Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jun 2012, 15:10

Este será el vuelo con retorno de tantas 300 frases que burton tenía que doblar verdad ;D? me alegro que lo hagas tú, contigo no se pone especialito el niño

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Vie 15 Jun 2012, 17:37

genial fincher, quizas te interese esto para "Futuro"

Imagia - Página 40 Villian1.preview
http://www.dcmodding.com/drupal/node/2136
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 15 Jun 2012, 20:20

Gracias rego, ya ni me acordaba de ese set, creo que alguna vez lo descargue, pero a saber donde quedo, lo bajo y veo que tal se ve good

Le he dado los últimos retoques al guion y hoy voy a hacer el poquito modding que necesito, de paso voy a revisar mi data, que tengo muchas cosas instaladas que ni uso y solo están robando lugar.

Leyendo el guion, veo que me ha quedado una cosa medio raruna, al igual que la historia en la cual se basa, pero es que a mi me gustó desde la primera vez que la leí, a ver que me sale Question
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Vie 15 Jun 2012, 20:41

como digo "la gran mayoria de veces la mejor opcion es la primera impresión, ya que el espectador en teoria vera la historia solo una vez, asi que solo tendrá esa primera impresion, no se adentrará mas en la historia como por ejemplo haces tu que habras leido ya el guion 200 veces y otras 299 veces has visto la pelicula editandola etc etc y por eso siempre es al mismo director al que menos le gusta todo"
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 15 Jun 2012, 20:48

Exacto, después de leer el guion quien sabe cuantas veces, de ver lo filmado hasta el hartazgo y de pasarse uno horas editando es lógico que llega un punto en que estas seguro que tu peli es una mierda, aunque no sea cierto, por lo menos a mi siempre me pasa.

Con lo del guion raruno me refería a que mas que una peli de ciencia ficción, será mas una especia de drama psicológico aaaa

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Vie 15 Jun 2012, 21:09

bueno no está mal el genero tampoco xd.

lo importante es contar la historia que quieres contar, y no centrarte en si quieres una de terror o lo que sea, sino centrarte en la historia si despues es una de terror o una de amor es lo de menos good (aunque muchas vueltas tiene que dar la historia para en vez de ser de accion acabe siendo romantica xd)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 17 Jun 2012, 06:53

Sigo con el modding de El Vuelo, me esta llevando mas tiempo del planeado originalmente. Primero, me costó conseguir un modelo que realmente me gustara para la nave Futuro, ya que lo conseguí, pensé que no quería un prop estático, sino uno que se moviera, me puse a trastear y creo que logre resultados bastante aceptables:



Ahora solo queda el tema del interior de la nave, mucha de la historia transcurre ahí, por lo que quiero un interior bueno, he probado con 2 que me descargue, pero no me terminan de convencer, intentaré hacer uno desde cero, si no resulta, pues tendré que echar mano del que menos me desagrado de los descargados y ver si con una retexturada queda mejor.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por burtonvic Dom 17 Jun 2012, 08:33

Esta muy bien. Mucha suerte con la peli aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Dom 17 Jun 2012, 12:53

wow que chulo fincher, está genial Smile))))))))) yo aun no probe eso de crear helicopteros y cosas de esas en movimiento, soy un novato en esas cosas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Dom 17 Jun 2012, 13:17

Se ve muy avanzado, muy buena pinta el proyecto suerte fincher.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Dom 17 Jun 2012, 13:18

Pero no entiendo una cosa, ¿no hizo Capi algo parecido? Es decir, esto son solo props a los que le adjudicas una función motora, y ya está, ¿no? ¿o estoy confundida?

Es que Capi hizo algo parecido pero con coches, no se si es lo mismo.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 40 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.