Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecidos

+13
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Frahma
Ariel
Lucas
RyogaVLC
ftoons
daktil
Lara
alrajuan
Regolero
burtonvic
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap10%Desaparecidos  I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap20%Desaparecidos  I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap30%Desaparecidos  I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap30%Desaparecidos  I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap0%Desaparecidos  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  I_vote_lcap10%Desaparecidos  I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por burtonvic Dom 08 Mayo 2011, 10:02

affraid aaaa aplauso aplauso BUENISIMA ALRA, BUENISIMA aplauso aplauso De las que has hecho para mi la mejor sin duda y se nota muchisimo el trabajo que la has dedicado. El guion es muy bueno en todo momento se suigue la historia y con mucho interes ya que engancha. Los doblajes tods bastante buenos. Las escenas muchas para mi geniales, el movimiento de camara es genial y estas hechas perfectamente. El montaje muy bueno y para mi algo genial en esta peli que es la musica, en todo momento hace que la peli tenga un ritmo muy bueno. A mi me a encantado, me a parecido preciosa y como he dicho perfectamente contada y rodada por tu parte.
Solamente he visto dos fallitos de nada que son que la musica en algun momento a estado mas alto que el doblaje y no lo dejaba oir con claridad y en la escena en la que sale de su casa se ve como abre la puerta por dentro y despues otra vez por fuera. Pero como he dicho son dos fallos de nada y es lo unico que he visto. a mi me a gustado muchisimo y me da mucha rabia el que no puedas presentarla a los aguilas por que se lo merece por el esfuerzo y por todo y ademas que es solo por unos segundos, esta peli se mereceria estar y seguro que pelearia con otras pelis por muchos premios, o por lo menos a mi me parece ya que esta muy bien.
En esta peli se a notado mucho la mejoria desde tu primera peli y espero ver pronto alguna mas tuya por que cada vez nos sorprendes mas.

Mi nota: 9. Muy merecido.

Saludos 231 good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Regolero Lun 09 Mayo 2011, 21:21

agregada al portal, cuando pueda me la miro good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Miér 11 Mayo 2011, 00:45

Gracias rego.

Burtovic me alegro que te haya gustado Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Lara Miér 11 Mayo 2011, 23:01

Muy bonita esta película^^ Me alegra un montón que al final pueda entrar en el concurso, estoy ansiosa de ver ese final nuevo. Con respecto a la peli, concuerdo con Burton en que creo que es tu mejor peli que has hecho. Mezclas mucho el dramatismo con la tristeza de una forma impactante y a mí personalmente me ha llenado mucho, en especial la escena del fusilamiento.
La música muy bonita, pero el problema es, que casi los 10 min. restantes los doblajes apenas se oían, bien porque estaban bajos o bien porque la música era demasiado alta, es el único pero que le pondría. Música muy bien elegida, freecam sensacional, y sobre todo la historia francamente estupenda, genial. Enhorabuena por esta peli, y espero que la subas sin problemas.
¡Saludetes! Mi puntuación es un 9 victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Miér 11 Mayo 2011, 23:51

kairi escribió:Muy bonita esta película^^ Me alegra un montón que al final pueda entrar en el concurso, estoy ansiosa de ver ese final nuevo. Con respecto a la peli, concuerdo con Burton en que creo que es tu mejor peli que has hecho. Mezclas mucho el dramatismo con la tristeza de una forma impactante y a mí personalmente me ha llenado mucho, en especial la escena del fusilamiento.
La música muy bonita, pero el problema es, que casi los 10 min. restantes los doblajes apenas se oían, bien porque estaban bajos o bien porque la música era demasiado alta, es el único pero que le pondría. Música muy bien elegida, freecam sensacional, y sobre todo la historia francamente estupenda, genial. Enhorabuena por esta peli, y espero que la subas sin problemas.
¡Saludetes! Mi puntuación es un 9 victoria
Muchas gracias Kairi me alegra que te alla gustado.Ahi agrege la nueva version Wink

