Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Sáb 25 Mayo 2024, 16:17

Ois, como se entere tu mujer, jajajaja

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 08:01

Bueno, anoche hice una última renderización (y llevo una docena) de la segunda parte, corrigiendo cosillas, filtros, audios... Cada vez que veo las pelis encuentro más fallitos, pero como también tengo que tirar para adelante (que por cierto, es uno de los mensajes de la peli mellado ), he borrado todo el resto del material para poder continuar con mi vida mellado

Ya no hay vuelta atrás, me he quedado solo con la versión final de cada peli.
Espero que os divierta tanto, pese a todas sus cosillas, como me ha divertido a mí good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Miér 29 Mayo 2024, 10:59

Eso me está pasando a mi, anoche le di una última revisión y aún veía cosillas ,pero justo vooy a hacer hoy el último render si no pasa nada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 12:28

Sí. Así es.
Podría dejar la peli mejor? Sí.
Soy un poco chapuzas? También mellado

Al final llega un momento que hay que tragar, en este caso en TM, con sus imprecisiones y las de los mods que has hecho en blender. La otra es entregar tu vida a la búsqueda de la perfección y en vez de hacer todas estas pelis contentarse con 2 o 3 mellado

Cuando sepas si el fin de semana siguiente puedes, confirmas, Rego good
Que igual me curro hasta unas invitaciones para enviar mellado
En principio, si podéis, qué tal os suena Viernes 7 y Sábado 8 a las 22:00?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 29 Mayo 2024, 16:05

Si, es mejor dejar las cosas como están y no rebuscar fallos  mellado. De todos modos, uno mismo siempre es autocritico y luego los demás no se fijan tanto en esas cosas. Hay que mirar la parte buena y llevar a término una idea, que quede mas o menos como la imaginabas aunque no sea perfecto, ya es talentoso. 

Yo el finde del 7 y 8 estoy disponible!! Por cierto, Regolero ¿la tuya al final la estrenas esta semana o cuando? Bueno, id confirmando para no perderme nada!

Yo estoy este mes súper liada con un curso, pero quiero ver los estrenos XD.

 Por cierto, he empezado con los personajes y contenido para Emilia, he experimentado con los huesos faciales en blender, fijándome en las asignaciones de un mod de Beowulf, y me parecen súper curiosas algunas, nunca habría imaginado algunas... (por ejemplo, veo que la dentadura de abajo la nombra como manzana de Adam!) pero no se si funcionará o que, ya que me da error al exportar, no se si por el experimento o porque he tocado algo que no debo mellado

Bueno que me enrollo y te dejo tu productora llena de tonterías 🙈
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 19:15

Rego no sé, yo sí tengo fallos en los que te puedes fijar, pero renuncio a pelear más con vértices de blender mellado
En cualquier caso, estoy muy contento con el resultado y orgulloso de mis pelis good

Sí, en teoría la dentadura inferior y la lengua hay que asignarlas a "fa_adams_apple" (la manzana de Adán es un nombre más técnico para la nuez mellado ) y la superior a "fa_eyebrow_centre". La realidad es que a mí raramente me ha quedado bien así y he seguido el consejo que me dio Rego en su día que es asignar labio y dentadura superior a fa_mouth_top y los inferiores a bot. Si los dejaras en Head, al mover los labios se ve mucha dentadura. Cosa que me pasa aún en algunos de los personajes que creé hace más de 2 años para la peli y al final no cambié (fallito al canto! mellado )

Si te da error, asegúrate de que has escrito bien el nombre del hueso. De todas formas, si me dices el error, te confirmo lo que es good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Miér 29 Mayo 2024, 20:16

A ver, mi agenda puede cambiar de la noche a la mañana jaja, este finde lo tengo prácticamente imposible, pero la semana que viene en principio lo tengo bien, mi corto a unas malas pues lo podemos estrenar un día entre semana o yo el viernes y kubo el sábado o algo así..., es más en teoría ya descanso todos los viernes del trabajo y pronto empezaré jornada intensiva y en un mes, pues casi todo el verano de vacaciones
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 21:03

A mí me parece bien estrenarlos juntos, si se tercia. Entre ir a dormir a las doce o las doce y media me da un poco igual mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 29 Mayo 2024, 21:16

Seguro que van a estar chulisimas y curradísimas!! No me voy a fijar en imperfecciones de blender, demasiado las horas que se invierten allí!!

El error es list.index(x): x not in list. Es posible que sea algún nombre mal escrito, sí, me explaye mucho copiando todos los huesos faciales que vi para probar diferencias (que por cierto, son tantos que no veo factible hacerlos todos para cada actor, para cada vestuario y todo eso  mellado), pero también le he dado a alguna tecla si querer y me salió un texto rápido que no me dió tiempo de leer, esas son mis hipótesis XD

Por cierto, lo que más me interesa para las expresiones ver si puedo hacer que sonrían y cosillas así, en realidad los dientes me han funcionado siempre bien asignandolos a labios superior e inferior, como dices. 

El finde que viene que viene casi mejor que este para mí, y también puedo hacer maratón mellado. UStedes avisáis y la espectadora se adapta entonces.
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 21:37

El error "x not in list" es que el hueso no existe para ese armature. Puede ocurrirte porque lo hayas tecleado mal o porque estás asignando huesos de la cara (fa_) en un esqueleto que no tiene huesos de la cara (tienen que salir un montón de "pinchitos" señaladores de huesos de la zona de la cara).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 29 Mayo 2024, 22:00

Gracias por aclararlo!! Pues lo reviso a ver que tal, seguramente tenga un tic comí la vez anterior que asignar más huesos  mellado

Oye, ¿y esos huesos faciales no se podrían copiar igual que los del cuerpo?? Seguramente no, si no ya lo haríais vosotros XD
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 38 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.