Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecidos

+13
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Frahma
Ariel
Lucas
RyogaVLC
ftoons
daktil
Lara
alrajuan
Regolero
burtonvic
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap10%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap20%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap30%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap30%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 2 I_vote_lcap10%Desaparecidos  - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por RyogaVLC Sáb 21 Mayo 2011, 17:17

realmente as mejorado alrajuan se ve que vas pillandole el truco al the movies

tiene algun fallito en edicion que no quiero destrozar pero si dire que cundo el protagonista vuelve a casa tras la reunion en la biblioteca se sienta y se levanta en el sofa muy rapido esa escena creo que podria aver sido mas larga o cortarla es mi opinion

la musica me gusto y eso que cambia o la activa el personaje con la radio del coche esta muy bien me gusto

el guion es bueno y lo rodastes bien, pero las escenas reales podrias haber puesto unas del the movies y el filtro para parecer la televios
te falto la sicronizacion labial para esos doblajes que son geniales

en general esta muy bien la pelicula, y me gusto sigue asi que as mejorardo



RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Lucas Sáb 21 Mayo 2011, 21:32

Me gusto que te la hayas jugado con un tema sensible, por eso te felicito por la historia. Hay algunos dialogos que son mejorables, pero en general me gusto. Por las ultimas peliculas que estoy viendo, hay guiones bastante buenos. En el plano tecnico vas mejorando y hay algunos planos interesantes, que se mezclan con otros de los llamados mejorables. Jugate mas con los planos en otras peliculas Wink. La edicion esta bien, falta la sincronizacion labial, pero bueno, te podes guiar por los planos al personaje que habla, no problem. Me gusto muchisimo la musica, le da un ritmo muy bueno a la pelicula.

Vas mejorando y ademas, me gustan los temas que tocan tus peliculas.

7.5 231

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Ariel Dom 22 Mayo 2011, 19:22

Desaparecidos:

Esta historia es de las que te hacen sacar el paquete de clinex una historia con grandes momentos emotivos. Ademas la banda con la canción de Edith piaf es genial. Es que soy fan de esa cantante. Aunque a veces cometes algunos fallos de dialogo la historia cumple pero sin acabar de destacar o sobresalir. Escenas mejorables, pero con una perfecta historia.
Mi felicitaciones.

Nota: 8,5 :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Frahma Dom 22 Mayo 2011, 20:48

Alra, cuestión de vida o muerte. Ahora que la conexión a internet me deja escribirte, ¿no podrías subir un enlace de descarga para la película? Es que sino, lo veo muy negro para poder terminar de visionar lo poco que me falta (con El Vestuario y Suriyudududududrudu no tengo problemas porque puedo bajármelas, pero con la tuya está jodía la cosa xD). Qué porquería, redior.

Un saludo, y disculpa las molestias :S
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Fincher Lun 23 Mayo 2011, 04:38

Tu guion es bastante bueno y la musica ni se diga, tu free cam esta bien tambien, la historia es bastante interesante, haz mejorado cantidad, esta es la peli tuya que mas me ha gustado, pero hay varios detallitos, detallitos tontos que son muy faciles de corregir, las voces tienen un volumen muy malo, prueba aumentarlos con audacity o si editas con vegas, tambien tiene una opcion para lo mismo, otra cosa es la sincronizacion, ya se que cuesta mucho hacerla (a mi me sale fatal) pero es que aca practicamente no existe, ahora, hay varias cosas que me brincaron, la historia esta situada en Argentina, pero una de las calles luce orgullosa varias banderas de USA, en 8eyedbaby hay un pack con banderas de varios paises, no se venga la de Argentina, deberias de echarle un ojo para tus proximas peliculas, lo mismo pasa con el camion de la policia, prueba retexturarlo para cambiarle el "police" y "swat" si el modding no se te da, pide ayuda en el foro, seguramente alguien te echara la mano, tambien me chirrio el soldado que se va a su casa, se emborracha y se acuesta con el casco puesto mellado

Aun asi la peli esta bastante interesante, me encanto el final, con el discurso del presidente mientras golpean al chico.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Harry Pictures Miér 25 Mayo 2011, 00:12

Muy buen corto alrajuan, me ha gustado.
La ambientación es bastante mejorable, pero se entiende dado que nadie todavia ha hecho una ambientación argentina para el the movies.
La edición es bastante buena y mejorable a la vez. Le falta tijera como te han dicho.
El guión es bueno, y la historia... bueno... es triste por naturaleza. La historia argentina, me encanta como la has planteado, aunque esos tiempos para mi tenian sus beneficios también. (no apoyo a los milicos ni nada, pero había mas seguridad porque si te ponian preso sabias q te esperaba lo peor). Bueno, mi nota para este corto...emmm
un 8 porque falta mejorar algunas cosas sobre el corto. Y casi se me olvidaba la música demasiado de acción para un corto tan dramático.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Frahma Jue 26 Mayo 2011, 22:37

Al ataqueeer...

