Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Uniforme estudiante

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Miér 26 Ene 2011, 21:37

Capitan Blackjoker escribió:He intentado hacerlo pero en mi juego aparece sin corbata y sin cambiar del color base de la mesh original que es blanca, pero si lo necesitas igual para chica en un par de días te lo hago, de que talla? XDDD


39 xD

Muchas gracias capi^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Regolero Miér 26 Ene 2011, 22:05

con cambiar la letra f no vale capi, porque la tia al llevar falda le saldrian las piernas pintadas como si fuera el pantalon ,,,, pero podrias cortar toda la textura desde arriba hasta la altura que este la falda (rodillas por ejemplo) y pegarla encima de la textura de la chica good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 27 Ene 2011, 15:28

Hola rego, listo ya he hecho el vestido y esta enviado a Kairi.

Lo he logrado.

Ayer, me referia a que efectivamente no hace falta cambiar el nombre de la mesh si no uno quiere, pero para que sea del otro "seso" siempre hay que cambiar el nomdre de identificación en el Med. (si es chica que empiece por f_ y para el chico m_) pero cuidado que no sirve siempre a mi me ha salido perfecto pero no lo intentéis a menos que sea para experimentar con algo que no es urgente.

Aunque, como quedaba muy masculina, he decidido "aumentar" sus atributos femeninos con el blender... vamos, que es la primera vez que hago cirugia estética virtual a un dummie.

Kairi eres la poseedora del primer dummie transexual del foro XDDD.

Nos vemos.


[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Jue 10 Feb 2011, 17:15

Capi, una cosica rápida ¿dónde se supone que está el costume? xD Osea, se que está escondido de forma típica, ¿pero cual modelo usaste para hacerlo, es decir, de que año? Me será más fácil encontrarlo, gracias^^

PD: Tanto el de hombre como el de mujer, claro.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Regolero Jue 10 Feb 2011, 19:59

segun la captura de capitan es un costume nuevo y esta al lado del traje de chaqueta good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 10 Feb 2011, 20:52

Hola buenas.

Lo tienes teoricamente la de chico entre los años veinte informal, y a la chica informal años 80, pero de todas formas, te sirven?
Si es asi, te pido que me informes. Si esta listo el tema, serías tan amable de poner el "resuelto" porque cada vez que veo este hilo como estoy aún metido en otros temas y voy despistado, lo leo y no me acuerdo si ya te lo envié y te funciona o no te va bien XDDDD.

Nos vemos.


[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Jue 10 Feb 2011, 22:35

Ahora no puedo Capi, porque no creo que abra el juego que estoy algo liada 127 Mañana lo dudo, lo intentaré el domingo y te comento como me fue, ahora que ya se donde está localizado el traje. Gracias otra vez^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Lun 14 Feb 2011, 13:43

Sigo sin ver donde está el traje xD lo he insertado como 3 o 4 veces y nunca lo encuentro 127 Busqué por donde me decíais pero no los veo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 14 Feb 2011, 20:23

Hola buenas.

Kairi a mi en el juego me aparecen la chica entre el Oufits 80's y Outfits 90's, tiene su thumbs y todo.

el chico, se supone que es un mod después de Dandy de los 20's. Compruebamélo y si no te funciona te miro como lo tengo instalado yo y te digo donde puede estar el problema.

Nos vemos.


[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Lara Lun 14 Feb 2011, 20:39

Ya no hace falta Capi, gracias^^

Usé las texturas de tus uniformes, y las coloqué yo misma sobre otro costume, de tal forma que lo edité y más o menos quedaron bien Embarassed Gracias!!!!!!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Uniforme estudiante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Uniforme estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.