Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 29 Mayo 2024, 22:00

Gracias por aclararlo!! Pues lo reviso a ver que tal, seguramente tenga un tic comí la vez anterior que asignar más huesos  mellado

Oye, ¿y esos huesos faciales no se podrían copiar igual que los del cuerpo?? Seguramente no, si no ya lo haríais vosotros XD

Mandragora13
 

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Miér 29 Mayo 2024, 22:12

Ya diréis día, si es en finde imagino que podré!! good


Disturbing Productions - Página 39 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 39 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 22:29

Oye, ¿y esos huesos faciales no se podrían copiar igual que los del cuerpo?? Seguramente no, si no ya lo haríais vosotros XD

Sí, puedes hacer bone weight copy pero nunca quedan bien. Ten en cuenta que son un montón de huesos muy juntos en muy poco espacio y se requiere muchísima precisión. Nunca vas a encontrar una cara de referencia que te sirva para otros modelos. Quizás te puede llegar a quedar decente con una que tenga la misma fisionomía, pero fallará con las cien siguientes mellado

Hay otro modo, que es el del pintado de pesos. Pero yo no sé cómo se hace.


Última edición por kubo10 el Miér 29 Mayo 2024, 22:37, editado 1 vez


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Mandragora13 Miér 29 Mayo 2024, 22:36

Pero si puedo hacer un actor y luego copiarle esos huesos de la cara para él mismo con otro cabello y vestuario, por ejemplo, no sería tan trabajoso. Una vez por actor jejje. Si ? fuera así ¿tendría que coger tan solo la cabeza para ese copiado? ¿O añado el mismo actor que he hecho por append or link? 

Aunque lo mismo es más fácil coger solo la ropa y el peinado y cambiarla en el MED, pero no se hacerlo con tanta claridad en esa herramienta de momento jeje. 

Bueno, mejor dejo de hablar de este tema en tu estudio no? Por aquí a hablar de tus pelis, leñe!  mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mayo 2024, 22:45

Si es para un mismo actor y te ha quedado bien la asignación de la cara, no la toques, haz bone weight copy solo al resto del cuerpo/traje y mantén la cara:

- En un modelo en que la cara/cabeza está en un MESH concreto y el resto del cuerpo en otro/s, sin problema. No seleccionas el de la cara al hacer bone weight y así se mantiene su asignación de huesos.

- En un modelo en el que todo está un único MESH puedes dejar los vértices de la cara y borrar todo lo demás. Luego ya importas el traje, lo ajustas y colocas y le haces bone weight al MESH/MESHES del traje.

Luego puedes hacer mil cosas, tener la cabeza guardada en blend y hacer append or link con otros trajes, por ejemplo, Pero sí, una cabeza cuyos huesos de la cara están bien asignados vale su peso en oro mellado Y no tienes que volver a currarte la reasignación.

En Never Dawns tengo muchos actores cuya cara va "sufriendo" mellado Heridas, cortes, etc... La asignación está bien y la mantienes, pero luego puedes cambiar las texturas de la cara o pintar sobre ellas con el modo "pintar texturas". La textura se guarda con otro nombre y creas una nueva versión del modelo (_vxx.msh), pero la asignación la mantienes.

A mí no me importa hablar en el estudio de esto good Lo único que si alguien busca información en un futuro, está mejor en su sitio, si quieres seguimos por el hilo correspondiente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Jue 30 Mayo 2024, 01:09

Si todo es para un mismo actor, no copies nada, solo un personaje y ya está, lo demás lo metes como accesorios bien como anillo o como sea y lo añades (pelo, accesorios, etc) pero la cara siempre es la misma y sino, como un accesorio más.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 30 Mayo 2024, 09:48

También good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Jue 30 Mayo 2024, 10:57

kubo10 escribió:Sí. Así es.
Podría dejar la peli mejor? Sí.
Soy un poco chapuzas? También mellado

Al final llega un momento que hay que tragar, en este caso en TM, con sus imprecisiones y las de los mods que has hecho en blender. La otra es entregar tu vida a la búsqueda de la perfección y en vez de hacer todas estas pelis contentarse con 2 o 3 mellado

Sí, sí, tengo la misma forma de pensar. Hay mucha gente que nunca acaba nada, yo llega un momento que diga, ya está, la próxima saldrá mejor. Y tal vez son tonterías que luego nadie se da cuenta, solo tú porque sabes que el fallo está ahí (o al revez, llevas tantas veces vista la película que tienes fallos delante y no los ves).

