Pequeño avance de Punisher: El Castigador
+4
Lara
daktil
Lucas
ftoons
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pequeño avance de Punisher: El Castigador
Hola chicos. Esta tarde he sacado algunas escenas de Punisher y las he reunido en un video para que veais como va la peli y que look tendrá Punisher, y así podréis ver algo mio de una vez como dijo Kaii xD El traje de Punisher será seguramente cambiado por uno nuevo que va a hacer ryo. No ha habido edición externa (solo las letras blancas en fondo negro), ni voces, simplemente las saqué del juego (tranquilo harry, que lo de editar la peli sigue en pie, posteriormente sacaré otro trailer en el que se vea la historia y de más duración).
POSIBLE FECHA DE ESTRENO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (cumple de mi hermana xD)
Espero que os guste, tened en cuenta que nunca habia tocado el stuntsandeffects antes
Agradecimientos a photogratis por el logo de mi estudio ^^
POSIBLE FECHA DE ESTRENO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (cumple de mi hermana xD)
Espero que os guste, tened en cuenta que nunca habia tocado el stuntsandeffects antes

Agradecimientos a photogratis por el logo de mi estudio ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Pequeño avance de Punisher: El Castigador
pido discuplas si hay algun problema con el audio, los altavoces del ordena estan rotos y no oigo nada.
de nuevo pido disculpas
de nuevo pido disculpas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Tuviste que haber editado un poco mas el video, ponerle musica para darle ritmo!!, el audio a veces se escucha atrasado creo. Pero bueno, es para que le vayas tomando confianza al juego. Me gusto la introduccion de tu estudio
Lucas-  
lo siento jeje lo de la edición se arreglará en la película final porque Harry la editará, y lo del sonido... como no podía oir nada no sabía si lo estaba haciendo bien o no, mis disculpas de nuevo.
el logo del estudio es cortesia de Photogratis
gracias por verla lucas
el logo del estudio es cortesia de Photogratis
gracias por verla lucas

ftoons- Sheriff
Mmmmm... es corto, muy corto. No está mal, pero pudo ayudar mucho una musiquilla de fondo. Así pareciera que elegiste escenas al azar y sólo le pusiste el traje de punisher. Espero ver tu peli acabada
.
Un consejo. Al momento de elegir las escenas, no las pongas nadamás porque se vean bien cuando las estás creando, ya que puede que al tener la peli o una secuenci terminada, pierda ritmo o simplemente no encaje. No me refiero a estas escenas, sólo te lo cuento porque vas empezando. :cyclops:
Otra cosa, puedes conseguir unos micrófonos para escuchar en tu compu, te seráin de gran ayuda.

Un consejo. Al momento de elegir las escenas, no las pongas nadamás porque se vean bien cuando las estás creando, ya que puede que al tener la peli o una secuenci terminada, pierda ritmo o simplemente no encaje. No me refiero a estas escenas, sólo te lo cuento porque vas empezando. :cyclops:
Otra cosa, puedes conseguir unos micrófonos para escuchar en tu compu, te seráin de gran ayuda.
daktil-  
Se que es la primera vez que ruedas una peli, y las imágenes elegidas las hiciste muy bien, con buena freecam y todo eso
La próxima vez, espera un poco y le añades al menos una música y tal, pero para ser la primera vez, lo hiciste bien. Muchos ánimos, y sigue cogiendo confianza con el juego 

Lara-  
. :
gracias por verla chicos ^^

ftoons- Sheriff
Para ser lo primero que haces esta bastante bien, aunque he echado de menos un poco de musica. La peli se ve interesante y espero ver mas.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
si harry quiere le paso el video para que le añada musica él

ftoons- Sheriff
esta bastante bien para ser tus comienzos, como te dijeron le falto algo de edicion como musica, ademas de colarse la cortina tipica del final de the movies.
eso pasa por las prisas, tomate tu tiempo en la edicion, yo por experiencia propia te dire que la edicion es mas importante que la filmacion, guion etc. (yo antes me pasaba igual apenas editaba) pero una mala edicion tira por tierra todo el resto del trabajo antes realizado, ya que es el producto final. asi que tomate tu tiempo en ella, aunque sea un micro avance y luego en la peli final si tengas intencion de currartela mas.
el costume que tiene me parece bien.
eso pasa por las prisas, tomate tu tiempo en la edicion, yo por experiencia propia te dire que la edicion es mas importante que la filmacion, guion etc. (yo antes me pasaba igual apenas editaba) pero una mala edicion tira por tierra todo el resto del trabajo antes realizado, ya que es el producto final. asi que tomate tu tiempo en ella, aunque sea un micro avance y luego en la peli final si tengas intencion de currartela mas.
el costume que tiene me parece bien.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Costumes
» Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
» Un pequeño relato que he hecho
» Pequeño fragmento de hace tiempo
» Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
» Un pequeño relato que he hecho
» Pequeño fragmento de hace tiempo
Página 1 de 2.