♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
+29
Sirlancelot11
Juan Salinas
hersoow
fshtravis
gabrielscardilli
Aragorn
natsumi
Zombies239
Patito
daktil
Calico
Harry Pictures
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
photogratis
burtonvic
ftoons
Lucas
Mistica
reepicheep
Ariel
gabriel
Fincher
RyogaVLC
alrajuan
Klaatu
Regolero
Lara
Dastan
33 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 53 de 57.
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: ♥_♥ Kairi Productions ♥_♥
Gracias por tu opinión Burton =)
Lara-  
Me gusta mucho el proyecto. En cuanto acabe los posters de un par de proyectos mios me pondre con el Hobbit y con sea of silence si quieres 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Te lo agradezco Ftoons =)
Lara-  
. :
Os coloco una noticia en cuanto a mi estudio se refiere.
He cambiado totalmente mi página web, y opté por hacer una nueva totalmente desde 0 en una página de estas de crear webs gratis, y así me ahorro más trabajo porque tengo poco tiempo para mis cosas y eso. Por lo que a partir de ahora mi dirección de mi web será la siguiente:
http://kairiproductions.wix.com/the-movies
Como veis la dinámica es la misma, solo que he optado por poner una nueva sección y es la de Noticias TMC, por la cual iré colocando noticias importantes de aquí (si no os importa) en mi web ^^
Espero que os guste a todos, acabo de colocar mi nueva web en mi firma, por lo que la antigua procederá a ser borrada en breve.
He cambiado totalmente mi página web, y opté por hacer una nueva totalmente desde 0 en una página de estas de crear webs gratis, y así me ahorro más trabajo porque tengo poco tiempo para mis cosas y eso. Por lo que a partir de ahora mi dirección de mi web será la siguiente:
http://kairiproductions.wix.com/the-movies
Como veis la dinámica es la misma, solo que he optado por poner una nueva sección y es la de Noticias TMC, por la cual iré colocando noticias importantes de aquí (si no os importa) en mi web ^^
Espero que os guste a todos, acabo de colocar mi nueva web en mi firma, por lo que la antigua procederá a ser borrada en breve.
Lara-  
. :
Está genial la página Lara. Muy interesante. 

Juan Salinas-  
Wix esta de moda jeje. Me gusta la pagina, el diseño mola y me gusta como lo has organizado 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
¡Gracias chicos!
La verdad es que fue gracias a Juan Salinas, que vi su web (muy buena por cierto) y estaba cansada de estar en un host, de modificar todo estructuralmente, y quería un servidor facilico y sencillo de llevar a cabo =)
EDIT: Así me ahorro volver a poner la noticia ^^:

La verdad es que fue gracias a Juan Salinas, que vi su web (muy buena por cierto) y estaba cansada de estar en un host, de modificar todo estructuralmente, y quería un servidor facilico y sencillo de llevar a cabo =)
EDIT: Así me ahorro volver a poner la noticia ^^:

Lara-  
. :
Wuau, noticion. ¿Que saldra de estos dos genios? Seguro que una pasada de peli. Me gusta mucho spiderman y deseo que salga genial el proyecto. Suerte

burtonvic-  
. :
Gracias burton ^^
Me encantará participar en este proyecto con un guionista de la talla de ftoons =)
Me encantará participar en este proyecto con un guionista de la talla de ftoons =)
Lara-  
. :
vaya, esto si es una gran noticia. felicitaciones por emprender esta aventura y éxitos en su realización.
photogratis-  
. :
Muy amable Photo, ¡gracias! =)
Lara-  
. :
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57

» Happy Crazy Productions
» Entrevista a Kairi por Jpma
» Disturbing Productions
» Dastan Productions
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» Entrevista a Kairi por Jpma
» Disturbing Productions
» Dastan Productions
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 53 de 57.