kubo10 escribió:Rego no sé, yo sí tengo fallos en los que te puedes fijar, pero renuncio a pelear más con vértices de blender mellado
En cualquier caso, estoy muy contento con el resultado y orgulloso de mis pelis good

Tranquilo, que aunque los vea, no te los critico, jeje. Sé lo difícil que es y te lo aprecio y valoro el gran esfuerzo que estás haciendo, algo que yo ya no puedo hacer precisamente por eso, porque requiere mucho trabajo y tiempo. Y me digo ahora, ostia, ahora que hago cine real que es cuando debería de dedicarle días, meses o años, ahora es cuando no tengo paciencia para hacer mis super batallas de TM, que me pegaba meses para un plano y ahora no lo hago.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 30 Mayo 2024, 12:24

Critica los fallos, que yo no tengo ningún problema  good . Algunos (argumentales/historia...) los defenderé como siempre (a veces defiendo lo indefendible mellado ). Los de modding ya sé de sobra donde los tengo. Y luego otros temas, otros enfoques que le habríais dado, otras formas de resolver las cosas... a mí siempre me vienen bien esas ideas. He aprendido muchísimo de vosotros gracias a eso y he cambiado la forma de hacer de un montón de cosas con vuestros consejos.

Y otro tema es la peli en sí. Yo sé que no le va a gustar a todo el mundo y no pasa nada. Con la anterior, Unrelated, la de las tres historias, antes de estrenarla sabía más o menos como iba a encajar con cada espectador (cuando tienes pocos no es difícil  mellado ). La primera, la del asesino, me dije "ésta es para Rego"  mellado La segunda pensé "estilo Ftoons"  mellado . La tercera parece que no fue para nadie  mellado  mellado

Es verdad que cuando has estrenado unas cuantas pelis que más o menos han gustado en general, con la siguiente siempre te preguntas si tendrá buena acogida o será la del batacazo  mellado La película es arriesgada, pero no he renegado de ninguna de las que he rodado.

En resumen, criticad y opinad con libertad, como no puede ser de otra manera. Yo la defenderé a capa y espada  mellado  Dicho esto, espero que paséis un rato entretenido viéndolas, tampoco pretendo más  good

Sé lo difícil que es y te lo aprecio y valoro el gran esfuerzo que estás haciendo, algo que yo ya no puedo hacer precisamente por eso, porque requiere mucho trabajo y tiempo.

Bueno, siempre nos quedará rodar cortos en TM. Yo creo que con el tiempo tendré que tender a ello. Quiero acabar esta especie de "saga de Marcus" porque es como una especie de deuda contraída con el público que lo ha ido siguiendo  mellado Y luego igual tiendo a eso, rodar cortos.

Y me digo ahora, ostia, ahora que hago cine real que es cuando debería de dedicarle días, meses o años

Ojalá se fijen en los trabajos que estás haciendo y vas a hacer en cine real. Ahora mismo básicamente estás solo con todo el trabajo que genera la peli. Con suerte, quizás de aquí a un tiempo tengas un equipo de gente echando un mano. No hablabas un día de hacer una serie con la gente de Arahal o lo he soñado?  mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Vie 31 Mayo 2024, 09:52

jeje, claro que te voy a criticar los fallos, eso no hace falta que me lo pidas jajajaj (lo que sí sé que me faltan varias reseñas en los hilos de los estrenos, pero eso no me da tiempo, yo te la voy haciendo en vivo en el chat...)

Sí, pensé eso de la serie, pero es algo muy complejo de llevar a cabo porque como te falle alguien ya la has jodido. De momento películas y lo otro, pues bueno, ya llegará si tiene que llegar.

De momento hago cine igual que aquí, por hobie y sin ningún interés en ganar nada, todo caerá por su peso y si no, pues seguiré haciendo cosillas o volveré a TM o a escribir o me retiro jajajja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 31 Mayo 2024, 12:49

Yo sé que siempre sois benévolos conmigo y habéis aprendido a quererme pese a todos los fallos mellado
Lo dicho, espero que os lo paséis bien con la peli  good

Por hobbie era lo del TM y, mira, te dio hasta una salida laboral.
Nunca se sabe, yo voy pidiendo tu autógrafo por si acaso mellado
Ojalá alguien se fije y vea todo el arte que tienes detrás.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A tchosco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 39 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.