Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 24 Feb 2011, 15:11

ftoons escribió:bien kairi ^^

respecto a harry potter, la escena de entrada de la pelicula (que sale el ministro, harry, ron y hermione borrandole la memoria a los padres) seria muy bueno que la pusieras, me encantó esa entrada

¿Eh? ¿Qué escena es esa? xD

Tengo el libro y la primera escena es la llegada de Snape a la mansión donde está Voldemort.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Jue 24 Feb 2011, 15:13

Tiene razon Kairi yo no recuerdo esa escena wacko por lo menos al principio wacko

Espero tus pelis kairi good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Harry Pictures Jue 24 Feb 2011, 15:28

En el libro Hermione le borra la memoria a sus padres. Aunque en la peli lo ponen antes de que Snape llegue a la mansión de los Malfoy en donde Voldemort y los mortífagos arman sus planes.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 24 Feb 2011, 15:31

¿Y dónde te crees que estoy basándome para hacer el guión?

Yo tengo el libro y lo primero que aparece es a Snape dirigiéndose hacia la mansión.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por burtonvic Jue 24 Feb 2011, 15:31

Es verdad good que mala memoria y eso que la he visto dos veces en cine mellado mellado

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Jue 24 Feb 2011, 15:39

ya jeje solo digo que me gustaba esa primera escena...


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Jue 24 Feb 2011, 15:41

Pero es que yo me baso en el libro xD, sino...

En la peli podrá pasar misa, pero el guión lo estoy sacando del libro, y la primera escena no es esa para nada (no si voy a tener que ir a cogerlo en la estantería y poneros el párrafo xD)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por ftoons Jue 24 Feb 2011, 16:02

En un estrecho sendero bañado por la luna, dos hombres aparecieron de la nada a escasos metros de distancia angel


♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 01 Mar 2011, 00:55

Bueno, actualizado un poquito esto.

El otro día como ya sabréis se estrenó Suryudu, por lo que un proyecto menos xD.

La noticia si se le puede llamar así,es que me gustaría un poquito más de tiempo para terminar Harry Potter, osease, no la presentaré en los Águilas porque no llegaré, y si llego, no quiero estar apurada y que me salga un churro. Ya que la hago, la hago bien y como no me importa ganar los Águilas pues más a mi favor^^ Así que iré con calma, puesto que la primera parte del guión está terminado (para los que conozcan la saga, digamos que la parte 1 de la peli ya la tengo terminada). Otra cosa que adelantaba ya en mi web, es que la peli la presentaré en dos vídeos, ojo, no en dos pelis debido a que esta es algo larguilla y no me gusta demasiado como sabréis por lo que la dividiré; es posible que la segunda parte tarde un poquito más en estrenarla, pero seguirá siendo una continuación de la primera parte.

El casting en cuanto revise la primera parte del guión, lo pondré en su debido post. Aún sigo trabajando y experimentando mucho con el tema de los Mods y vestuario, y a su vez, he aprendido nuevas cosas en el Sony Vegas que pondré en práctica en esta peli. Vamos, que todo lo que haga con esta peli es algo nuevo para mí que nunca antes había hecho Embarassed

Eso es todo^^

PD: Estos días actualizo la primera página de mi estudio con Suryudu y Harry Potter.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por alrajuan Mar 01 Mar 2011, 01:40

Kairi tendria que ser "ciudadana ilustre" del THE MOVIES.

No importa lo de Harry.Mira tambien tus cosas buenas.Tu estreno es un exito. 231 231
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Lara Mar 01 Mar 2011, 01:44

alrajuan escribió:Kairi tendria que ser "ciudadana ilustre" del THE MOVIES.

No importa lo de Harry.Mira tambien tus cosas buenas.Tu estreno es un exito. 231 231

jajaja Muchas gracias Embarassed

Tengo que tener un poquito de tiempo para mí también xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

♥_♥ Kairi Productions ♥_♥ - Página 13 Empty Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.