Imagia
+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 42.
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Re: Imagia
¿Una de zombies? Me tienes ganado.
Frahma-  
Aca esta el avance Frahma:
http://themoviescinema.foroactivo.com/t328-teaser-el-incidente-39
Y ahora, a destapar el campagne, por fin termine de editar, ahora mismo estoy renderizando, yo creo que no pasa de esta semana el estreno.
http://themoviescinema.foroactivo.com/t328-teaser-el-incidente-39
Y ahora, a destapar el campagne, por fin termine de editar, ahora mismo estoy renderizando, yo creo que no pasa de esta semana el estreno.

Fincher- Ayudante
. :
wau, por fin algo de fincher, que ya casi no nos acordabamos como filmas jejeje.
te recuerdo que si quieres puedes estrenar la pelicula en "el cine" serias el primero
te recuerdo que si quieres puedes estrenar la pelicula en "el cine" serias el primero

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
jajajaja cierto rego, este es apenas mi segunda peli.
Ahora que acabe de renderizar en el vegas, voy a ver si no hay fallos graves en la sincronizacion y en los efectos de sonido, los tuve que poner casi casi adivinando (culpa de mi grafica
)
En cuanto termine de renderizar, comprimir y subir al dailymotion te mando mp para que me digas como hago eso del estreno en el cine.
Ahora que acabe de renderizar en el vegas, voy a ver si no hay fallos graves en la sincronizacion y en los efectos de sonido, los tuve que poner casi casi adivinando (culpa de mi grafica

En cuanto termine de renderizar, comprimir y subir al dailymotion te mando mp para que me digas como hago eso del estreno en el cine.

Fincher- Ayudante
. :
entonces te pasa igual que a mi antes en el antiguo pc que no podia hacer previw mientras editaba y era todo al calculo y no veas lo que pasaba para poner bien el audio, ya que tampoco podia exportar del juego con audio porque se relentizaba casi 1 minuto.
aqui se explica que ay que hacer para estrenar en el cine http://themoviescinema.foroactivo.com/t441-cine-en-directo
aqui se explica que ay que hacer para estrenar en el cine http://themoviescinema.foroactivo.com/t441-cine-en-directo

Regolero- Alcaide
. :
Tengo ganas de ver la del incidente^^ El avance me gustó bastante, haber para cuando la peli, ánimo Fincher!

Lara-  
. :
Bueno, como hoy anduve inspirado, ya casi termino el guion de mi próxima peli, el titulo provisional es Zorgo, pero definitivamente ese no sera el titulo definitivo. La peli pertenecerá a una serie enfocada a pelis serie B, que Lucas esta planeando. En breve me pondré a trabajar en algunos mods que necesito (nada del otro mundo, por suerte) y abriré el casting.
Terminando esta, retomare mi serie AZ, una disculpa a todos los dobladores por la tardanza en la filmación, pero fue por motivos que no estuvieron en mi control. En fin, espero no tardar mucho en volver a estrenar algo.
Terminando esta, retomare mi serie AZ, una disculpa a todos los dobladores por la tardanza en la filmación, pero fue por motivos que no estuvieron en mi control. En fin, espero no tardar mucho en volver a estrenar algo.
Fincher- Ayudante
. :
que rapidez en hacer proyecto nuevo, lo espero con ganas

Regolero- Alcaide
. :
Ánimo con tu proyecto^^
Lara-  
. :
Espero que te llegaran mis doblajes

Ariel-  
- Rol : Directora
Como dije en mi comentario del incidente espero mas proyectos tuyos

burtonvic-  
. :
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 42.