Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Never Dawns

+8
Mistica
Regolero
Mirael
ftoons
DeGali
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
12 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Jun 2022, 19:44

Venga, pues lo dicho, la primera semana te damos un toque good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por DibujanteTM Sáb 25 Jun 2022, 22:21

Regolero escribió:Sí, sí, pero es que si no os lo hago ahora, no os lo hago nunca, así que hay que meterme presión para que me espabile, si no, me dejaré ir. Así que darme cañaaaaaaa.

Yo le tengo que revisar el libro a éste. Si necesitáis el doblaje, le hago esperar más tiempo mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por Regolero Dom 26 Jun 2022, 13:23

DibujanteTM escribió:
Regolero escribió:Sí, sí, pero es que si no os lo hago ahora, no os lo hago nunca, así que hay que meterme presión para que me espabile, si no, me dejaré ir. Así que darme cañaaaaaaa.

Yo le tengo que revisar el libro a éste. Si necesitáis el doblaje, le hago esperar más tiempo mellado

Al contrario, tú eres el que me tienes atrasado, si hubiera acabado ya lo tuyo, me hubiera puesto con los doblajes.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por Regolero Mar 05 Jul 2022, 23:46

Enviado doblaje a kubo y ftoons. Al fin....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por kubo10 Miér 06 Jul 2022, 07:50

Genial! Muchas gracias! aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por ftoons Miér 06 Jul 2022, 09:11

Muchas gracias Rego!! Very Happy


Casting Never Dawns - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Casting Never Dawns - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por Regolero Dom 10 Jul 2022, 14:46

Chicos, me dice Wetransfer que aún no se habéis descargado los audios y caducan en 2 días, os lo advierto para que lo hagáis cuanto antes, que ahí solo duran una semana. Sorry.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por ftoons Dom 10 Jul 2022, 16:33

Yo acabo de descargarlo ahora Smile que he estado fuera toda la semana y volvía hoy good muchas gracias!!


Casting Never Dawns - Página 8 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Casting Never Dawns - Página 8 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por kubo10 Dom 10 Jul 2022, 21:35

Lo cogí el mismo día que lo subiste (me he vuelto a asegurar por si acaso mellado )

Gracias, Rego aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por kubo10 Lun 01 Mayo 2023, 10:42

Me haría falta para retomar la peli el doblaje de @Laietano. Hace mucho que no sabemos de él ni se conecta. Si nos lees, manifiéstate mellado

Si no, tendré que reasignar el papel, aunque era el ideal. Necesitaba una voz grave y venía como anillo al dedo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Mayo 2023, 21:29

kubo10 escribió:Me haría falta para retomar la peli el doblaje de @Laietano. Hace mucho que no sabemos de él ni se conecta. Si nos lees, manifiéstate mellado

Si no, tendré que reasignar el papel, aunque era el ideal. Necesitaba una voz grave y venía como anillo al dedo.


A veces pasa, como sabes, que a uno se le olvida, quizás es su caso. Una vez escribí un mp a un buen "doblador" del canal para una película y lo leyó 5  ó 7 años después mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado

El que la sigue la consigue. Quizás por los quehaceres del día a día se le ha podido olvidar. De hecho hay un post en este canal que lleva por título algo parecido a " si le debo algún doblaje a alguien o algo así", especialmente creado para los olvidadizos, ajaja mellado mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Casting Never Dawns - Página 8 Empty Re: Casting Never Dawns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.