WARRA Producciones
+7
daktil
Lucas
ftoons
burtonvic
Lara
Regolero
alrajuan
11 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: WARRA Producciones
Genial avance Alrajuan, ya te lo comenté, pero te lo digo aquí también: mejoraste muchísimo. No soy nadie para decir el nivel que tienes porsupuesto, pero has dado un salto tremendo. Felicidades

Lara-  
Ya esta la pelicula para ser estrenada.Se me borraron algunas cosas asi que empiezo con la edicion final.
Llega llega llega a los aguilas
Llega llega llega a los aguilas

alrajuan-  
No llego.
La duracion es menor.Pero por lo menos ha quedado buena
La duracion es menor.Pero por lo menos ha quedado buena

alrajuan-  
alrajuan escribió:No llego.
La duracion es menor.Pero por lo menos ha quedado buena![]()
por lo que vi dura 19 minutos y algo mas, en caso de que haya una restriccion enoooorme que no creo o espero que no la haya, agregale una escena mas o algo porque la pelicula por lo que lei es buena y ademas no estamos para darnos el lujo de dejar peliculas afuera por unos segundos o minutos
Lucas-  
yo ya se lo dije, que intente alargarla un poco, yo por mi parte he echo lo mismo, mi peli "el precio del poder" duraba 19:40 mas o menos, y le he añadido casi 1 minuto de duracion en varias partes de la peli sin que se note y ya dura mas de 20 minutos (aun no la presente porque no estoy seguro, pero creo que si, que si no pasa nada la presentare, pero vamos la nueva version ya esta en su hilo desde hace unos dias)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Como dicen, es mejor alargarla un poco para que luego no haya problemas con nadie, de si hay posibles quejas, etc...Evidentemente, si te quedan 5 seg., pues supongo que se hablaría para ver que se puede hacer por 5 seg. pero tienes que entender que si no se está de acuerdo con esto pues oye, la normativa es la normativa, como si solo hay una peli para presentar. Acordaros también por poneros un ejemplo, que el precio del poder de Rego, no entró en los Totem pasados por finalización del plazo.
Así que te recomiendo Alrajuan, que la alargues un poquito si estás interesado en participar en los Águilas y de esta forma, luego no habrá problemas, seguro que te merecerá la pena. Ten en cuenta que aún te quedan dos días alargados para ello. Mucha suerte.
Así que te recomiendo Alrajuan, que la alargues un poquito si estás interesado en participar en los Águilas y de esta forma, luego no habrá problemas, seguro que te merecerá la pena. Ten en cuenta que aún te quedan dos días alargados para ello. Mucha suerte.
Lara-  
. :
Claro que si alra añadele elgunas escenas mas para que entre en los aguilas por que la peli se lo merece y mucho ya que para mi es muy buena. Si la alargas y necesitas algun doblaje mas dimelo y sin problema los pongo
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
Gracias.Ya lo alarge pero igual me gusto mas el original.burtonvic escribió:Claro que si alra añadele elgunas escenas mas para que entre en los aguilas por que la peli se lo merece y mucho ya que para mi es muy buena. Si la alargas y necesitas algun doblaje mas dimelo y sin problema los pongo![]()
Saludos![]()
alrajuan-  
Bueno el original es el original y normalmente siempre es mejor pero yo lo he visto y tampoco queda mal se nota que es un poco de relleno pero queda bien.
burtonvic-  
. :
Si,un poco se nota.Pero bueno gracias por mirarla burtovic me alegra que les haya gustadoburtonvic escribió:Bueno el original es el original y normalmente siempre es mejor pero yo lo he visto y tampoco queda mal se nota que es un poco de relleno pero queda bien.

alrajuan-  
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» producciones Ryogavlc
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 7.