Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecidos

+13
Mistica
Harry Pictures
Fincher
Frahma
Ariel
Lucas
RyogaVLC
ftoons
daktil
Lara
alrajuan
Regolero
burtonvic
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap10%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap20%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap30%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap30%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap0%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparecidos  - Página 3 I_vote_lcap10%Desaparecidos  - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por photogratis Dom 29 Mayo 2011, 18:34

la música inicial me pareció muy bonita, además que está en nuestro idioma y concordaba en la mayoría de veces, la sincronización labial es nula, creo que en ninguna escena hubo una sincronización limpia. la utilización de la freecam muy poca, la mayoria de veces fueron escenas tal cual las pone el TM. tambien falto utilizar la tijera, un ejemplo de esto es cuando el soldado ahorca con sus propias manos al joven, antes se convierte en un zombi jajaaja si fuera cortado ese pedazo sobrante hubiese quedado mucho mejor.

lo mejor de todo me pareció el final que resume los sucesos mas emblematicos de la peli mientras se escucha la voz de alguien que por lo que dice parece trabajador gubernamental. las tomas, el fondo de sonido y las palabras le dio un toque más profesional a la peli.

Curiosidades
en el minuto 5:09 el telefono del joven que está llamando se corre desde un lado de la pared hacia el otro, jajaja debe ser un error del juego creo yo.

en el minuto 16:07 el capitan escucha que alguien habla, responde y cuelga, pero despues de que cuelga al otro lado el soldado sigue hablando lo que el capitan escuchó antes de colgar (creo que faltó tijera en esa escena y poner al caiptan coger el telefono "tijera" poner al soldado hablando "tijera" capitan habla y cuelga "tijera" soldado cuelga).

mi nota un 7,0 y se que puedes mejorar. saludos.


photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por DibujanteTM Miér 01 Jun 2011, 01:32

Vale, ya la he visto. Muy buena película alra, te felicito, no entiendo por qué me he retrasado tanto en verla xDD. Aquí te dejo el párrafo del siglo.

Lo primero de todo mil disculpas por no haberte doblado los papeles que me diste y que yo mismo te pedí. Tuve tiempo de sobra para hacerlo y se me pasó por completo y tuve que dejárselo a ftoons porque sino... no ibas a tener tiempo. Lo siento alra =(.

La historia está muy bien plasmada en el juego y en la película en sí. El comienzo está genial. La BSO es muy muy muy buena durante toda la película, incluso hubo una que me hizo recordar a cierto vídeo... (uys que me desvío), pero especialmente el comienzo de la película está muy muy sobresaliente, con esos primeros títulos para introducirnos en la historia, con un enfoque correcto hacia el término "desaparecidos" y luego unos primeros planos con muy buena calidad y buen uso de la free cam por cierto, con la música también. Los doblajes también están bien, y la película en general está bien, pero creo que podrías haber hecho muchísimo más.

Se notan los temas de la represión y tal, pero ha sido excesivamente corto, y solamente con 3 personas que si bien pueden resumir el caso de miles más, podías haberle dado más caña en ese aspecto, únicamente se ve cómo les pillan con ese micrófono escondido (guapo por cierto) un asesinato y dos secuestros, y después incluyendo a otra más. Pero por lo general, podrías haber mostrado más interés por ellos y no precipitarte a su muerte.

Segundo, como historia está genial, como idea también, pero si esta película, lo que has reflejado en ella, lo hubieras usado simplemente como eso, idea, para desarrollar una historia nueva totalmente escrita por ti, le podrías haber dado más caña, y mucha mayor duración. A mí me hubiera gustado ver que reflejaras estos temas en base a algo real, y que hubieras mostrado posibles remedios para mantener a los militares, no sé, cosas así.

Pero aunque me hubiera gustado así, la película no se queda corta para nada, y merece ser calificada con buena nota, enhorabuena alra Wink

Ciertos detalles que igual no me han pasado desapercibidos:

La escena en la que golpea a la pared estando encerrado creo que le sobraban segundos y le faltaba doblaje, se supone que se cargan a su amigo justo en frente
* Pensaba que cuando lo estrangulaban se lo cargaban, pero se ve que quedó inconsciente xD.
Un detalle sin importancia, por qué los militares se transportan en vehículos tan comunes? no llevan sus blindados? xD antes del transporte en el camión policial.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Miér 01 Jun 2011, 18:30

Muchas gracias a todos

Respecto al vehiculo no encontre ninguno parecido al usado en esa epoca.Y del doblaje no fue tu culpa sino mia que no tenia tiempo de esperarte en todo caso yo pido disculpas


Repito muchas gracias por los comentarios good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por DibujanteTM Miér 01 Jun 2011, 20:02

Bueno de todos modos, aunque tuvieras prisa tiempo de sobra tuve yo para poder doblártelo Sad


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 02 Jun 2011, 21:23

Muy buena tu película. La vi de un tirón. Es una película que engancha desde el principio hasta el final. ES un peli dramática muy bien dirigida y salvo algún fallo sin importancia la película es un sobresaliente. Por ejemplo la bandera yanqui que aparece en alguna calle, pero eso no tiene ningún impacto negativo en tu filme.


hay una canción que me ha gustado mucho y se parece , sale casi al final en la escena de los fusilamientos. Suena a Hans zimmer.¿ me podrías decír el título y el autor?. El doblaje está bien y las escenas del principio que son ajenas al juego de movies te han quedado muy bien, en la que sale Videla.

Hay escenas muy emotivas como las del fusilamiento; ha sido un acierto la música que elegistes.


Has hecho un buen trabajo y es una película bastante triste. Por cierto me gustó la escena de los micrófonos, te quedó muy bien. Fue muy creativo por tu parte.

Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Vie 03 Jun 2011, 22:37

jacfrancisco3 escribió:
hay una canción que me ha gustado mucho y se parece , sale casi al final en la escena de los fusilamientos. Suena a Hans zimmer.¿ me podrías decír el título y el autor?.
Saludos

Justamente es de ese autor.El titulo no lo se bien.Pero si buscas en youtube y exploras la musica del autor ese seguro aparece Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:24

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Jue 01 Sep 2011, 17:34

REGOLERO VA EN DRAMATICO NO ES BELICO

Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 18:59

pero yo no soy adivino, por eso se pide que se aclare en el post, para que luego no haya problemas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por StevenSpielberg Vie 11 Nov 2011, 02:22

Mira, me gusto la produccion, pero no concuerdo con tus ideas, me gustaria que mostrases tambien las matanzas "Subersivas" osea, fuiste demasiado imparcial, a los extranjeros aclaro los militares mataron tanto como los subersivos, los "Jovenes Idealistas" tambien mataban cientos de personas, no justifico nada de ningun bando, pero me resulto este filme demasiado imparcial. Mi puntuacion es 5,5. Saludos.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por alrajuan Sáb 12 Nov 2011, 17:30

No creo que se pueda juzgar un film por la parcialidad.Nadie es totalmente objetivo.

Casi 5 puntos por no pensar como vos... es bastante.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos  - Página 3 Empty Re: Desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.