Very HappySo Happy Together:
+ Inicio bien realizado. La canción me choca un poco, pero las imágenes… ¿de dónde las sacas? Si algún día tengo que hacer un proyecto de investigación militar o similar te llamaré.
+ A destacar la música en la escena inicial sobretodo. Que sí, me ha chocado, pero luego... Encaja a la perfección.
+ Me gusta las escenas en las que vas viendo como la ciudad está tomada por militares (calles, metro…).
+ Lo más interesante es la idea, el contenido, porque me ha hecho creer, ya ves tú, en que una película sobre la posguerra española pasada por el TM es posible... y atrayente.

SadA Frahma le hace llorar:
- Montaje… como el de esa ducha infinitesimal… :S… Además, algunos planos sobran… tanto abrir y cerrar puertas… Paseos… Ahora me siento en el sofá, ahora me levanto a coger el teléfono… Deberías tener cuidadín con este aspecto, pecador. En fin, no todo iba a ser malo, puesto que cuando te pones ya en situación mejoras bastante (la escena completa del tipo encarcelado es una buena muestra de ello). Joer, si es que mejoran hasta los planos, bro! Esto me hace pensar que no sabías cómo quitarte de en medio rápidamente el inicio de la película, como que se te veía con ganas de entrar en faena. ¿Solución? ¿Acortar el principio quizá?
- Cuidado con los cortes de sonido… Como el de la lluvia.

:flower: El Dato absurdo del día: Veo que te sale el mismo error TM que a mi, me refiero al temible “cono de humillo” que atraviesa el plano de la primera escena. Por otro lado, que la canción de los créditos iniciales te acabe gustando porque has tenido que cargar el video unas 4 veces… no tiene precio xD

read Para los amantes de las notas: 6'5
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Regolero Jue 26 Mayo 2011, 22:46

frahma si te animas a esa peli de la guerra cuenta con mi ayuda en el modding good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Frahma Jue 26 Mayo 2011, 22:54

Jojojo... Mi talón de Aquiles subsanado eh...? Hmmm... Ok, me gusta tu idea. De sobra es sabido que el modding y mi torpeza por las artes manuales somos totalmente incompatibles XD

Te tomo la palabra. Eso sí, conociéndome, puede que estemos hablando de este tema para 2013 o así mellado
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Mistica Vie 27 Mayo 2011, 19:37

Esta muy bien alrajuan, me ha gustado mucho.

El planteamiento de la pelicula esta muy bien pensado. Has creado un guion con el que has mostrado de una forma entretenida esta historia dejando querer saber que sucedia despues, sobretodo muy interesante para mi ya que no conocia estos terribles sucesos en Argentina. Los movimientos de camara y las escenas estan muy acertadas. Algo que tal vez es podria mejorar en la pelicula es haber cortado algunas escenas un poco. La musica es uno de los puntos fuertes de tu obra, sobretodo la del principio ha estado bien escogida y colocada en las escenas. Los doblajes estan muy bien, salvo que en algunos momentos estaban bajos y la musica les tapaba. La sincronizacion labial es algo que le quita brillo a la pelicula ya que no hay (es muy pesado hacerlo pero es mejor que que abran la boca los personajes).
Algo que me ha llamado la atencion fuera de la critica es el gran microfono que utilizaban los militares para espiarles, no entiendo como no lo vieron mellado

En definitiva una buena pelicula con lo que has demostrado que estas mejorando muchisimo a una gran velocidad.
Buen trabajo y felicidades good


Desaparecidos  - Página 2 XsHC5ZY Desaparecidos  - Página 2 AzYGXTC Desaparecidos  - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por photogratis Dom 29 Mayo 2011, 18:34

la música inicial me pareció muy bonita, además que está en nuestro idioma y concordaba en la mayoría de veces, la sincronización labial es nula, creo que en ninguna escena hubo una sincronización limpia. la utilización de la freecam muy poca, la mayoria de veces fueron escenas tal cual las pone el TM. tambien falto utilizar la tijera, un ejemplo de esto es cuando el soldado ahorca con sus propias manos al joven, antes se convierte en un zombi jajaaja si fuera cortado ese pedazo sobrante hubiese quedado mucho mejor.

lo mejor de todo me pareció el final que resume los sucesos mas emblematicos de la peli mientras se escucha la voz de alguien que por lo que dice parece trabajador gubernamental. las tomas, el fondo de sonido y las palabras le dio un toque más profesional a la peli.

Curiosidades
en el minuto 5:09 el telefono del joven que está llamando se corre desde un lado de la pared hacia el otro, jajaja debe ser un error del juego creo yo.

en el minuto 16:07 el capitan escucha que alguien habla, responde y cuelga, pero despues de que cuelga al otro lado el soldado sigue hablando lo que el capitan escuchó antes de colgar (creo que faltó tijera en esa escena y poner al caiptan coger el telefono "tijera" poner al soldado hablando "tijera" capitan habla y cuelga "tijera" soldado cuelga).

mi nota un 7,0 y se que puedes mejorar. saludos.


photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 2 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.