Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bad Kid Films

+19
Patito
Felipe González
Juan Salinas
Klaatu
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
Mistica
alrajuan
Fincher
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Admin
Lara
burtonvic
23 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Zombies239 Jue 11 Ago 2011, 14:02

Bueno, pues paremos antes de que la CIA lea esto y nos contrate.

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Calico Jue 11 Ago 2011, 14:17

Jajajaja, esa última ha sido muy buena Zombie (lo mismo nos recluta el ejército americano =S). Y, sí, Seven también es de mis favoritas.

PD: GULAAAAA, GULAAAAAAA!
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Jue 11 Ago 2011, 14:53

Si Seven es un peliculon. La primera vez que la vi con mi padre me encanto y a la vez me quede impresionado (Tendria 7 años) ahora me sigue encantando y me sigue impresionando pero menos Very Happy
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por ftoons Lun 22 Ago 2011, 15:41

regolero escribió:o le meten una bomba en el culo y explota jajajajajajajajaj como sois

mellado


Bad Kid Films - Página 18 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bad Kid Films - Página 18 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Lun 29 Ago 2011, 09:03

Bueno pues a visar de que ademas de los proyectos de stabil boss 2 y 1930, Ftoons, Aragorn, chiquito y yo estamos haciendo una pelicula. Del guion por ahora lo he estado escribiendo yo pero seguro que Ftoons, Aragorn o chiquito lo seguiran escribiendo. Sera dirigido por mi y la pelicula se llama´´The underground``

THE UNDERGROUND

Direccion: Burtonvic
Guion: Burtonvic, Ftoons, Aragorn y Chiquito.

Sinopsis: 21 de Diciembre de 2012. Varias personas se dirigen al metro. Alli despues de una larga espera la gente empieza a ponerse nerviosa ya que no llega el vagon. De repente la luz se apaga y cuando se vuelve a encender una persona se encuentra muerta en el suelo. La histeria y el nerviosismo se apoderan de todos e intentan salir de alli pero no pueden fuera, en la calle hay algo que esta acabando de manera brutal con el mundo...

Pronto necesitare a gente para los doblajes, espero que os guste la idea.

Saludos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Zombies239 Lun 29 Ago 2011, 10:08

Se vé interesante, me recuerda al último bodrio de M. Night Shyamalan, ese del ascensor (no me quedé con el nombre, por que era malísima).

Pero promete y si me necesitas como doblador, aqui estaré. Bad Kid Films - Página 18 563594
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por ftoons Lun 29 Ago 2011, 10:11

La trampa del mal, se llamaba


Bad Kid Films - Página 18 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bad Kid Films - Página 18 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Lun 29 Ago 2011, 11:37

Bueno realmente no era de shyamalan, lo unico suyo era la historia. Cogi un poco de dos pelis, de la de la trampa del mal lo de la luz por lo demas me base mas en la niebla de stephen king good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Zombies239 Lun 29 Ago 2011, 11:45

burtonvic escribió:Bueno realmente no era de shyamalan, lo unico suyo era la historia. Cogi un poco de dos pelis, de la de la trampa del mal lo de la luz por lo demas me base mas en la niebla de stephen king Bad Kid Films - Página 18 563594

Si, también se parece a "La niebla" y al principio me recordó a "Metro 2033" (al leer lo de que la gente se dirigía al metro y hablar de 2012 y eso me recordó a una ecatombe nuclear.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Lun 29 Ago 2011, 12:22

buaf, pues la niebla es genial, sobre todo el final, si haces algo asi sera expectacular 56 (pero se necesita unos dialogos bien desarrollados)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por ftoons Lun 29 Ago 2011, 12:53

si, mola el final, un poco triste 0_0


Bad Kid Films - Página 18 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bad Kid Films - Página 18 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 18 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.