Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
+35
Antonio Jesús
Bardo
Markpollo
Miralles19
maximus111
Juan Salinas
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Klaatu
THE MOVIES
Frahma
fshtravis
hersoow
Aragorn
RyogaVLC
Sirlancelot11
Zombies239
Cris
Calico
Patito
daktil
alrajuan
Ariel
DibujanteTM
reepicheep
Fincher
photogratis
Lucas
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
Harry Pictures
burtonvic
Regolero
ftoons
39 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 97 de 100.
Página 97 de 100. • 1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100
Re: Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
Muy guapo el póster

Xavi-  
poster o baner firma?
está chula la imágen.
está chula la imágen.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Buenas, he acabado exámenes y puedo confirmar que el estreno del primer episodio de mi serie será en una o dos semanas. Me quedan tan solo un par de escenas por rodar y editar. Saludos.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Con ganas de ver ese primer episodio. A ver cuándo podremos disfrutarlo por el foro, ¡saludos!ftoons escribió:Buenas, he acabado exámenes y puedo confirmar que el estreno del primer episodio de mi serie será en una o dos semanas. Me quedan tan solo un par de escenas por rodar y editar. Saludos.
Xavi-  
Xavi escribió:Con ganas de ver ese primer episodio. A ver cuándo podremos disfrutarlo por el foro, ¡saludos!ftoons escribió:Buenas, he acabado exámenes y puedo confirmar que el estreno del primer episodio de mi serie será en una o dos semanas. Me quedan tan solo un par de escenas por rodar y editar. Saludos.
Gracias Xavi ^^ solo me queda una escena. A ver si estos días la termino, y estreno el episodio.
Por cierto, sé que he dado muy poca información del proyecto. No he dado ni título, ni sinopsis, ni reparto... simplemente quiero que sorprenda un poco. Pero bueno, para amenizar la espera, os subo dos imágenes del episodio.

Un saludo.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Hombre si las fotos no están retocadas y son los filtros de la película, pinta bastante bien y muy realista, a ver si me enseñas a hacerlo ajjaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:Hombre si las fotos no están retocadas y son los filtros de la película, pinta bastante bien y muy realista, a ver si me enseñas a hacerlo ajjaja
Jajajajaja son filtros

ftoons- Sheriff
Estoy pensando en que voy a hacer una especie de maratón de películas estrenadas el pasado 2015, y haré algo así como unos premios en los que daré mi opinión sobre cuáles son las mejores películas, interpretaciones, guiones, etc, de ese año.
No sería nada serio, es simplemente para dar mi opinión. A ver si me da tiempo.
No sería nada serio, es simplemente para dar mi opinión. A ver si me da tiempo.

ftoons- Sheriff
El estreno del primer episodio de mi serie es inminente. Estoy haciendo el renderizado y los toques finales. Quizás la estrene esta noche, espero que os guste.

ftoons- Sheriff
Ya la he estrenado, mi primer proyecto como director desde el cortometraje Camino a casa, que hice en 2013. Espero que os guste.
https://www.themoviescinema.com/t2225-andromeda-episodio-1
https://www.themoviescinema.com/t2225-andromeda-episodio-1

ftoons- Sheriff
Guau que actores te has buscado. No lo digo por mi, que al lado de este elenco me he quedado corto.
Enhorabuena, la crítica la haré más adelante en el hilo de estreno, pero la he visto. Felicidades!
Enhorabuena, la crítica la haré más adelante en el hilo de estreno, pero la he visto. Felicidades!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 97 de 100. • 1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100

» Stormbreaker Comics
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Sets y propsets
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Sets y propsets
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 97 de 100.