Never Dawns
Aquí debe haber un error. Me has dado el papel de REgolero.
Regolero fue mi primera idea en mente, pero todos los papeles están creciendo y tengo nuevos planes (para los dos).
Gracias Ftoons! Como digo, estoy trabajando en el guion. Lo tenía casi acabado, pero al darle unas cuántas vueltas, varios personajes han cobrado más importancia y he introducido nuevas tramas.
Lo dicho, Febrero

kubo10-  
El guion de la peli, que ya de por sí era ambicioso, está creciendo de manera alarmante mientras lo reescribo. Va a haber más papeles menores (sigo buscando a más gente que quiera participar), los papeles menores crecen y los de los protagonistas se vuelven monstruosos
Es posible que acabe dividida en 2 o 3 pelis.

Es posible que acabe dividida en 2 o 3 pelis.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Para mí que es un error hacer varias pelis o partes
Otra cosa es que hagas guiones de 4 horas, entonces quizá sí sea lógico
Pero me ayuda más pensar que voy a ver una peli tuya o algo revolucionario que no pensar que voy a ver algo muy largo o monstruosamente infumable 
PD. No te preocupes, 7 años durará años, tienes margen
PD2. Dame un papel para el Serbio, bro.

PD. No te preocupes, 7 años durará años, tienes margen

PD2. Dame un papel para el Serbio, bro.
DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
No está mal. Kubo partiendo sus pelis, o partiendo las estadísticas. Qué ego más grande, lo vas a petar!
DibujanteTM-  
. :
En 2 o 3?? Wow!!!!!! Cuánta historia por contar 
Mucha suerte con ello, yo me imaginaba una película de terror más bien corta, pero por lo que comentas parece un proyecto de una escala enorme y es algo mucho más ambicioso. Seguro que estamos ante otra historia fantástica de las tuyas ^^

Mucha suerte con ello, yo me imaginaba una película de terror más bien corta, pero por lo que comentas parece un proyecto de una escala enorme y es algo mucho más ambicioso. Seguro que estamos ante otra historia fantástica de las tuyas ^^
- Spoiler:
- En realidad el objetivo de Kubo es hacer un proyecto de 4 partes, para cuando lleguen las nominaciones del Memorial, quedar nominado con la Parte 1, la Parte 2, la Parte 3 y la Parte 4

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:
- Spoiler:
En realidad el objetivo de Kubo es hacer un proyecto de 4 partes, para cuando lleguen las nominaciones del Memorial, quedar nominado con la Parte 1, la Parte 2, la Parte 3 y la Parte 4![]()
![]()
![]()

DibujanteTM-  
. :
Tenía el guion casi listo. Y también tenía otra idea a parte para una próxima peli de terror. Y se me ocurrió fusionarlas y hacerlas juntas. Luego, al daros los papeles, me dio pena que algunos fueran cortitos y, al irlos expandiendo, me llevaron a nuevas tramas. Después, viendo mods de decorados y personajes superchulos he querido incorporarlos y al final...
El caso es que cuando he tenido una historia que pensé que iba a durar una hora se me ha ido a dos. Así que ésta que la veo larga...
Tened un poco de fe, que con todo ese material intentaré hacer algo que merezca la pena
El caso es que cuando he tenido una historia que pensé que iba a durar una hora se me ha ido a dos. Así que ésta que la veo larga...
Tened un poco de fe, que con todo ese material intentaré hacer algo que merezca la pena

kubo10-  
. :
Te dio pena hacernos trabajar tan poco 
Lo que podemos hacer es entregarte el doblaje a partes, dos frases este mes, otras dos el que viene, etc. ejjejj ajjaaa

Lo que podemos hacer es entregarte el doblaje a partes, dos frases este mes, otras dos el que viene, etc. ejjejj ajjaaa
DibujanteTM-  
. :
Yo encantado, me encanta el cine de terror y seguro que está genial

Para lo que necesites avisa

Para lo que necesites avisa

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Uno de los trabajos del director es quitar lo que sobre antes de filmar y no alargar por alargar, quizás te estás enrollando demasiado o quizás deberías hacer una trilogía o serie...
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting E.F.D.M. 2
» Casting de "........"
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting E.F.D.M. 2
» Casting de "........"
Página 3 de 9.