[Resuelto]Uniforme estudiante
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Uniforme estudiante
Capitan Blackjoker escribió:He intentado hacerlo pero en mi juego aparece sin corbata y sin cambiar del color base de la mesh original que es blanca, pero si lo necesitas igual para chica en un par de días te lo hago, de que talla? XDDD
39 xD
Muchas gracias capi^^
Lara-  
con cambiar la letra f no vale capi, porque la tia al llevar falda le saldrian las piernas pintadas como si fuera el pantalon ,,,, pero podrias cortar toda la textura desde arriba hasta la altura que este la falda (rodillas por ejemplo) y pegarla encima de la textura de la chica

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola rego, listo ya he hecho el vestido y esta enviado a Kairi.
Lo he logrado.
Ayer, me referia a que efectivamente no hace falta cambiar el nombre de la mesh si no uno quiere, pero para que sea del otro "seso" siempre hay que cambiar el nomdre de identificación en el Med. (si es chica que empiece por f_ y para el chico m_) pero cuidado que no sirve siempre a mi me ha salido perfecto pero no lo intentéis a menos que sea para experimentar con algo que no es urgente.
Aunque, como quedaba muy masculina, he decidido "aumentar" sus atributos femeninos con el blender... vamos, que es la primera vez que hago cirugia estética virtual a un dummie.
Kairi eres la poseedora del primer dummie transexual del foro XDDD.
Nos vemos.
Lo he logrado.
Ayer, me referia a que efectivamente no hace falta cambiar el nombre de la mesh si no uno quiere, pero para que sea del otro "seso" siempre hay que cambiar el nomdre de identificación en el Med. (si es chica que empiece por f_ y para el chico m_) pero cuidado que no sirve siempre a mi me ha salido perfecto pero no lo intentéis a menos que sea para experimentar con algo que no es urgente.
Aunque, como quedaba muy masculina, he decidido "aumentar" sus atributos femeninos con el blender... vamos, que es la primera vez que hago cirugia estética virtual a un dummie.
Kairi eres la poseedora del primer dummie transexual del foro XDDD.
Nos vemos.
![[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 B%2526B%2BLogo](https://2img.net/h/1.bp.blogspot.com/-XpZ4tI31HQ0/ThNkHV9egXI/AAAAAAAAAsU/yQQwjib4IhU/s1600/B%2526B%2BLogo.jpg)
"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capi, una cosica rápida ¿dónde se supone que está el costume? xD Osea, se que está escondido de forma típica, ¿pero cual modelo usaste para hacerlo, es decir, de que año? Me será más fácil encontrarlo, gracias^^
PD: Tanto el de hombre como el de mujer, claro.
PD: Tanto el de hombre como el de mujer, claro.
Lara-  
. :
segun la captura de capitan es un costume nuevo y esta al lado del traje de chaqueta

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola buenas.
Lo tienes teoricamente la de chico entre los años veinte informal, y a la chica informal años 80, pero de todas formas, te sirven?
Si es asi, te pido que me informes. Si esta listo el tema, serías tan amable de poner el "resuelto" porque cada vez que veo este hilo como estoy aún metido en otros temas y voy despistado, lo leo y no me acuerdo si ya te lo envié y te funciona o no te va bien XDDDD.
Nos vemos.
Lo tienes teoricamente la de chico entre los años veinte informal, y a la chica informal años 80, pero de todas formas, te sirven?
Si es asi, te pido que me informes. Si esta listo el tema, serías tan amable de poner el "resuelto" porque cada vez que veo este hilo como estoy aún metido en otros temas y voy despistado, lo leo y no me acuerdo si ya te lo envié y te funciona o no te va bien XDDDD.
Nos vemos.
![[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 B%2526B%2BLogo](https://2img.net/h/1.bp.blogspot.com/-XpZ4tI31HQ0/ThNkHV9egXI/AAAAAAAAAsU/yQQwjib4IhU/s1600/B%2526B%2BLogo.jpg)
"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Ahora no puedo Capi, porque no creo que abra el juego que estoy algo liada
Mañana lo dudo, lo intentaré el domingo y te comento como me fue, ahora que ya se donde está localizado el traje. Gracias otra vez^^

Lara-  
. :
Sigo sin ver donde está el traje xD lo he insertado como 3 o 4 veces y nunca lo encuentro
Busqué por donde me decíais pero no los veo.

Lara-  
. :
Hola buenas.
Kairi a mi en el juego me aparecen la chica entre el Oufits 80's y Outfits 90's, tiene su thumbs y todo.
el chico, se supone que es un mod después de Dandy de los 20's. Compruebamélo y si no te funciona te miro como lo tengo instalado yo y te digo donde puede estar el problema.
Nos vemos.
Kairi a mi en el juego me aparecen la chica entre el Oufits 80's y Outfits 90's, tiene su thumbs y todo.
el chico, se supone que es un mod después de Dandy de los 20's. Compruebamélo y si no te funciona te miro como lo tengo instalado yo y te digo donde puede estar el problema.
Nos vemos.
Capitan Blackjoker-  
. :
Ya no hace falta Capi, gracias^^
Usé las texturas de tus uniformes, y las coloqué yo misma sobre otro costume, de tal forma que lo edité y más o menos quedaron bien
Gracias!!!!!!
Usé las texturas de tus uniformes, y las coloqué yo misma sobre otro costume, de tal forma que lo edité y más o menos quedaron bien

Lara-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Set de calle comercial
» [Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
» [Resuelto]pasamontaña
» [Resuelto]duda al instalar un mod
» [Resuelto]Una mochila
» [Resuelto]¿existe un mod de tocadiscos de bar de esos que echas una moneda?
» [Resuelto]pasamontaña
» [Resuelto]duda al instalar un mod
» [Resuelto]Una mochila
Página 2 de 2.