Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 02 Jun 2012, 15:36

Animo que pinta estupendamente *o*

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 02 Jun 2012, 19:05

Gracias a todos, sigo tratando de avanzar en esta adaptación. good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 14 Jun 2012, 23:07

En estos dias he tocado muy poco el guion de Black Cross y es que se me esta dificultando el adaptar algunas partes, para desestresarme, voy a rodar un corto basado en un cuento de Robert Bloch llamado el extraño vuelo de Richard Clayton, será un corto con unicamente 2 personajes, en estos días me pondré a hacer el guion
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por ftoons Jue 14 Jun 2012, 23:17

yo si quieres le puedo echar un ojo a Black Cross y ayudarte con lo que sea Wink Mucha suerte con el cuento, si quieres que doble o algo me dices


Imagia - Página 39 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Imagia - Página 39 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 14 Jun 2012, 23:47

Gracias F, primero quiero acabar el primer borrador, después, creo que si pedire que le den una lectura, estoy sintiendo que el guion me esta quedando muy cargado de diálogos y pueden hacer que la peli se haga pesada, por otro lado, son diálogos importantes para comprender mejor el desarrollo de la trama. Ojalá que pronto se haga la luz y pueda ver de que modo pueda adaptar el libro sin que pierda la esencia
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por ftoons Jue 14 Jun 2012, 23:49

bueno pues si necesitas mi opinion me avisas, tengo bastante experiencia escribiendo guiones asi que quizas te pueda echar una mano Wink


Imagia - Página 39 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Imagia - Página 39 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 14 Jun 2012, 23:55

Gracias F good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Vie 15 Jun 2012, 06:27

Pues me he aplicado y ya esta listo el guion del corto que voy a filmar, llevará por título El Vuelo y trata sobre un científico empeñado en ser el primer hombre en llegar a Marte, para hacer realidad su sueño invierte su fortuna en construir una nave llamada Futuro, el corto estará ubicado en los 50's.

En unos momentos abro el casting, solo son 2 personajes y yo doblaré uno, asi que solo necesitaré una voz.

El rodaje iniciara en cuanto haga un par de props, el interior de la Futuro y el exterior, ya tengo un par de ideas, asi que, si todo sale bien, no tardaré en empezar a filmar.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jun 2012, 12:02

Genial fincher, ánimo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por burtonvic Vie 15 Jun 2012, 14:43

Mucha suerte con el proyecto fincher, pinta muy bien aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Jun 2012, 15:10

Este será el vuelo con retorno de tantas 300 frases que burton tenía que doblar verdad ;D? me alegro que lo hagas tú, contigo no se pone especialito el niño


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 39 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.