Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Uniforme estudiante

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Lun 24 Ene 2011, 09:22

¡Hola! Resulta que intenté realizar yo misma un costume de un uniforme estudiantil, pero al seguir el tuto este vi que las imágenes no estaban, aunque más o menos me lo temía. ¿Podría alguien hacerme este uniforme por favor? Os digo más o menos, mi intención es que sea un jersey azul marino, con unos pantalones también azul marino, y una corbata roja. Intenté coger el costume de los años 70 creo que era, donde había un jersey y meterle un acc, en este caso la corbata, pero al editar las texturas, se me descoloría todo pese a que seleccioné claramente el acc T.T

En fin, os lo agradecería mucho.

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Regolero Lun 24 Ene 2011, 22:15

si puedo mañana resubo el tuto ,,,,,, no me comprometo en mods ni nada hasta que no acabe la gala victoria victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Lun 24 Ene 2011, 22:39

regolero escribió:si puedo mañana resubo el tuto ,,,,,, no me comprometo en mods ni nada hasta que no acabe la gala victoria victoria

Ok, gracias. Lo entiendo Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 13:56

Hola buenas.

Si te "fías" de mi y me das una semana de tiempo te lo intento apañar. Entieno que quieres el clásico uniforme de colegio internado para chicos: jersey, camisa y corbata con pantalon largo y en caso de que me saliera con el escudo del "cole" que hayas diseñado?


Nos vemos.


[Resuelto]Uniforme estudiante B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 20:14

Hola siento responder tan rápido que ni sé si te interesa mi boceto, pero he tenido un momentito y he hecho esto:

Nos vemos.[Resuelto]Uniforme estudiante Uniformeinstituto

Lo bueno es que puedes cambiar todos lo elementos desde el menu de vestuario. Asi, si no te convence el color puedes crear tu textura sin cambiar las mesh que son las originales del juego, no ha hecho falta crear nada solo editarlo con el MED.

Ya me dirás si te sirve, te lo mando.

Nos vemos.



[Resuelto]Uniforme estudiante B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Miér 26 Ene 2011, 20:21

Capitan Blackjoker escribió:Hola siento responder tan rápido que ni sé si te interesa mi boceto, pero he tenido un momentito y he hecho esto:

Nos vemos.[Resuelto]Uniforme estudiante Uniformeinstituto

Lo bueno es que puedes cambiar todos lo elementos desde el menu de vestuario. Asi, si no te convence el color puedes crear tu textura sin cambiar las mesh que son las originales del juego, no ha hecho falta crear nada solo editarlo con el MED.

Ya me dirás si te sirve, te lo mando.

Nos vemos.


:o

Está perfecto, me gusta mucho gracias^^ ¿eso es para chico y chica o ambos?
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 20:49

hola buenas.

De momento es para chico, pero puedo cambiartelo de "seso". Aunque no se si con cambiar el m_ por el f_ es suficiente.
Por ahora si te interesa esto te lo mando por mp el enlace y tu misma podrás modificar las texturas atu gusto.
Solo un detalle: Recuerda que si tu tienes una textura _v0X debes poner el numero correlativo, si quieres "borrar" las mías, aprovecha el nombre y así seguro que te funcionan.

Si prefieres que sea más femenino, tienes el original del juego que con añadir la corbata ya lo tienes.

Nos vemos.



[Resuelto]Uniforme estudiante B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Miér 26 Ene 2011, 20:58

Capitan Blackjoker escribió:hola buenas.

De momento es para chico, pero puedo cambiartelo de "seso". Aunque no se si con cambiar el m_ por el f_ es suficiente.
Por ahora si te interesa esto te lo mando por mp el enlace y tu misma podrás modificar las texturas atu gusto.
Solo un detalle: Recuerda que si tu tienes una textura _v0X debes poner el numero correlativo, si quieres "borrar" las mías, aprovecha el nombre y así seguro que te funcionan.

Si prefieres que sea más femenino, tienes el original del juego que con añadir la corbata ya lo tienes.

Nos vemos.


Pues ese mismo uniforme pero en chica me valdría, no tiene porque ser falta. Te lo agradezco mucho tu esfuerzo, pero la imagen que me has puesto me ha decidido ya xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 26 Ene 2011, 21:32

He intentado hacerlo pero en mi juego aparece sin corbata y sin cambiar del color base de la mesh original que es blanca, pero si lo necesitas igual para chica en un par de días te lo hago, de que talla? XDDD



[Resuelto]Uniforme estudiante B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Miér 26 Ene 2011, 21:37

Capitan Blackjoker escribió:He intentado hacerlo pero en mi juego aparece sin corbata y sin cambiar del color base de la mesh original que es blanca, pero si lo necesitas igual para chica en un par de días te lo hago, de que talla? XDDD


39 xD

Muchas gracias capi^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.