Casting Never Dawns
+7
Regolero
Mirael
ftoons
DeGali
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
11 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Casting Never Dawns
Uno de los trabajos del director es quitar lo que sobre antes de filmar y no alargar por alargar, quizás te estás enrollando demasiado o quizás deberías hacer una trilogía o serie...
Regolero- Alcaide
El director de Egipto escribió:Uno de los trabajos del director es quitar lo que sobre antes de filmar y no alargar por alargar, quizás te estás enrollando demasiado
Correcto, podría ser, pero creo que no estoy alargando por alargar (eso espero). Toda la trama, sobre el papel, me parece entretenida. Luego ya sabes que a veces me gusta recrearme en una escena o plano en exceso (a lo Zack Snyder

Si al final el metraje es muy extenso hago varias pelis y ya está, no pasa nada.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Eso depende mucho del estilo del director, como dices
Yo mientras enganche y esté bien desarrollada, no me importa que sea corta o larga. A mí la Liga de la Justicia de Zack Snyder me gustó mucho y son 4 horas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
kubo10 escribió:El guion de la peli, que ya de por sí era ambicioso, está creciendo de manera alarmante mientras lo reescribo. Va a haber más papeles menores (sigo buscando a más gente que quiera participar), los papeles menores crecen y los de los protagonistas se vuelven monstruosos![]()
Es posible que acabe dividida en 2 o 3 pelis.
Dejale un privado a @Frahma por si acaso, que cuando tiene poco tiempo no se pasa por los temas, pero creo que los mp si los mira

Respecto a las particiones, lo bueno es que aún estás en fase de guión y puedes hacer una saga orgánica, quiero decir, que estás a tiempo de separarlas en el propio guión y que la primera acabe con un cliffhanger y tal, que la cosa surja de forma natural más que partir algo porque sí, por la duración. Si tú lo concibes como algo que dura 2h yo prefiero ver esas 2h enteras que esas mismas dos horas por fascículos partidos sin orden ni concierto xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Me será muy fácil separarla, si llega el caso, por la propia estructura de la peli. Tiene una serie de segmentos, como si fueran episodios y en cada uno de ellos se presenta a un personaje. No quiero contar mucho 
A Frahma ya le había tenido en cuenta, le escribiré en breve

A Frahma ya le había tenido en cuenta, le escribiré en breve

kubo10-  
. :
Estilo La leyenda del viento que era una peli pero dividido el guión en 4 partes como capítulos...
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
En la de China, la división se hacía en base a cuatro partes bien diferenciadas de la trama, que efectivamente funcionaban a todos los efectos como capítulos.
En ésta no me atrevo a llamarle capítulos. En cada segmento me centro / o se presenta / o se cuenta la historia, de un personaje importante para la trama y casi todas acaban en un pequeño (o gran) cliffhanger.
Da igual, lo podemos llamar como queramos
Se puede trocear con facilidad, pero solo lo haré si veo que el metraje se me descontrola por encima de las tres horas. Y no, no meteré relleno, pero son muchas historias que se entrecruzan. Tened fe, mi intención es que sea mi mejor película hasta la fecha (sí, igual no es decir mucho
) y para eso voy a trabajar
En ésta no me atrevo a llamarle capítulos. En cada segmento me centro / o se presenta / o se cuenta la historia, de un personaje importante para la trama y casi todas acaban en un pequeño (o gran) cliffhanger.
Da igual, lo podemos llamar como queramos

kubo10-  
. :
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Pues ánimo kubo, que no es difícil superar tus películas para hacer la mejor 

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Bueno, estoy dando algún retoquillo, pero en nada empezaré a mandaros las frases. Sin presión, porque no sé cuántos meses me va a llevar rodar todo esto

kubo10-  
. :
Genial Kubo, lo espero con ganas 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» CASTING: La segunda vez
» Casting E.F.D.M. 2
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» CASTING: La segunda vez
» Casting E.F.D.M. 2
Página 4 de 9.