Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traje o prop de Indiana Jones.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 29 Abr 2011, 22:14

hola buenas.

Veamos, dime que buscas en realidad, el traje con látigo en la mano, en el cinto, o que parezca que lo blande cuando lo muevas en escenas de lucha?

Si es la primera o la tercera acepción, fácil la opción (perdón por el pareado): Se puede hacer un mod látigo como "anillo", si es en el cinto, mago o detective y ftoons han dado en el clavo, dentro de s&E viene el vestido de "indy" para chico y chica, esta en la categoria premium y también en páginas de descargas.

Si necesitas ayuda con el mod y no tienes prisa, puedo empezar a hacerlo en un par de semanas.



Nos vemos.


Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por gabriel Sáb 30 Abr 2011, 11:42

hola mi capitán (militarongo que es uno), mira, yo lo necesito en la mano, no en el cinto, estático y blandiéndolo, para dos escenas. Si fuera posible que pueda manejarlo un chico y una chica. Te quedaria eternamente agradecido y figuraras con letras especiales en los creditos de los veinte capitulos de mi culebron.

a sus ordenes expresion1
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 02 Mayo 2011, 00:28

hola buenas.

Este... gabriel soy capitán de la marina mercante no de la Fuerzas Armadas asi que.. ¡Descanse, soldado!... o lo que sea.

Veamos, lo de tenerlo en la mano será fácil en dos minutos* puedo tenerlo. Lo de blandirlo... Se podría hacer una combinación de efectos visuales tradicionales (efecto de retina) combinados con tres props distintos: enrollado, medio arco y en tensión. Pero eso sería hacer un "curro" de edición con las escenas: Deberías hacer las escenas tres veces una por cada prop y luego editarlas de forma que parezca que el latigo se desenrrolla y se mueve sin que se note las transiciones entre escenas.

De momento lo importante: ¿De cuanto tiempo y presupuesto dispongo?
(para el pago me vale la moneda oficial del foro: una sonrisa y un gracias. XDDD)

Nos vemos.
*Que sean seis minutos que luego me fardo a mi mismo y la pifio.


Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por Regolero Lun 02 Mayo 2011, 13:05

en vez de tres, puedes utilizar 5 o 6 asi luego frame por frame editar y parecer perfecto good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por gabriel Lun 02 Mayo 2011, 14:46

Capitán, a sus ordenes aunque seas de la marina mercante, ya que myself es patrón de embarcaciones de recreo de segunda clase, titulo otorgado por la comandancia de marina de Castellón de la Plana.

A lo nuestro: a lo de blandirlo me refería tenerlo en la mano "suelto", o sea, dispuesto a lanzarlo. Lo otro sería excesivo y casi innecesario. Otra cosa es que quiera incorporarse la acción entera para utilizarlo de forma general por los ilustres foreros, pero lo dicho, me va genial lo que puedes hacer en esos 6 minutos.

Cuenta con mi agradecimiento eterno y el de la prota masoquista que lo disfrutará, je je.

No corre ninguna prisa ya que eso ocurrirá dos veces, la primera en el episodio 10 o así. Calcula que en el mejor de los casos saldrá uno por semana, así que tienes un par de meses.

A sus ordenes...
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Traje o prop de Indiana Jones. - Página 2 Empty Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.