Saludos
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por burtonvic Jue 12 Mayo 2011, 15:15

Me alegro muchisimo de que la peli pueda entrar en los aguilas. Ya vi el final extra y no te quedo mal, en el se ve todo lo que has mejorado, y los movimientos de camara y los planos geniales. Como ya te dije enhorabuena por este peliculon aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por daktil Jue 12 Mayo 2011, 21:50

Ah, un claro ejemplo de que no se necesitan editores y mods a lo bestia para hacer una buena película. Mis respetos por tu trabajo alra, se nota que has mejorado, y me gustó que por fin utilizaras doblajes. Me encanta la bso de inception, así que tienes un punto extra por eso. Pero este punto se resta por el mal uso que le diste; Concuerda con la pelícua, pero la música es demasiado intensa para los planos que elegiste.

La historia es genial pero tiene alguno vacios. Las escenas bien escigidas, pero varias son demasiad largas.
Los personajes son alg smples, los doblajes estan correctros, pero unos suenan algo flojos haciendo que la escena pierda fuerza. la freecm esta bien usad y como dato extra el poster de la pelicula esta genial.

Te dejo un 8 y suerte en los águilas.


Última edición por daktil el Sáb 28 Mayo 2011, 02:43, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por ftoons Sáb 21 Mayo 2011, 11:58

DESAPARECIDOS

Guión. Una historia muy buena y bien desarrollada para llegar justito de duracion a los Aguilas. Un 9.
Doblajes. Los doblajes en sí son bastante buenos. Un 8.
Música. Sin duda lo mejor de la película. La música llena desde el principio. Me ha encantado la parte que sale la cancion esa de Edith Piaf. Un 10.
Edición Externa. El único fallo ha sido que los doblajes no se oían bien a veces. La música impecable. Un 8.
Innovación. Las películas sobre militares son ya un clásico de Alrajuan. Un 7.

TOTAL -> 8,4. Enhorabuena Alra, nos has demostrado a todos que con un buen director y un buen guión se puede hacer una gran película.


Desaparecidos  Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Desaparecidos  Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 12:04

se nota que estas mejorando alra, en momentos la pelicula es muy buena.

la musica igual, ay momentos que la musica es genial.

lo dobladores han estado correctos.

la edicion no estuvo mal, pero creo que le ha faltado tijeras, algunas escenas quedaban muy largas y perdia mucho ritmo.

la sincronizacion labial es nula.

tiene algunos fallitos tontos, por ejemplo los soldados con carabinas de los años del wester, los personajes salian dos veces por la misma puerta (filmabas la misma escena dos veces en distintos angulos, deberias de haber puesto media escena de un angulo y la otra media del otro angulo)
los personajes van tan tranquilos andando mientras llueve a cantaros Smile

la idea de la pelicula esta bastante bien, pero para mi gusto esta clase de peliculas ay que hacerlas con mas pasion, mas impetu por mostrar a los rebeldes,etc.. habia pocas frases y de las que habia ninguna eran conversaciones fluidas que enganchen al espectador, esa es la parte mas negativa para mi gusto, que le falto esa chispa para enganchar mas al expectador.

bueno como digo veo que vas mejorando, asi que espero tu proxima pelicula para ir viendo tu proyeccion 231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por RyogaVLC Sáb 21 Mayo 2011, 17:17

realmente as mejorado alrajuan se ve que vas pillandole el truco al the movies

tiene algun fallito en edicion que no quiero destrozar pero si dire que cundo el protagonista vuelve a casa tras la reunion en la biblioteca se sienta y se levanta en el sofa muy rapido esa escena creo que podria aver sido mas larga o cortarla es mi opinion

la musica me gusto y eso que cambia o la activa el personaje con la radio del coche esta muy bien me gusto

el guion es bueno y lo rodastes bien, pero las escenas reales podrias haber puesto unas del the movies y el filtro para parecer la televios
te falto la sicronizacion labial para esos doblajes que son geniales

en general esta muy bien la pelicula, y me gusto sigue asi que as mejorardo


RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.