Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]duda al instalar un mod

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Fincher Jue 29 Dic 2011, 20:38

el que se llama category_custom.ini es donde están agrupados los costumes que pertenecen a esta categoría. Checa en los archivos del juego si ya la tienes o no, en caso de tenerla revisa ambas (la del juego y la del costume a instalar) para ver si estan iguales o hay algun nombre que cambia, si es asi, pues como puse arriba, copia los nombres que te falten y pegalos en el .ini del juego

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por kARU Vie 30 Dic 2011, 21:05

Al final no he tenido problemas para poder escoger a los personajes, pero ahora me ha surgido otro problema... Con un personaje de spiderman los archivos ini puedo meterlos perfectamente, pero las texturas y los mesh no puedo porque los tengo repetidos. Estos archivos no son de texto así que no puedo hacer el truco anterior. ¿Cómo lo puedo solucionar? Me refiero a archivos como estos: envmap_pvc.dds , burnmask_v00.dds , cos_m_50s_und.msh , latex_m_head_v05.msh. He probado por cambiarles la numeración, pero con los que no tienen números no sé que hacer y tampoco sé muy bien si sirve de algo cambiarles los números.

kARU
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Fincher Vie 30 Dic 2011, 21:27

El envmap, me parece que es algo de los ojos, no estoy muy seguro, pero creo que si sobreescribes ese no te cargas nada, donde si te puedes cargar los calzones de los años 50's es con el cos_m_50s, ese es el costume de la ropa interior de dichos años (para varones), si no quieres complicarte mucho puedes instalarlo y cuando termines con tu peli o con las escenas donde uses ese costumes, pues lo borras, por defecto, nunca vas a poder borrar archivos originales del juego, así que si sobreescribes algo, solo basta con borrar y los archivos originales se restauran.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Regolero Vie 30 Dic 2011, 21:40

a ver, el enumap no pasa nada, ese esta en casi todos los mods, y siempre es el mismo por lo que no pasa nada si lo sobrescribes.

los que acaban en v00 o v05 osea v(numero) la v significa version, osea esos mods se instalan correlativamente al ultimo numero que tengas instalado, si tienes ya latex_m_head_v05 renombralo y ponle latex_m_head_v06 que sigues teniendola, pues v07, etc hasta 99 (si queda algun numero vacio el juego deja de cargar en ese numero, osea que todos los numeros instalados posteriores no cargan, ay que renombrarlos todos y ponerlos en orden.

los archivos originales del juego son imborrables, por mucho que los sobrescribas jamas se borran, solo se ocultan y aparecen los nuevos instalados, borrando los nuevos vuelven a aparecer automaticamente todos los originales, asi que no tengas miedo en instalar cosas (salvo que ya tengas la pelicula iniciada y al instalar cosas te cargues costumes o cosas que ya estes usando)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por kARU Vie 30 Dic 2011, 23:46

Muchas gracias! Voy a probar lo que me decís y os digo algo (>vO)

kARU
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Regolero Vie 30 Dic 2011, 23:58

este hilo te puede servir, se explica mas o menos tu duda tambien https://www.themoviescinema.com/t216-resueltopasamontana
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por kARU Sáb 31 Dic 2011, 01:41

Gracias! He estado haciendo pruebas después de leer el hilo que me has mandado y me he dado cuenta que la máscara de spiderman se encuentra oculta entre los diferentes maquillajes de los personajes, pero no me sale el personaje entero con la ropa. Supongo que con el traje pasará lo mismo, lo que pasa es que no sé donde está. Me imagino que alguno de los personajes lo debe de tener, pero la cuestión es cual. Será cuestión de seguir haciendo pruebas y si al final lo encuentro lo memorizo para hacer la combinación.

kARU
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Fincher Sáb 31 Dic 2011, 03:03

búscalo en donde dice ropa interior de los años 50's (o algo así), ya que lo encuentres esa sección, mueve los diferentes colores de calzones hasta que te salga la ropa y cambia también donde dice maquillaje corporal hasta dar con la máscara good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Regolero Sáb 31 Dic 2011, 10:22

exacto, has lo que dice fincher,,,,,,,,,, aunque tambien puede que como es tu primera vez, hayas instalado el mup_mask y el mup_body con distinto numero, entonces te aparecera por separada la mascara y el cuerpo, a los dos ay que ponerles el mismo numero. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]duda al instalar un mod - Página 2 Empty Re: [Resuelto]duda al instalar un mod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.