WARRA Producciones
+7
daktil
Lucas
ftoons
burtonvic
Lara
Regolero
alrajuan
11 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: WARRA Producciones
Mucho animo alra

burtonvic-  
Que decadencia hay por este estudio.
Hace falta una buena reforma y espero poder hacerla.
He hecho buenas peliculas que me he olvidado de colgar jeje
Por lo tanto:
ESTUDIO EN CONTRUCCION
Hace falta una buena reforma y espero poder hacerla.
He hecho buenas peliculas que me he olvidado de colgar jeje
Por lo tanto:
ESTUDIO EN CONTRUCCION
alrajuan-  
Bueno espero ver esas pelis

burtonvic-  
. :
Se desmantela la producción por motivos varios entre la gran cantidad de motivos expondremos algunos (causas temporales y las defnitivas/Principales:
Debido a estas (cual considero principales) causas de desmantelar,cancelar y cerrar el estudio que con tanto esfuerzo he abierto.
Agradezco a todos los que vieron peliculas de este estudio. Quienes lo apoyaron desde el comienzo y quienes siguieron apoyandome.
Atte
Productor/Director-Warra
- Falta de PC para poder seguir produciendo Peliculas (Temporal-aproximadamente 2 semanas)
- Falta de Tiempo necesario para Producir dichas peliculas
Causas Principales: - Diferencias que tengo en vistas con la estructura de los concursos
- Decepcionado por la actuacion de quienes organizan los totems por desconfiar de mi como persona.
Debido a estas (cual considero principales) causas de desmantelar,cancelar y cerrar el estudio que con tanto esfuerzo he abierto.
Agradezco a todos los que vieron peliculas de este estudio. Quienes lo apoyaron desde el comienzo y quienes siguieron apoyandome.
Atte
Productor/Director-Warra
alrajuan-  
Esto es una broma? :o
Sirlancelot11-  
Pues cuando te animes a regresar, aquí estaremos para ver tus películas y comentartelas con especial atención a tus desvariaciones sin sentido llevadas a más innecesariamente. Suerte alra.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Lo siento, Alra, la verdad es que tenía ganas de ver más proyectos tuyos y no me ha gustado mucho el cierre de tu estudio, pero las causas que expones son claras, así que tampoco te voy a obligar a permanecer.
Zombies239-  
pero ahora que quieres ir de victima? criticas a los jueces que lo unico que han echo es hacer bien su trabajo?
creo que en todo caso al resto que nos obligan a ver tus peliculas y tu no dignarte a ver ninguna de las nuestras somos los que nos sentimos decepcionados contigo.
cierras tu estudio porque no quieres ver las peliculas de los otros participantes en los totens? esa es tu excusa?
para eso haces peliculas? ese es tu unico fin?
ademas te recuerdo que no estaria de mas que de vez en cuando vieras alguna pelicula de otro usuario que no seas tu, lo creas o no, a los demas tambien nos gustan que vean nuestras peliculas.
y no entro mas en detalle porque no quiero manchar el concurso totens con esto, una vez que acabe el concurso entonces se hara una valoracion oficial de todo y se publicara.

creo que en todo caso al resto que nos obligan a ver tus peliculas y tu no dignarte a ver ninguna de las nuestras somos los que nos sentimos decepcionados contigo.
cierras tu estudio porque no quieres ver las peliculas de los otros participantes en los totens? esa es tu excusa?
para eso haces peliculas? ese es tu unico fin?
ademas te recuerdo que no estaria de mas que de vez en cuando vieras alguna pelicula de otro usuario que no seas tu, lo creas o no, a los demas tambien nos gustan que vean nuestras peliculas.
y no entro mas en detalle porque no quiero manchar el concurso totens con esto, una vez que acabe el concurso entonces se hara una valoracion oficial de todo y se publicara.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
me parece lamentable la actitud que ha tenido alrajuan con los jueces de los totens. regolero ha dicho lo que iba a decir yo, añadir que me parece fatal que vayas repitiendo la misma cosa, que no te ha gustado la actitud de los jueces, por varios foros, como si no lo supieramos. primero por privado, luego en otro foro y finalmente aqui. ya vale, hombre.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Bueno es una pena, realmente tu mejoria me habia fascinado y tenia ganas de seguir viendo mas pelis tuyas. Suerte y espero que pronto vuelvas y sigas con tus producciones

burtonvic-  
. :
¿Como prosigio el cierre, si siempre se mantuvo abierto?
¿No hubo mas Concursos? ¿ Sigue la actividad como siempre?
Saludos
¿No hubo mas Concursos? ¿ Sigue la actividad como siempre?
Saludos
alrajuan-  
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» producciones Ryogavlc
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 7.