PMC Studios (anteriormente Blue Way)
+8
Calico
daktil
Lara
Lucas
burtonvic
Regolero
Ariel
Patito
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PMC Studios (anteriormente Blue Way)
Mañana, en este mismo hilo, Blue Way tomará una dirección totalmente nueva, con un anuncio que espero que os guste lo mismo que me esta gustando a mi prepararlo 

Patito-  
geniallllll, esperamos ese gran anuncio

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
A ver que nos muestras Patito

Ariel-  
- Rol : Directora
You are a bastard, queriendo jugar al misterio eeh

Lucas-  
Bueno, pues es el momento. Sin más dilación, os presento a... Bueno, mejor lo hago con un video.
https://www.youtube.com/watch?v=w_US1KMSPzc
LEER TRAS VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=w_US1KMSPzc
LEER TRAS VIDEO
- Spoiler:
- Bienvenidos a PMC Studios (Patito Movie Center Studios), un estudio centrado en la acción y en producciones de calidad. Como veis, el video anterior (su nueva presentación) se puede ver en calidad HD. En el futuro intentaré que todas las películas estén en un formato de 720p para su disfrute máximo.
Bien, si bien no hay ningún proyecto previsto actualmente en los próximos días tendréis información de novedades y nuevos films.
Ha sido un buen trayecto con Blue Way Productions, del que me metí como 5º miembro y acabé manejándolo en solitario. Blue Way tiene que quedar en la memoria como quedó, un estudio con buenas películas y grandes directores. Pero hay que mirar al futuro, por ello el cambio que aquí veis. Así que, sin más rollos, os doy la bienvenida de nuevo al futuro de Patito: PMC Studios.
Patito-  
Genial patito tu vuelta a la actividad y con estudio nuevo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ains mis tiempos en Blue Way creo que fui el sexto en apuntarse. Ains The movies movie y Mas que putas. Las hice en esa productora

Última edición por jpma el Mar 12 Jul 2011, 18:51, editado 1 vez
Ariel-  
- Rol : Directora
Me alegro Patito^^ Espero pronto producciones tuyas =)
Lara-  
. :
genial patito, espero pronto peliculas tuyas. no se si va en spoiler pero como no dijistes nada, por si acaso:
- Spoiler:
- el logo es chulisimo me a gustado mucho
burtonvic-  
. :
Gracias a todos por el apoyo, os lo agradezco 

Patito-  
Bien, anuncio que estoy en la pre-producción de mi nuevo proyecto, el cual no tiene nombre fijo, pero me gusta llamarlo Undercover.
Teniendo como referencia el género del thriller, el film tratará sobre un policía que debe infiltrarse en una organización criminal. La película jugará mucho con el blanco y el negro, el bien y el mal, las decisiones morales de nuestro protagonista y de su entorno. Intentaré que sea una mirada a la mente de un mentiroso.
Estoy en proceso de escribir el guión. En los próximos días (bueno, proximos es relativo xD) tendré un poster
Teniendo como referencia el género del thriller, el film tratará sobre un policía que debe infiltrarse en una organización criminal. La película jugará mucho con el blanco y el negro, el bien y el mal, las decisiones morales de nuestro protagonista y de su entorno. Intentaré que sea una mirada a la mente de un mentiroso.
Estoy en proceso de escribir el guión. En los próximos días (bueno, proximos es relativo xD) tendré un poster

Patito-  
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 6.