Alan Wake Costume
3 participantes
Página 1 de 1.
Alan Wake Costume
Verán, estoy metido en un proyecto para rodar una película sobre el videojuego Alan Wake, y como yo soy muy perfeccionista con estos temas, os pido a ver si alguien me podría conseguir un traje como el del Alan del juego. Aquí tenéis una captura de cómo es por delante, más o menos:

Y aquí de por detrás:

Más o menos es como eso, ya había pensado en ponerle cosas del juego, como el chubasquero con el gorro quitado o el traje de detective pero no me gusta como le queda nada. Así que por eso os pido si alguien me puede conseguir (o hacer) el traje, o algo que se le parezca.
Bueno, pues eso era.
Un saludo

Y aquí de por detrás:

Más o menos es como eso, ya había pensado en ponerle cosas del juego, como el chubasquero con el gorro quitado o el traje de detective pero no me gusta como le queda nada. Así que por eso os pido si alguien me puede conseguir (o hacer) el traje, o algo que se le parezca.
Bueno, pues eso era.
Un saludo

Calico-  
Re: Alan Wake Costume
bueno parece un traje de chaqueta normal, mas o menos, mas un gorro y poco mas.
si quieres perfeccion deberias de investigar si se pueden sacar los modelos 3d de ese juego o intentarlo con el 3driper y extraer el costume.
yo como ya comente a ftoons, estoy offline de modding, hasta que no pase un mes por lo menos
si quieres perfeccion deberias de investigar si se pueden sacar los modelos 3d de ese juego o intentarlo con el 3driper y extraer el costume.
yo como ya comente a ftoons, estoy offline de modding, hasta que no pase un mes por lo menos

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Alan Wake Costume
preguntale a fincher o a kairi, a lo mejor ellos pueden ayudar

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director

» Fusionar costume TM con costume sims 2
» Pedido de costume
» Al guardar un costume .
» No sé instalar un costume
» Costume Cartero
» Pedido de costume
» Al guardar un costume .
» No sé instalar un costume
» Costume Cartero
Página 1 de 1.