Imagia
+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 39 de 42.
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: Imagia
Animo que pinta estupendamente *o*
Sirlancelot11-  
Gracias a todos, sigo tratando de avanzar en esta adaptación.

Fincher- Ayudante
. :
En estos dias he tocado muy poco el guion de Black Cross y es que se me esta dificultando el adaptar algunas partes, para desestresarme, voy a rodar un corto basado en un cuento de Robert Bloch llamado el extraño vuelo de Richard Clayton, será un corto con unicamente 2 personajes, en estos días me pondré a hacer el guion
Fincher- Ayudante
. :
yo si quieres le puedo echar un ojo a Black Cross y ayudarte con lo que sea
Mucha suerte con el cuento, si quieres que doble o algo me dices

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias F, primero quiero acabar el primer borrador, después, creo que si pedire que le den una lectura, estoy sintiendo que el guion me esta quedando muy cargado de diálogos y pueden hacer que la peli se haga pesada, por otro lado, son diálogos importantes para comprender mejor el desarrollo de la trama. Ojalá que pronto se haga la luz y pueda ver de que modo pueda adaptar el libro sin que pierda la esencia
Fincher- Ayudante
. :
bueno pues si necesitas mi opinion me avisas, tengo bastante experiencia escribiendo guiones asi que quizas te pueda echar una mano 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias F

Fincher- Ayudante
. :
Pues me he aplicado y ya esta listo el guion del corto que voy a filmar, llevará por título El Vuelo y trata sobre un científico empeñado en ser el primer hombre en llegar a Marte, para hacer realidad su sueño invierte su fortuna en construir una nave llamada Futuro, el corto estará ubicado en los 50's.
En unos momentos abro el casting, solo son 2 personajes y yo doblaré uno, asi que solo necesitaré una voz.
El rodaje iniciara en cuanto haga un par de props, el interior de la Futuro y el exterior, ya tengo un par de ideas, asi que, si todo sale bien, no tardaré en empezar a filmar.
En unos momentos abro el casting, solo son 2 personajes y yo doblaré uno, asi que solo necesitaré una voz.
El rodaje iniciara en cuanto haga un par de props, el interior de la Futuro y el exterior, ya tengo un par de ideas, asi que, si todo sale bien, no tardaré en empezar a filmar.
Fincher- Ayudante
. :
Genial fincher, ánimo.
DibujanteTM-  
. :
Mucha suerte con el proyecto fincher, pinta muy bien

burtonvic-  
. :
Este será el vuelo con retorno de tantas 300 frases que burton tenía que doblar verdad ;D? me alegro que lo hagas tú, contigo no se pone especialito el niño
DibujanteTM-  
. :
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 39 de 42.